martes, 2 de octubre de 2007

El Editor de La Blogudez: Estás desorientado, no sabes a quien votar, estas sumamente indeciso, crees en las encuestas (a bueee..sos muy boludo), no importa para ayudarte a tu deber civico estamos nosotros!!!!

La Blogudez división "Educación cívica" presenta

Consejos para las elecciones de Octubre


Si te gusta la gente que habla mucho protesta mucho y no hace nada votala a Lilita

Si crees en los Extraterrestres y crees en que la Argentina puede despegar votalo a Adolfo Rodriguez Saa, capaz que si todo le sale mal en vez de helicóptero se vá en OVNI

Si sos de los que dicen que con Mendez estabamos mejor, lo lamento Carlos no se presenta porque en la Rioja no lo voto ni Bolocco (si, claro porque es chilena...), podés elegir entre sus ex-aliados Rodriguez Saá o Sobisch (aunque esta alianza duró como 15 días)

Si pensas que la educación no sirve para mucho que con los militares estabamos mejor y que hay que matar a todos los que protestan votá a Sobisch

Si queres votar a la nueva izquierda no votes a Vilma Ripoll que hace 20 años que se postula para todos los cargos (y con la misma foto)

Si te gusta la gente que no es apoyada ni siquiera por los de su propio partido votalo a Lopez Murphy

Si pensas que la educación es un gasto y que es preferible pagar la deuda externa que invertir en educación también votalo a Lopez Murphy (recordar las medidas que quiso tomar cuando fue ministro de economia de la Alianza como 15 minutos)

Si pensas que con Alfosín estabamos bien (nnaaaa en serio?? no podés) que Duhalde fue el que nos rescató de la crisis (y no el que la provocó), votalo a Lavagna.

Si no te gustaron El Exilio de Gardel, Sur, El viaje, la nube, etc....Votalo a Pino solanas así se deja de dirigir ficciones, y dirige cosas mas irreales como este país

Si te gustaría que la primera Dama Baile en un caño votalo a Castells

Si te gusta la unión de la izquierda, vota a Ripoll, Pitrola o a José Montes (bueno antes se postulaban como 15 ahora solo 3 van mejorando)

Si te parece que las enseñanzas de Silo van a cambiar el mundo(y buee todos estan en su derecho che), votá a Amman

Si queres que vuelva Evita vota a Rodriguez Saá(convengamos que a Estheer Goris le sale igualito)

Si tu idolo es el Ché Guevara, andá a Cuba despues combatí en Angola, estate 3 meses en la selva Boliviana y si no te mata la CIA, veni y te digo a quien votar...

Si crees que los Argentinos somos derechos y humanos, y que Rafael era un tipo simpático que nos saco a los zurditos de encima, votá al Partido Popular de la reconstrucción

Si pensas que por el solo hecho de ser mujer, alguien puede gobernar bien y mejorar la condición del País acordate del gobierno de Isable Perón y vota a Lilita o a Cristina (igual me inclino por Lilita es como más milagrosa vió?)

Si sos de los que crees en la revolución de la izquierda mientras te compras una camisa polo en el abasto votala a Cris

Si te gusta que te mientan, te roben, te estafen y te ponga carita de todo está bien, votá a cualquiera (pero recordá que Cris puede usar la experiencia del marido)



Gus-En el 2007 tengo mi voto decidido, pero la próxima S V A M PA 2001
La frase del Día: no es lo mismo votaría a todos los candidatos que Botaría a todos los candidatos.
Blogucultura en pocas líneas: Ballotage, viene del frances (y quiere decir votar con bolas (balotas) ...no en bolas con bolaaas!!!!) fue utilizado por primera vez en 1852 con la instauración del Segundo Imperio de Napoleón III, para ganar una elección que no podía ganar (el ingenio político no descansa)
La Blogudez quiere saber: ¿En serio me dicen que K es de izquierda...y Scioli también naaa me joden no?
La Blogudez recomienda: No vote publicidad

12 comentarios:

Stella dijo...

Por finnnnnn!!!
Este si es un servicio como la gente!!!
Gracias Gustavo, la verdad que me ayudaste muchísimo!!
Voto a Nadie!! :)

ADENOZ dijo...

