sábado, 6 de octubre de 2007

La división de La Blogudez "Opino de lo que se me canta porque me la banco" presenta

Lluvia, Lluvia, ven, ven (Frase de la obra Yogurtu N' gue - Les Luthiers)

Como diría mi querida abue, los últimos dos días han caido soretes de punta, tal vez algún memterologo diría cayeron quichicientos milimetro en x tiempo. ahora bien (o mal), cada vez que llueve mucho, siempre dicen que llovio "más de lo normal", y que por eso se inunda tal o cual zona, porque las bocas de tormenta no están preparadas para que lluevan tanto.

Mis puntos son

1. Me parece a mi, o siempre llueve mas de lo normal, y en ese caso no pasa a ser normal?

2. Si hay zonas que se inundan hace 30 años 5 o 6 veces por año (o sea bastante regularmente), no tendrian que preparar las bocas de tormenta para tal anormalidad

3. Los vecinos que se quejan porque hace 20 que está el mismo intendente y no lo soluciona, no será hora de que cambién el voto normal?

4. El intendente que dice que no le corresponde porque le ruta es provincial, no será que el tendría que reclamarle a la provincia (o sea que si es responsable por hacer 20 año que no reclama una solución)

5. Todavía no escuche ningún político que haya dicho que una lluvia fuerte 20 días antes de una elección es una conspiración política para inculparlo, pero seguro que ya viene alguno y lo dice.


Gus- más molesto que perro mojado

1 comentario:

R Librero dijo...

Gus:
Usted es todo un estratega, no hay duda que se merece que lo aplaudan ..
Un aplauso, dos aplausos, tres aplausos, cuatro aplausos, cinco aplausos, seis aplausos, siete aplausos...( Puf..!! ya me estoy cansando ) ocho aplausos.. nueve aplausos..!! ...Puf..!!!...Puff..!!
di ...e...e ..e. z ...