lunes, 29 de octubre de 2007

GANAMOS





Como todos saben este Blog es oficialista desde la primera hora (de la primera hora de ayer, cuando todos los demás se dieron por perdidos sin remedio), por eso saludamos a nuestra Futura Señora Presidente C.F.K....por una gota de tu voz...lalalalralalalalalalala.


Pero ojo! La Edición de la Blogudez hace honor a uno de sus huespedes, Mauri, y apostamos a distintos candidatos, según la zona así que podemos Decir:

1. Ganamos en Rosario! por supuesto como socialistas de pura cepa y en 3ra generación (ya el abuelo venia rompiendo las pelotas con el clavelito), apoyamos a Lilita en Rosario y Ganamos cómodos!!!

2. Aca en capital también ovbiamente apoyamos a Lilita y también ganamos

3. En la docta (Córdoba, Bruto), desde el inigualable (por suerte) Angeloz, siempre tuvimos el corazón radical, por eso apoyamos la lista 3 y ganamos con Lavagna!!!!

4. En San Luis, Como hace 200 años venimos apoyando a los Saá y ganamos,salimos segundos y terceros con más del 100% de los votos!!!!

5. En Provincia de Buenos Aires por supuesto venimos apoyando a nuestro pollo Dani, desde hace 10 meses y Robamos (literalmente) en las urnas!!!!!!


6. Además en la línea de partidos Otros, Apoyamos a Pino y salio primero con el 1,6% ojo como 292.340 votos (y eso que nos falta la mesa 87 de necochea)


Gus- Más que nada ganó la democracia...(no se hace 24 años que escucho esa frase de boca de los que pierden)
La Blogudez quiere saber: ¿porque Clarin, diario 100% porteño, se empeño en su edición digital en no poner los resultados de capital?
Blogucultura histórica: Es la primera vez en 79 años que se sucederan dos presidentes electos del mismo partido, la última asumió Yrygoyen en 1928 y el que entregó la banda era Alvear ambos de la UCR.
La Blogudez recomienda:Hepatalgina

18 comentarios:

opqo dijo...

Gusta:
Vote en la Casa de Jesus y cuando entré, el primer escalón lo hice con el pie izquierdo, luego, gire otra vez a la izquierda, me enfrenté con un cartel que señalaba, " número tal de mesas " el sector de la izquierda, la fila del costado para entregar el documento, a la izquierda, cuando me atendió el presidente de mesa, manejaba la zurda para asentar datos y me entregó el sobre con la izquierda.
Hasta ese momento no sabia a quién votar. Dije esto es una premonición y puse la boleta del Pino que estaba a la izquierda de la pared de entrada. Salí y mire ese cacho de cartón y antes de entrar el sobre..
deje unos segundos de quietud...y el presidente me dice:
¿ Le sucede algo ? Le dije: No estoy bien, solo un poco confundido...No se con cual mano voy a entrar el voto a la urna... Cambie de mano y fue el sobre adentro...

Claude dijo...

A la pelotita, de haber sabido que existía esa técnica de votación yo también ganaba. En cambio, ahora me siento re perdedor.

Gustavo dijo...

Rodo, a mi me parecía que usted era zurdito...

Claude, capaz qe cristina se deja el bigote y vos te pones contento...

Stella dijo...

Cómo Cristina, Cobos y Blogus???
No era Cristina, Cobos y yo??
Me mintieron de nuevo!!!

Ra dijo...

bueno, la gente eligio seguir con la corrupcion...

espero q asi nos vaya bien =D

suerte Cristina!!!

opqo dijo...

Gusta:
Ahora no se que le voy a decir a los muchachos del Frente para la Victoria que vieron pasar y me dijeron:
Compañero le hacemos entrega de las boletas que debe votar.
Imaginate yo soy un devoto cristiano, un fiel a la parroquia Maria Betania,
tome la comunión, voy a misa los domingos !!! Pero no soy un tarado que mastica chicle, cumplo con mi fe espiritual, pero también cumplo con mi palabra de no votar más como autómata. Pensar o morir castrado..
Pensar, que lo castren a otro.

Félix dijo...

La verdad estas elecciones me dejaron varias cosas:

1. No pude votar, no entré en los padrones, mientras que otros compañeros míos sí lo pudieron hacer.

2. Hubo demasiadas irregularidades, faltaron boletas de los opositores, especialmente las de Carrió.

3. Hablando de esto último, algunos presidentes de mesa decían cuando alguien decía que faltaban boletas: "y bueh, vote con las que hay". ¡Eso no es democracia, mierda!

4. Sigo, a pesar de todo apoyando a este gobierno, pues es el único que tiene la suma del poder y que puede gobernar (pues como decía Alberdi, esto una monarquía disfrazada de democracia). Por otra parte, mejoraron muchas cosas desde 2001, pero quedan muchas por hacer. Esperemos que nuestra segunda presidente mujer sea buena y beneficiosa.

5. Por otra parte, critico a los que al no tener boletas votaron a cualquier otro. ¡¿Por qué no se rebelaron hasta conseguir que colocaran las boletas de su candidato?! Eso demuestra el desinterés que tiene la gente en la votación que al final le dio lo mismo que haya o no haya boletas.

