jueves, 24 de agosto de 2006

Gus- Salem Arekum
Dios- Arekum Salem
Gus- ¿Hablás arabe también?
Dios- ¿Alá te suena?
Gus- Si, Claro, el dios de los musulmanes, entonces vos sos el dios de los musulmanes?
Dios- Yo soy Dios punto.
Gus- Shalom Aleichem
Dios- Aleichem Shalom
Gus- Hebreo también..Claro Jeová, Yhavé..sos el Dios de los judios y cristianos!!!!
Dios- Hare, Hare, Krishna, Krishna, Rama, Rama
Gus- Sánscritooooo!!!! tonces, sos el Dios de Los Hindues!!!!!
Dios- Soy Dios, Soy El Unico Dios ¿Entendés?
Gus- Estemmmm....y porque tenés tantos nombres?
Dios- Yo Soy el que Soy, no tengo nombres.
Gus- ¿¿Ahhhh??
Dios- No me llamo de ninguna manera, nada me puede contener, ni una imagen ni un nombre...soy todo lo que existe, existió y va a existir.
Gus- A veces, no me entran esos conceptos, tan amplios....
Dios- ya te van a entrar.
Gus- Confio en vos.
Dios- Haces bien
Gus- Good Bye
Dios- Good Bye, till the next chat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUS... DESCUBRISTE LA MATRIX

Artur

Gabymoris dijo...

che, tengo una duda, cual es el medio de comunicacion que utilizàs para hablar con dios?

Gustavo dijo...

Si Artur me tome la celeste, o era la roja bueno...no se...

Primis...me comunico "medio" de casualidad