martes, 7 de agosto de 2007

(que lindo el 301 en binario)

Popurri de Blogudeces




1. Científicos alemanes desarrollan una tecnología para recargar la batería del celular con el calor de la mano.....Buenismo, ahora cuando pregunten que andas haciendo todo el día con la mano, la respuesta, será creando energía no contaminate para recargar el celu.




3. David Beckham y Robbie Williams serán una pareja gay en "Amas de casa desesperadas", Según los directores de la serie, los eligieron porque son “muy graciosos y muy machos”. ..a bueno si Clarin ya publica la nota con los chistes y todo , esto ya no tiene sentido....por otro lado en la versión argentina, invitarián al Bambino Veira y Alejandro Sergi? (que se yo son los mas machos y graciosos que se me cruzaron por la cabeza....)..aunque capaz que lolo se pone celoso....




5. Nigeria: un participante de un reality show murió ahogado durante una prueba, por favor para GH5 , hagan el jacuzzi más grande, porfi, porfi, porfiiii!!!!!




7. Videla se negó a declarar por el Plan Cóndor, con lo caliente que me pone esto creo que podria recargar una central telefonica yo solito....




9. Un robot cirujano comenzará a trabajar en un hospital de Canadá, Mientras tanto en Argentina un Robot Ciruja, comenzará a manguear en la puerta del hospital Argerich (bue...bue...la diferencia es un simple no...)




11. Vecinos, travestis y funcionarios, en el primer debate por el Rosedal, participaron más de 40 oradores, 40!!!!...parece que tienen una fijación oral....que se puede debatir tanto???...o se petea en los bosques o no se petea...cuantos celulares se podrán cargar con la calentura de un pete??? una petebateria a la derecha....(En canada hay un robot petero que se traga la leche, el profilactico, y encima te arregla el rosedal)




13. Miceli: la jueza dice que no está probado que la plata haya salido de la financiera, seguido a eso dijo, se suspende la seción porque tengo que ir al baño -Feli..vos me dejaste el paquetito, no?




15. EE.UU. no sabe dónde están cientos de miles de armas que envió a Irak, nosotros no las tenmos, pero no, te juro que no loco!!!!




17. El hombre europeo habría llegado de Asia, yo creo que el problema no es saber se el hombre viene de Asia si no hacia donde va....




19. ¡Vuelve "La ola verde"! ...será por el tan mentado cambio climatico???




Gus- un posteo sin par...

La Frase del día: no es lo mismo un arma en Irak, que en Irak se arma una....
Blogucultura en pocas líneas: kimi no te wa bara no yodes, no quiere decir "Kimi no hay te en la barra no jodas"....si no que es japnes y quiere decir...."tus manos son como una rosa"
La Blogudez quiere saber: ¿Si vuelve la Hola verde? ¿Flavia volvera con Franco?
La Blogudez recomienda: No ir hacerse petear a Palermo por estos días(baaah...la verdad no vayan en general), porque va a estar lleno de periodistas, verificando que y como hacen los travestis de noche....


2 comentarios:

Stella dijo...

Noooooooooo, nooo, pliiiissss
La ola verde nooooo!!
Que mal han hecho nuestros infantes para tener que soportar eso? Eh?
No es justo!!!
Dónde hay un libro de quejas?
Firmo ya!!

Félix dijo...

1. Mmm... Qué buena excusa...

3. ¿Qué tal Guido Suller y Ronnie Arias?

5. Espero que no maten a nadie acá por ganar un poco de rating (eso, que no maten a nadie, pero que a los de GH ¡¡¡los maten...!!!).

7. No comment. Ese hijo de puta no merece que me lo tome en serio ni en joda (en joda se está tomando eso...)

9. ¿Era un robot-ciruja al que le di la monedita? ¡Lo que avanza la tecnología!

11. Fue un debate oral muy laaaargo, por lo que escuché...

13. Tantos viajes al baño entonces no eran causa de la diarrea que alegaba Felisa...

15. ¿No saben? Ah, bueh. Tampoco saben si las dispararon o no. Además de tanto uso, se gastan...

17. Todos preguntamos eso...

19.¿Qué onda con la ola verde? ¡Yo la miraba cuando era chico, loco...!

Primero, felicitaciones por los 300 posteos, está genial el nuevo look de La Blogudez y espero 300 posteos más... ¡felixitaciones!