jueves, 3 de julio de 2008

4 de Julio

Párrafo de la declaración de la Independencia de las 13 colonias de Norteamerica de el Reino Unido de Gran Bretaña

"Sostenemos como evidentes en sí mismas estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad"

Che! porque no le avisan a los yanquis que tienen invadidos un par de países y secuestrada gente ilegalmente, que están violando lo dicho en sus propia declaración de independencia!!!!

digo de onda....

 

Gus- la declaración está buena, lástima que se queda en declaración.

La Blogudez quiere saber: ¿porque estados unidos nunca se decidió a ponerse nombre?

7 comentarios:

Kala dijo...

pues qué quieres que te diga! si no tienen nombre es porque sería muy feo que se llamaran "Hijodeputalandia" o "Imbecilandia"... te imaginas te topas con un yanki y te dice "hola, yo vengo de la tierra de los hijos de puta"... al menos sería más realista no crees?

El MeLLi dijo...

Y mientras declaraban eso tenían un monton de esclavos por ahí ¿A que los esclavos no eran seres humanos y por lo tanto no eran iguales? Que boludo.

Y lo del nombre es una gran pregunta. Pero lo que mas me molesta es que se hacen llamar americanos en vez de estadounidenses

Gustavo dijo...

Kala, si los imbeciles son los que dominan (gobiernan, lideran o como quieras llamarle) el mundo que nos queda al resto...en cuanto a lo de hijo de putas...ahi podría ser eh...

MElli, ahhh pero los esclaqvosa eran negros, y en el siglo pasado los negros no eran gente...beno en el XIX, es la costumbre

maru dijo...

Porque no tienen un gramo de creatividad. Por eso no se cambiaron el nombre. Pero coincido con Kala. Esos que dice ella son los nombres que el pais deberia llevar.
Besos

Claude dijo...

Celebro tu entusiasmo por la Constitución norteamericana. Es más: creo que es un espléndido comienzo para que te sumes al bando de los que defendemos la Constitución argentina.

Gustavo dijo...

M., no cincido no lo de la creatividad, creo que son bastante creativos...seamos objetivos.

Claude, mi entusiasmo en todo caso es por una parte de la declaración de la independencia de las colonias britanicas, por otro lado siempre fui un ferviente defensor de las leyes (y la constitución y los pactos internacionales de rango constitucional son nuestra ley suprema no?)

Gas dijo...

Gus, como siempre, los equivocados con el tema del nombre somos nosotros, no ellos.
"Estados Unidos de América" (USA)
Por lo tanto: Los que estamos mal somos nosotros, que todavía no nos "unimos"....
(eso, o tienen un problema geográfico!!!!)