6. Este sistema es obsoleto ya. ¿Para cuándo voto electrónico en el país? Eso ahorraría también el problema que tuvimos con las autoridades de mesa, de las cuales de todas el 85% no se presentó. No se necesitaría tanta gente.

En fin, hay más cosas para decir, pero tengo sueño... y la política a esta ahora cae mal, necesitaría Hepatalgina yo también...

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Stella, no me digan que le gustanlos trios?

Ra, y bue por lo menos elige...

Rodo, le quisieron hace la boleta?

Felix, Es un acto de injusticia que el único pibe de 18 años que quería votar, sabia por que y por quien, no lo hayan dejado...esperemos perfeccionar el sistema, para cuando yo le entregue la banda presidencial

ADENOZ dijo...

Gustavo Veleta.
Dónde habrán ido a parar los ideales? el compromiso? las utopías?
En mi época, mijito, votabámos donde veíamos el escudito del general, ma' que indecisos ni ocho cuartos. Si el general decía que votáramos a Mengano, ahí ibamos todos sin preguntar, él sabía.
Ahora no, leen encuestas, miran la tele a ver que dice algún balín gorila, preguntan al vecino.
Por favor!!!
A mi que me den mi laburito de 6 horas, mi asadito del domingo y las vacaciones en el hotel del gremio.
Después que hagan lo que quieran, mientras repartan, todo bien.

Viva Perón,
Viva Cristina,
ahora los dejó
que se me enyena la piscina.

Anónimo dijo...

Ah bueno, después me dicen a mí, después vos me decís a mí. Ni en pedo pondría que soy oficialista y que ganamos. Pero bueno, así son los frentes, hay diferencias, pero te unen puntos en común (sobre todo el enemigo principal).

Gustavo dijo...

Adenoz, Viva la santa confederación mueran los salvajes unitarios (soy de la vieja escuela perdón)


tomás nos une el espanto?

Stella dijo...

Gus, por favor, lo mío es un apostolado por la patria!!

The Parodia Time dijo...

Respeto las opiniones de los demás que comentaron, y sin ánimo de ofender a nadie digo:

1. Me dio asco lo evidente del fraude electoral y que nadie haga nada, o como die Félix, se revele hasta que e cumpla su voluntad de voto.

2. Me da asco Alberto Fernández cuando dice que las elecciones fueron limpias o cuando dice que los porteños son una isla votando porque no votó a Cristina. Eso es una gran demagogia!!! Los tiene en contra y los sigue manteniendo en contra. Es lo más absurdo que escuché... como "ganó" en casi todos lados, en Capital tienen que pensar como los demas...Y la librtad de expresión donde quedó pedazo de...

3. Me da asco Cristina, con su arrogancia, su altanería, su soberbia. Pedante como ninguna. Otra que habla de limpias elecciones. ¡No tiene cara! Mejor dicho, si tiene como 5 0 6 caras, segun como se acomode el votox.

3. Cobos es el nuevo Scioli, pero no por ser el nuevo vicepresidnte, sino por ser la nueva marioneta.

4. También me molesta que la oposición no salte a quejarse hasta que les reconozcan el reclamo. Me sorprende de Carrió que siempre se queja de todo y cuando hay que quejarse de algo en serio se corre a un lado. Igual si el gobierno pudo manipular así las elecciones, con los reclamos se deben estar cagando de risa.

5. Tardé 2 horas y cuarto para poder entrar a votar. Y cuando finalmente lo hice, uuuuia.... mirá vos, la boleta que quería no estaba. Antes de salir a reclamar, revolví bien y uuuuia... aparecieron debajo de otras boletas y de las boletas recortadas de otros. Que cosas no?? En cambio las de la Kandidata estaban en una mesa aparte, solitas y bien visibles.

6. Hasta se dieron el gusto de no contar los votos de los lugares donde había ganado Carrió, para que figure 3ra y que ni se dude sobre la posiblidad de ballotage.


Entonces... gano la democracia???

Siento que voté al pedo, quien sabe donde andará mi urna... flotando por el Reconquista quizas??

Saludos Gus, sos al único al que le esribí comentario desde hace un buen tiempo... ando a full...

Anónimo dijo...

No, a la derecha la une el espanto, espanto del "aluvión zoológico" :P.

Lolix dijo...

"A mi dame hepatalgina
pa` bajar a la Cristina
aunque parezca divina
divina de verdad"

Cantar con la melodía de Patito Feo.

Ah, no... esto era para las rimas de los Guses.

Ahora voy, es cada vez tenés más blogs. Así no se puede, m´hijito.

Gustavo dijo...

Stella, apostole no más...

Seba, nos vemos el 17 en 3SM, y en todos los blogs ya pusims todos nuestras pposiciones, vamos a hacer un blog de opinion :)

Tomás, no para no ns vayamos al 45 que se viene otra poelmica, para eso armo un blog de opinon pura

Pual robles, perdon Lolix, claro yo también soy de las populares :P

Lolix dijo...

Hablando de populares, mi popularidad subió desde que la Robles apareció en el programa del marido.

Hace unas semanas estaba en el café de mi ex-barrio y la dueña se me acerca y me dice: "no te reconocí... es que por un minuto pensé que la mujer de Tinelli había venido a mi local".