domingo, 7 de mayo de 2006

Nuestro póliticos estan acostumbrados a rompernos el traste, así que se me ocurrió que para ser menos hipocritas tendrían que cambiar la sigla de los partidos, para que nosotros entendamos mas de que se trata...ahi van mi ejemplos:

Partido Union de Todos los Obreros - P.U.T.O. : como decia un viejo chiste si nos van a romper el C...que lo hagan profesionales, estarian siempre dispuestos a organizar una marcha(atrás).

Partido Union de Todos los Argentinos - P.U.T.A. :como decia otro chiste viejo, los hijos ya nos gobiernan hace rato, votemos a sus madres, el problema es que harian cualquier cosa por plata (bahhh igual que ahora)

Organización Radical de Todos los Obreros - O.R.T.O. : Un partido muy profundo, aunque probablemente se hiciera mierda enseguida.

Partido Accion y Justicia en Argentina P.A.J.A: Un partido que busca la satifacción de todos sus miembros (o mejor dicho la autosatifacción del miembro)

Partido Intransigente por la Justicia Argentina- P.I.J.A. : tiene dos líneas, la línea Dura esta siempre llamando a un Paro, la linea blanda todo lo contrario.

Partido de los Trabajadores d ela República Argentina P.T.R.A: Un partido muy discursivo, siempre se van de boca.

Otro aporte humilde, a la desorganización nacional
Gus

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos compatriotas Mexicanos al primer partido politico independiente por y para el pueblo Mexicano ACCION POR LA JUSTICIA. Desde aqui por internet votaremos y pondremos a nuestros hombres y mujeres en el poder. Personas que realmente representan nuestros intereses y no los de siempre del PRI u otros partidos afines. Ya estamos hartos de ellos robandonos lo nuestro. Haremos unos cambios reales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Somos la voz y voto del pueblo soberano y apoyamos a todos los movimientos latinos que respectan y cambian los sistemas politicos, economicos, y judiciales de forma democratica. De hecho, apoyamos los movimientos latinos en los Estados Unidos el 1 de Mayo de 2006, contal que cumplieron con la mas estricta legalidad y siempre respetando los derechos fundamentales del estado democratico y de derecho de los Estados Unidos. Pinche aqui para expresar su opinion libremente y ejerza su derecho a la Libertad de Expresion. Derechos que no existen en muchas partes del mundo por desgracia. www.accionporlajusticia.com

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested