viernes, 4 de julio de 2008

La Blogudez divisiones "Psicologías aplicadas" y "deje de ser bolú" presentan:

Pd

La Primer escuela de Manejo integral de la persona!.

*Estás harto que el resto del mundo te maneje la vida

*Estás harto que te manejen:

Tus padres

Tus hijos

Tus Hermanos

Tu pareja

Tu jefe/profesor

Tus compañeros de trabajo/estudio

Tu mascota

* Eres un real pelele que no puede hacer lo que se le antoja

YA NO MÁS!

No pierda Tiempo y apuntate ya!

 peopledrivers@hotmail.com

jna

* Desde el primer día aprenderás a manejar con personas reales

* Prácticas intensivas en la vida real

* Profesores altamente calificados, usaran el doble comando por si tu fallas

Deja de vivir manejado!!!

Empieza a manejarle la vida a los demás tu mismo!

Testimonios

Clothilde H. de Villa Ortuzar (61) Yo vivía manejada por mi marido y mis hijos, 30 años planchando, lavando y cocinando, desde que me anote en People Driver's school mi vida cambió, mis chicos me hacen caso y mi marido me lleva a cenar, saca la basura y hasta una vez me pidió disculpas por algo que no había hecho!

Cacho T. de Lomas del Mirador, (44) Mi jefe me trataba como a una basura, no me pagaba las horas extras y siempre era el último en cobrar, desde que me apunté a People Driver's school mi vida cambió, ahora llego tarde, si estoy enfermo falto, y hasta me dieron un aumento!

Y ahora cursos especiales para manejar gente en masa, si sos político, conductor de TV, o estás siempre en la tele y nadie sabe porqué

No te lo pierdas!!!!!

nim

Más testimonios!

Marcelo T. (no es de Alvear), yo era un pichi que tenía un programita de bloopers a las 12:00 de la noche, hice el curso "In Mass" y me convertí en el tipo más influyente de la televisión argentina, gracias People Drivers's School. chau, chau, chau, chauuu.

Alfredo . D A., yo era un patroncito de estancia tranquilo, y lo único que podía manejar, eran mis peones, pero desde que tomé el curso "In Mass", me la paso manejando gente para que al gente no maneje (o sea corto rutas entienden?)...gracias People Drivers's School..si a la vida no a las retenciones!!! (con tanta protesta se me mezclan las consignas)

Mauriccio M, yo no podía manejar ni el fiat que me había regalado pá cuando me habían puesto en sevel, pero ahora, gracias al doctorado especial, en maneje gente en masa sin hacer el menor esfuerzo "In Mass",ya manejo mi propia ciudad! gracias People Drivers's School... y gracias pá por pagarme el curso.

Cristina F.K. Argentinos y Argentinas, Yo hice solo la mitad del curso y me va rebien no? gracias People Drivers's School..

No lo dudes Más!

Maneja a la Gente vos También!

Pd

 

Gus- derecha, izquierda, al centro y adentro.

La Blogudez quiere saber: Si la ley  de retenciones sale como corresponde por el congreso, ¿Alguien puede proponer no cumplirla?

Blogucultura en pocas líneas: Antiguamente, cuando  se usaban carruajes tirados por caballos, se optó circular por la izquierda para evitar a los peatones un posible latigazo del conductor, que siempre se situaba a la derecha del carro. Como el manejo del látigo se hacía generalmente con la mano derecha, al circular los carros por la izquierda el impacto del látigo era hacia el lado centro de la calle.  Por eso los ingleses (y algunos otros países) sigue manejando con el volante a la derecha, porque mantienen la tradición. Los Norteamericanos y alemanes principalmente, (seguidos por el resto de América y Europa continental), decidieron trasladar el volante de lugar, para poder hacer los cambios con la mano derecha.

11 comentarios:

Claude dijo...

Para que la legislación sobre las retenciones salga como es debido del Congreso primero hay que dejar sin efecto la Resolución 125 porque es inconstitucional (arts. 4, 17, 29, 75 inc. 1 CN), luego, las retenciones deben tener un tope del 33% (doctrina de la Corte Suprema), lo cual les quita toda movilidad, y por último deben tener un por qué que no sea la mera angurria del Gobierno, que es un gastador compulsivo. Digo, el gasto público disciplinador no está entre las facultades que la CN reconocer al Poder Ejecutivo. Una cosa es financiar el mantenimiento del Gobierno, lo cual no va más allá de su mera manutención, y otra es financiar los caprichos de poder del regente de turno.

Claude dijo...

Ah, me olvidaba: si todas esos requisitos se cumplen, sólo hay un proyecto válido: eliminar las retenciones. Pero la generosidad del Campo es tan asombrosa que con que lo despojen "sólo" de la mitad (a las retenciones hay que sumar los impuestos ordinarios), se conforma. ¿Qué tal?

Ra dijo...

holas!!! paso xq te tengo medio abandonado.

che, yo no se si podria manejar mi vida solo... mejor que me ayuden los demas =)

Anónimo dijo...

que interesante el porque de circular por la izquierda, y yo q creia q los ingleses hacian eso para "hacerse ver"... q lo pario che todos los dias se aprende algo nuevo

Lorena dijo...

Yo ya fui a un drivers y me enseñaron a manejar un auto...
Y el dato de la circulacióna la izquierda muy interesante.

Gustavo dijo...

Claude, si el congreso hace una ley, por mala que sea, es una ley, a menos que la corte suprema considere que es inconstitucional, y además de todo "mi diputado"(o a el que yo elegí para que me represente), voto en contra de la ratificación a libro cerrado.

Che y yo también soy generoso eh ;)


Ra, bueno te pongo en cuarta :P

Jess, seguro que lo hacen para hacerse ver, y para hacerse ver también inventaron esa historia

lore, igual seguro ya te lo olvidaste

Anónimo dijo...

jajajaj esa tambien puede ser. Ingleses egocentricos!
Con respecto al comentario q dejo en mi espacio, le digo : Ud es un capo! me encanto la version Argentina de "Let it be"
Besos

Lulú dijo...

No habrá un cursito intermedio que enseñe como lograr la colaboración con los quehaceres domésticos de un hermano con quien mis padres me dejaron abandonada el fin de semana para ir a rascarse a la costa?

Gustavo dijo...

Jess, coincidimos soy un capo.

Lau, Con solo la intro de PD's school, usted logrará que su hermano cierre la botella y la guarde en la heladera (para que lave el vaso ya necesitariamos el advanced)

Anónimo dijo...

jajaja que haria Ud sin su ego Gus?

Lady Ligeia dijo...

yo necesito de alguien... ando muy descontrolada ultimamente!!!!