Espacio Cedido de Publicidad
BTC
(Blogudez Training Center)
Presenta su última carrera
Ingeniers Civil Diseñeitor in Bus Interior (Ingeniero Civil en diseños de interior de Bondis)
Porque ahora no basta con poner los asientos fila, un pasillo en el medio, y una puerta atrás y otra adelante.
Ahora tenés que dejar fluir tu imaginación y diseñar los más intrincados modelos, para ser un verdadero, Diseñador de Buses!!!
Nosotros te proveemos de las herramientas básicas el resto lo dejamos en tus manos!
Punto fundamentales de la carrera
* Como hacer más incomodo un asiento I y II
* Como poner los asientos en la posiciones más artìsticas, horizontales, verticales, a 38º sobre el techo (correlativa a la materia de arriba)
* Introducción al posicionamiento de la Máquina expendedora
* Como poner muchos fierros y que nadie pueda agarrarse de ninguno I, II y III (se caen todos otra vez)
* Onda Subte! en vez de poner un fierro a la altura normal, como embellecer el Bus, cono pasamanos (el punto exacto para que el recorrido pendular, este a la altura del ojo del pasajero)
* El lugar para silla de ruedas, como hacer el hueco mas grande para que entren 200 personas más en un Bus chiquitito
* Escalones, como ditribuir escalones estrategicamente para hacer un piso mas elegante.
* Puertas, como conseguir hacer puertas más amplias para poner menos asientos
* Cobertura de Motor trasero, como conseguir un acabado idoneo para poner el la parte trasera solo dos asientos
Y mucho más!
Porque diseñar un Bus de corta distancia también es un Arte!
Ingeniers Civil Diseñeitor in Bus Interior
No lo dudes más
Inscribite YA!
Inscribite YA!
Gus- que lindos eran los 1114
La BLogudez quiere saber: ¿La policia nueva va a tener uniformes amarillo PRO?
La Blogudez quiere saber II: Mauri no quiere pagar la policiaf ederal, pero asume el costo de formar y mantener una policia nueva...¿no suena a caprichito?
17 comentarios:
Ja, ja, ja... Es cierto. Encima no se entiende que los pasamanos no sirven directamente en los colectivos porque se mueven mucho más que un tren o un subte y se pierde más fácil el equilibrio. También odio los colectivos chiquititos, ¡¿quién mierda inventó eso, la puta madre?!
Lo único bueno de eso es que generalmente, como viajas en la puerta, viajas gratis porque no llegás a pagar el boleto...
nuuu, otro post de colectivos... nooooo
che en serio, anda tirado el transporte alla... :P
Félix, el colectivo chico lo inventó un diseñador junior
Dalma, es que allá son pocos entonces deben viajar cómodos
Que lindo tu blog y tu comentario. Diseñar interiores de bus era mi trabajo de medio tiempo que tenía cuando iba a la escuela con KAZ, ahora soy preparador de culos del gobierno argentino. Pasá por mi blog. escaernotanbajo, aceptá imitaciones.
Dalma, por la foto que tenes me dan ganas de crusar la frontera.
Yo no viajo mucho en bondi, pero la otra vez me tocó uno que tenia los asientos patinosos. Encima yo iba sebtada al reves, y cada vez que la bestia frenaba, mi ser se patinaba en el asiento!
Llegué a destino agotada!!
La próxima voy a pata y listo!
Dalma: si, es una cagada!!!
Tambien sirve para trenes y subtes esto no???
otra materia:
-ubicacion de ventanillas como el culo.
Ah, ahora sé por qué hay calles tan estrechas y tanto apiñamiento. Seguramente los que hicieron este curso para bondis terminaron siendo arquitectos y gente que se ocupa del diseño urbano.
Ya me parecía que tenía que haber alguna carrera especial para los diseñadores de bondis modernos.
El otro día para bajar sin pisar a todos los de adelante tuve que pasar por debajo de un caño bailando "la lambada".
Si, recuerdo las épocas en las que viajaba en colectivo...
jajaja no me sorprende la aparicion de esta carrera! ahora hay carreras hasta para apretar tornillos con cabezal en cruz, con horientacion en destornilladores amarillos! :P
Informante, yo soy proveedor de vaselina necesitas para tu laburo?
Stella, ademas caminar hace bien, me lo receto el medico
Ra, Claro al ventanilla se sella en verano y queda sin seguro en invierno para que se abra sola
Claude, claro lo importante en todo diseño es la estetica no la comodidad
Seba, Lambando estarei ao lembrar que esta amor por um dia um istante foi rei
Lore, claro ahora sos PRO
Jime, en serio...yo conocia la de destornilladores amarillos planos...
jajajaja, yo me anoto...
Los 1114 eran los mejores, pero para verlos, no para viajar. Yo tengo que viajar en esos todos los dias y no cabe un alfiler...
Saludos!
tenés que poner también una materia para que aprendan a colocar la máquina de los boletos de la manera más incómoda posible
Me parece buenísima la idea de crear esta carrera, además agregaría en el último año la materia: Selección de choferes acorde al bondi diseñado.
Juan Chan, hacemos descuentos en patacones
Kaz, bueno peor que viejar en 1114, es vivir en la 1114
Horacio, ese es el post grado
Jesica, tenemos el soft para entrenar colectiveros
Publicar un comentario