miércoles, 9 de julio de 2008

SERVICIO A LA COMUNIDAD: Si sos Tucumano y Kirchnerista,mejor andá sacando un seguro de vida.




El Editor de la Blogudez: Todos sabemos la diferencia entre el 25 de Mayo y el 9 de Julio, el 25 de Mayo en general hace frío, y el 9 de Julio también...bueno el 25 de Mayo es feriado inamovible en cambio el 9 de Julio También....pero el 25 de Mayo hay que llevar la escarapela y hay desfile militar mientras que el 9 de Julio también...estemmm...ahhh el 25 de Mayo cumple años mi hija y el 9 de Julio cumple año mi hermana!!!...ya tá...ya los diferencié......bien!

Y como el 9 de julio pasa siempre lo mismo, o sea, siempre festejamos la declaración de la independencia.Yo voy a seguir con mi campaña de años anteriores y voy a pegar el mismo post del año pasado y del ante año...


La solución Argentina para todos los problemas!

Muera la Argentina!
Viva el virreynato del Río de la Plata!!!!!!




* Recuperemos los aviones, los teléfonos, el petróleo y lo trenes.

* Seamos ciudadanos Europeos sin recurrir a padres y abuelos

* Viajemos a las Falkland (Malvinas) sin pasaporte(bahh igual quien quiere ir no?)

* Olvidémonos de la deuda externa

* Cobremos seguro de desempleo, jubilaciones y sueldos en EUROS

* Nuestros jugadores no ocuparan cupo de extranjeros en Europa

* Vamos a tener al cammpeón de Winblendon y al actual campeón de la Eurocopa (new)

* Boca podrá ganar la copa de campeones Europea!

* Tendremos una ley que impida entrar a todos los sudakitas! (new)

* Tendremos un Rey que anda en moto, y una princesa periodista! (new)

* Tendremos nuestros propios terroristas independentistas tipo ETA (new)

* Instalaremos nuestras papeleras en alejados paises subdesarrollados! (new)

* No habrá retenciones, ni móviles, ni fijas! (new)

Y miles de ventajas más!

Anulemos la declaración de independencia del 9 de Julio de 1816, y pasemos automáticamente a ser parte de España y la UE!!!

versión del:

Himno colonial del Nuevo Virreynato del Río de la Plata


Oid Mortales el grito sagrado
Coloniá!. Coloniá!, Coloniá!
Oid el ruido de nuevas cadenas
Que gustosos nos vuelven a atar

Ya a su trono indiginisimo desaparecieeeeerón!
Las provincias unidas del sur
Y los imperios del mundo responden
Al Nuevo virreinato "Salú"
Al Nuevo virreinato "Salú"
Y looos imperios del mundo responden
Al Nuevo virreinato "salú"

Tatrararataratatatatratararatarartatatata(de ahora en más es obligatorio tararear esta parte)

Sean efímeros los laureles
Que otros supieron conseguir
Que ooootros supieron conseguir…
Coronados de Euros vivaaaaaaaamós!
Oh juremos a España servir
Oh juremos a España servir
Oohoh juremos a España servir



Tantantantantantan tan tan

Música: Vicente Lopez y Planes
Letra: Gus y Tavo




Gus- ¿Y si todos los años es el mismo feriado porque no puedo hacer yo el mismo posteo?

16 comentarios:

Celes dijo...

A la hora de cantar, me puse de pie

Ra dijo...

Y dale, yo quiero ganar en Euros... el problema es que me cobrarian en Euros todo =(

Bueh, me voy a Brasil a gastarlos =)))

IUPI! VIVA ESPAÑA!

Lady Ligeia dijo...

la verdad... puesto asi... es totalmente razonable! :S

Gustavo dijo...

Cles, muy bien así canta una no patriota!

Ra, y que viva el rey! y que viva el toro!


Lady, ovbio todo lo que digo es trotalmente razonable :P

Anónimo dijo...

jajajajajaja los años anteriores no conocia "La Blogudez" pero este año si que me hizo reir Sr!
Muero por escuchar en algun partido de Argentina ese Himno!

Gustavo dijo...

No sería de Argentina JESSSSSSSS...sería del Virreinato...

Mariana dijo...

Pero tendriamos que considerar las actuales fiestas patrias en "conmemoracion" a la desaparicion de las provincias unidas del sur. De esta forma nos garantizamos los actuales feriados mas los de España!
Y ahi es redondo!

Anónimo dijo...

Ay si, disculpe, es la emocion (¿?)

Anónimo dijo...

Pregunta: porque creen que las mejores personas son de Cordoba?

Félix dijo...

Jajajaja... Bien ahí con los nuevos de este, año, y yo me sigo riendo. Además, Gus, el público se renueva.

Lorena dijo...

Felix me sacó el comentario! Como dice la Legrand...el público se renueva. Ahí está, lo dije igual!

maria jesus dijo...

!Bienvenidos a España! !Les queremos!De todas maneras la mayoría somos parientes

Horacio dijo...

jajaja, qué bueno el tarareo taradeo :P

Gustavo dijo...

MArian una idola! hay que anotar eso

JEss, stá disculpada ¿?

Felix, pero usted lo leyo como 3 veces

Lore, ya me lo dijeron....

María, gracias, nosotros también los queremos.

Hotracio, es la unica parte que me se de memoria

Natasha dijo...

.... bueno allá ustedes... pero la pregunta es... ¿cunatos cuentos necesitamso que nos cuenten para crecer?... mmm ja saber!!

Te va un saludo de la hija de la ncohe

Naty

Gustavo dijo...

Natasha exactamente, allá nosotros, is allá está en España :P