jueves, 18 de mayo de 2006

en un mundo donde domina la imagen, donde lo visual es todo, donde un buen par de tetas venden más que García Marquez, yo quiero seguir leyendo y escribiendo, ¿será que atraso?, ¿que no quiero asumir la era que estoy viviendo?, ¿será que rechazo el mirar sin pensar?, ¿el leer solo slogans publicitarios, y dejar ingresar en mi cabeza la información sin analizarla?¿Será de contrera nomás, para sentirme un poco menos igual al resto?
No sé, por el momento voy a seguir prefiriendo leer y escribir que mirar una silicona con pezón, o hacer caso a las publicidaes que dicen, que lo importante es el pelo brillante

S V A M P A

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gus, entonces al final ya no me opero?

Anónimo dijo...

CHE. PRIMO, ESTAS ENOJADO... PERO ESTOY DE ACUERDO CON VOS

Anónimo dijo...

Pero y si son naturales...no las preferis a un buen libro???