El escepticismo político no me cabe. Votaré a quien se aproxime a mis ideas, pero no voy a resignar mi derecho ciudadano al voto. Con él controlo, destituyo y consagro.
Quienes deben ejercer el gobierno son los políticos, no paracaidistas advenedizos. Y quienes deben ejercer el control somos nosotros, a través de organizaciones no gubernamentales.
Es fácil darle con un caño a nuestros representantes, pero no lo es acercar propuestas renovadoras.
Últimamente veo como afloran espacios donde la única finalidad es menoscabar la política, como si todos no hiciéramos tal actividad. Cada uno, con sus mínimas acciones y elecciones diarias, hace política.
Quizás no busqué bien, pero debe haber rincones donde se rescate las buenas acciones gubernamentales sin ser oficialista y donde se eleven iniciativas superadoras.
Amén.

Gustavo dijo...

Stella, no em vote en blanco de los 13, debe haber alguno que valga la pena

Adenoz, nunca voté en blanco por el solo hecho, que sostengo que si nada te viene bien entonce propone algo vos y como "yo no propuse nada", voto al mas acorde con lo que pienso...además lo mio en todo caso es esceptisismo partidario,no politico...hagase el test político de La Blogudez del 18 de agosto de 2006 y despues me contesta que le salio...a mi me salió mayoria B

Claude dijo...

Mmm... Me parece que para 2011 formo un partido y me voto a mí mismo, no me pregunten por qué.

Gustavo dijo...

Claude si nada lo convence y tiene buanas ideas....

ADENOZ dijo...

El test es bueno como humorada, pero tendencioso como parámetro.
Igual lo hice y me dió mayoría E.

Félix dijo...

Algo de humor Adenoz, es verdad lo dice usted sobre la política, pero bueno, a veces también funciona algo de humor para distenderse. ¿Cuál sería su opinión y su propuesta? Y ese lugar debe de estar en algún lado, creo que debería seguir buscando.

Gus, me hiciste cagar de risa. Pobre Vilma, ¿le ayudamos a que se saque una foto nueva? Aunque con el celu se la sacamos.

No me hubiera gustado ser ese Silo, ¿cuántos años tardó en dar esa conferencia, che?

¿El Partido Popular de la Reconstrucción existe? LPM, de lo que se entera uno...

ADENOZ dijo...

Felix:
Me permito responderte en un blog que no me pertenece, pero creo que es válido.
Desde hace años milito en el Partido Socialista de la ciudad de Rosario.
La ciudadanía ha respaldado la gestión de los intendentes de esta agrupación y, este año, hemos visto consagrarse a Hermes Binner (ex intendente) como gobernador electo.
Rosario es calificada mundialmente como una ciudad de avanzada en el tema salud (Binner es médico). ha crecido enormemente y, aunque falta mucho, las necesidades básicas de la población están subsanadas. En todos los mandatos (Cavallero -luego pasado al PJ-, Binner y Lifschitz) no hubo un solo caso de corrupción o desmanejo y los cuestionados fueron separados de su cargo. Hay descentralización y participación ciudadana, además de otros logros como en cultura y turismo.
Con todo esto apunto a que "se puede".
Esa es mi opinión y mi propuesta es clonar lo que acontece en mi ciudad y que sucederá en la provincia, para aplicarlo en el resto del país.
La política es el único medio de realizar avances sociales duraderos.
Un abrazo.

Gustavo dijo...

Felix, no se cuanto tardó, pero en un epoca las humanistas estaban fuertes ahora no se, lamentablemente el partido Popular de la Reconstrucción existe...

Adenoz, sientase libre para usar el Blog, para lo que quiera, es bueno rescatar gente que hace política partidaria de manera coherente y sin corromperse.

opqo dijo...

Cuando empieza la pelea de fondo ..?

Lorena dijo...

JAjajaa! Qué grande Florentino!! Justo lo que estaba esperando Yo también.
Cuando empiece, dejennos a rodo y a mi un mensaje después de la señal en nuestros blogs.

Gustavo dijo...

Rodo, la pelea peuede ser de barrefondo...

Lore, te amo