martes, 23 de septiembre de 2008

Me calenté!

El Editor de La Blogudez: yo creo que no tenemos conciencia de que son derechos humanos y discriminación, y por ende nos estamos pasando de la raya, por lo tanto, la gente se va a pudrir los huevos de estas palabras, y vamos a terminar avalando, la discriminación  y la violación de los derechos humanos.

 

Calculo que es de público conocimiento, (no tengo ganas de buscar el link)que un referí le dijo bolivianos a los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo tanto el presidente de esta institución, lo denunció por discriminación...acto seguido acusaron al presidente de Gimnasia, de discriminación por considerar boliviano un insulto.....

Ahhh che si un tipo dice manga de bolivianos callensé la boca, está discriminando, está insultando con el boliviano, más allá de lo que digan...no me jodan por favor!!!!!!!!!

Quieren discriminación en serio?

Constitución nacional

Art. 2º.- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.

¿Porque el gobierno sostiene un culto y no a todos(o a ninguno)...si todos los cultos son iguales por ley? ...eso es discriminación.

 ley 24.012 "Ley de cupo femenino", por la que los partidos deben componer sus listas con al menos un 30 por ciento de mujeres .

Aunque lo llamen discriminación positiva (como puede haber algo positivo en un acto discriminante?)...esto es discriminación si mi partido quiere postular a 3 tipos porque creo que son capaces, no puedo, tengo que poner a alguien menos capacitado porque es mujer....y no me vengan con que las mujeres no pueden ser candidatas sin la ley de cupo...porque ya tenemos presidentas y gobernantas...

 

Gus- si gastamos las palabras después ya no las podemos usar

9 comentarios:

danabanana dijo...

che, no entendi...

lo del fulbo, lo otro si lo entendi, pero para andar comentando asi sin toda la info mejor, mejor te preguntaba.
no te calentes, che,no antes de explicarme, claro.

Noelia Ordoñez dijo...

la verdad, tenés razón.
Hay que calentarse porque convivimos con la discriminación y nadie hace nada. Y donde están los derechos humanos?? Brillan por su ausencia. Solo aparecen cuando alguien "habla muy alto". El discriminador obviamente se hace el zota y el discriminado se calla para no seguir siendo el discriminado y pasar desapercibido. Todo el mundo se calla y se mantiene en su posición de "discriminador" o "discriminado".
Analogía con el comentario del árbitro: SER ARGENTINO, ES UN INSULTO??

Mariana dijo...

Avalo en parte la mocion de quienes acusan al pte de Gimnasia. Porque tiene que ser considerado un insulto? Logico que se sobreentiende que fue usado peyorativamente.

Horacio dijo...

calmate gus que te va a subir la presión

Claude dijo...

¡Ja, ja, ja, bueníiiiisima la anécdota del referí que llamó “bolivianos” a los jugadores! Para cagarse de risa. Lo del mantenimiento del culto católico por parte del Estado es algo que espero se elimine pronto (de paso, estaría bueno volver al mandado presidencial de 6 años sin posibilidad de reelección inmediata). Tampoco me gusta eso de que el Estado les dé dinero a los partidos según la cantidad de votos que obtienen. La organizaciones que tienen fieles o afiliados deberían mantenerse mediante los aportes de esos fieles o afiliados.

Gustavo dijo...

Dana, ahh lea los diarios :P

Caliope, el Insulto radica en como se dice no en que se dice..creo.

Mariana, si a mi me dice, trabajas como un boliviano, sería que trabajo mucho..nos ería un insutlo, ahora si me dicen, callense manga de bolivianos, esta usando el boliviano peyorativamente...


Horacio, si, me voy a tomar un lotrial y vuelvo.

Claude, en verdad lo que a usted no le gusta, es el estado, por lo tanto, cualquier cosa que el estado haga, implicitamente no el gusta.

Claude dijo...

Gustavo: Ud. está hecho todo un gurú espiritual (con fotode perfil acorde y todo): acaba de decirme algo importante sobre mí mismo.

Gustavo dijo...

Claude, es bueno que escuche (me comio el personaje)

Ra dijo...

yo te banco, donde firmo!
lo de las mujeres es una pavada...