martes, 12 de mayo de 2009

Siempre pensé que el día que no me convenciera, ninguna idea o candidato en una elección, la solución no era votar en blanco, si no postularme yo mismo.

Con esto del adelanto de las elecciones (una clara jugada K para dejarme afuera y no le reste 3 votos) no llegue a postularme. Es que sinceramente, no veo a nadie que me represente.

Igual le voy a tirar el voto a Pino Solanas,  me parece coherente, lo que dice y hace, y si bien ideológicamente (si tiene ideología y todo!), puedo estar bastante en desacuerdo, lo prefiero a todos los candidatos de turno.

 

Gus- el blog que quiere la gente…

La Blogudez quiere saber: ¿Como hacen Lilita, Francisquito, Mauricito y Nestitor, para atacar a los demás por los errores que cometen ellos?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Malísimo, encima a Pino, buuuhhh...

GABU dijo...

Còmo,còmo hacen??

Simple,se proyectan!!

Si total son todos un manojote GIGANTEZCO de mierda... ¬¬


BESOP

Scriptor Fé dijo...

Imaginate cómo estoy yo que voto por primera vez. Voy a votar a Pino yo también que por lo menos un par de ideas tira y además yo lo quería votar en las presidenciales y no me dejaron. Seguro que como a vos el Gobierno K nos cagó :P

Celes dijo...

Se bardean entre ellos!
Es de fácil echarle la culpa al ooootro jajajaja

Gustavo dijo...

Tom, a quien voto a un ex-comnista banquero, a Gaby michetti, o al gay y al gil????

Gabu, que pesimista!

Fé, votas en capital?

Celes, clarooo, che vos a quein votaS?

Randy dijo...

En las últimas elecciones de mi país mi voto fue destinado a quien era el contricante más fuerte de quien no quería que ganara

Al final, ganó por quien yo voté
Pero yo no voté por EL... yo voté contra el otro



No se como estén las cosas por allá
pero igual y te sirve el tip
=o)

Claude dijo...

¿Tres votos nomás le ibas a restar? Bueno, yo le restaría incluso menos. A mí sí que no me votaría ni mi vieja.
Pino Solanas tiene la virtud de que cuando habla se le entiende, más allá de lo que diga. Debe ser porque viene del cine y sabe comunicar.
(No necesito aclarar que no estoy dentro de su electorado).

Félix dijo...

Sí, voto por Capítal :P

Uh, la puta madre, tenés razón. ¿Voy a tener que votar por Kirchner entonces?

Caracho.

Radio Bemba dijo...

Dale gustavito, copate y venite con lo´pibe... un cachito para La Matanza a comer unos choris...
prometo que no van a haver muchos travas, algunos no más...

Anónimo dijo...

A Néstorrrrrrrrrrrrr!!! Igual vos deberías saber que no es a quién votar, sino qué, qué, ya te voy a largar todos los posts juntos a vos, vas a verr...

Minombresabeahierba dijo...

Lo importante es votar por alguien decente y que quiera mejorar la educacion y las nuevas generaciones....será por eso que voté la mayorái de los que predieron siempre las elecciones...

Ra dijo...

yo te votaba!


me hice un ratito para firmar blogs y postear ;)

Gustavo dijo...

Randy, gracias, pero no, yo voto por el que no gane

Claude, claro, porque no vota en capital...si no lo votaba seguro

Félix, si no te lo impugnan, si

Radio, el viernes trabajo, si logro matar a alguien que me cambie el turno voy

Tom, no voto en provincia, y es mentirita eso, tenés que votar a alguien que garantice el que...


Tu nombre, claro hay que votar por alguien de cente, pero en cente viven pocos...

Ra, bueno en el 2011 ya tengo 4 votos, seguí estudiando