lunes, 29 de junio de 2009

El Martes 12 de Mayo Pino Solanas peleaba el quinto puesto en Capital con Anibal Ibarra, con menos de 8% de los votos, despues de que se nombrara en este Blog, empezó una increible remontada, en la que salió segundo con practicamente el 25%, a solo 6 puntos de Michetti, que para el 12 de Mayo le llevaba como 15 puntos porcentuales al segundo.

Un analisis exitista diría que La Blogudez influye increiblemente en un Distrito con mas de 3.000.000 de electores, y practicamente, puede dar vuelta una elección.

Otros analisis, pueden decir pavadas tales, como que la gente analizó su voto, o fue un voto castigo a los payasos de siempre, o las boletas de Pino, al quedar al principio del montocito fueron las mas usadas, o que fue el único candidato que proponía algo que no fueran spot simpáticos.

No me importa, me quedo con mi análisis trinunfalista.

Importante! sobre todo para los compañeros capitalistas que visitan la página, fue la mejor performance lejos, en ralación gasto de campaña/votos!...encima Pino es un buen administrador!


Gus- si, si soy un groso!

La Blogudez quiere saber: ¿Cuando De Narvaez se aburra de la provincia, echará a todos, y la venderá como hizo con casa Tía?

8 comentarios:

GABU dijo...

Eso!!
Eso!!

AGUANTE PINO!!!

Y el avance arrasador de DON PINO es tambièn para aquellos derrotistas que lo acusaron de "robar" votos por el quilombete de IBARRA!!

P.D.:Cuando el COLORADO "BILLETERA VELOZ" DE NARVÀEZ,se aburra de todos no me cabe duda que va a levantar un paredòn electrificado... ¬¬?

BESOPSSSS

KAZ dijo...

Que visionario, Gustavo!

Para el 2011, tirá algún nombre para provincia así no nos convertimos en Casa Tía...

Anónimo dijo...

Jajaja, capaz que se encapricha con el país, ojo eh :S

Gustavo dijo...

Gabu, igual es algo loco es "rojo" pero d derecha

Kaz, ojala que se postule el dueño de Coto :P

Tomás, De NArvaez es colombiano, hijo de p....polacos la constitución en el Art. 89, dice-

Para ser elegido presidente o vicepresidente de la Nación, se requiere haber nacido en el territorio argentino, o ser hijo de ciudadano nativo, habiendo nacido en país extranjero; y las demás calidades exigidas para ser elegido senador

asi que de ese nos salvamos

Anónimo dijo...

Ojo, no vaya a ser que la reformen... (che, re psimista no, jaja)

Horacio dijo...

no sé pero esta semana ya empezó a echar gente "sin causa" en el cronista

está agrandadísimo el colorado

Anónimo dijo...

El que parece que se contagió del Colo es Pino, pidió la renuncia de todos, y eso que no ganó nada, salió segundo y en Capital, imaginate si ganaba, qué pedía??? :P

Gustavo dijo...

Tom, hay que ponerse en campaña, para que no se viola la constitucion

Horacio, lo que pasa que De Narvaez quiere estatizar, y los del cronista, son todos fachos


tom, vos decis que Solanas se Lilizó?