jueves, 16 de agosto de 2007

Popurri de Blogudeces




1. Admiración y curiosidad en una muestra con "cadáveres plastificados" en el Abasto ...estos chinos ya no saben más que vendernos...mirá si voy a pagar una entrada por ver un cadaver plastificado, si aca en Argentina, no solo lo podemos ver gratis, si no que inclusive los podemos votar....




2. Córdoba justificó el ataque a cuchillazos de su ex novia paraguaya, a pesar que todo el mundo dice que fue por celos, y sms encontrados en el celu del Profe La Blogudez tiene Declaraciones exclusivas de Córdoba...."y como no querés que me la quiera cortar si le deje el "poporembó" asi."
3. Títulos truchos: el fiscal dice que hay pruebas contra ex directivos de la Universidad de Formosa ...pucha!...justo cuando El "ingeniero" Blumberg y el "lincenciado" Telerman se habian anotado en Formosa para hacer el Master Profeyional Chanting...y bue lo tendran que hacer en BTC.
4. Moscú: llevan a un juicio a un hombre que confesó haber matado a 62 personas
atacaba a sus víctimas en un parque de esa ciudad y después marcaba los crímenes en un tablero de ajedrez. Tenía como objetivo llenar las 64 casillas, pero cayó preso...Pobre muchacho no lo dejaron realizarse...al final es verdad lo que dice Bush, en Rusia no se respetan los derechos humanos....
5. Aguilar: "No voy a renunciar y el club está políticamente estable", entre otras verdades Aguilar dijo, Pasarella es el mejor técnico de la Argentina, nunca ví jugar a River mejor que la temporada pasada, Ortega no se va de river ni ebrio ni dormido y creo que la barra brava de river en su conjunto merecen el premio nobel de la paz....
6. Thomas Martel, se operó los dedos para poder usar mejor su I-phone...ven cuando las cosas grandes no entran en lugares chicos, hay que cortar, tenia razón la novia del Profe Córdoba...
7. Spencer Elden el "bebé" de la carátula del disco Nevermind de nirvana, declaro "Tengo la sensación de ser la estrella porno más grande del mundo" ...Volviendo a mirar la foto decir el más grande del mundo me parece demasiado, a menos que funcionen los mails esos de "enlarge your pennis"? o se haya puesto los restos de dedos que le sobraron a Thomas Martel?
8. Unos padres chino le quisieron poner a su hijo @, Sosteniendo que @ se pronunica At en ingles, y suena mucho a "lo amamos" en Chino, Según fuentes confiables de La BLogudez El juez Wang Wi Wou (www, entienden???)... les negó el pedido. Yo si tengo otro hijo le quiero poner :)
9. Tanto lio con GranHermano 5, ¿¿¿quieren gran hermano posta????...Un Grone y dos mellizas, ven los ingleses nos llevan la delantera hasta en las boludeces....
10. Renunció el jefe de PDVSA en la Argentina por el escándalo de la valija con US$ 800 mil, El pibe declaró -juro que eran para comprar una casita al lado de la de Michelli....pero se ve que el viejo truco de la compra de la casa no funciona.....
Gus- yo solo me opere de amigdalas.
La frase del día: no es lo mismo que poronga este paraguas ya se partió en dos que la paraguaya te partio en dos la poronga.
Blogucultura en pocas líneas: Tapeho peho mandi pee, he'i ikasõ revi soróva en guaraní quiere decir "Empiecen ya ustedes a ir, dice el que tiene roto el trasero del pantalón"
La Blogudez Quiere saber: ¿Esa será la famosa "te hago la paraguaya" del rubro 59?
La Blogudez recomienda: No guadar mensajes comprometedores en el celu....

9 comentarios:

Lorena dijo...

Así que recomendás no guardar mensajes comprometedores en el celular...mirá vos.

Ni te gastes pensando nombres, no vas a tener más hijos (al menos no comnigo).

Besos amor.

Stella dijo...

Uy, yo vi lo de los cadaveres en Mañana informales. Me dio mucho asquito!Habia cachos de pulmones de verdad, corazones enfermos, cuerpos enteros...bah, q se yo! Me impresionó. Yo le dije a mis hijos que si se portan mal los llevo a ver la exposicion!! jajaja re guacha!!

Stella dijo...

Yo le dije a mis hijos: Si se portan mal los llevo a ver la exposiocion en el Abasto!!!
jajajaa
Beso

GuStAvO dijo...

Q les costaba dejar q el Ruso mate dos flacos más? ahora va a quedar traumado por el resto de su vida (aahhh....ya estaba traumado cuando empezo a matar gente:P)

Justo hoy estaba viendo un documental de la vida de Kurt :P

Estos chinos son muy raros...yo quiero ponerle a mi hijo "¬¬" jajaj:P (Dan vos sos de los mios en esto :P)


*GuStAvO*

Gustavo dijo...

Lore, siempre se puede adoptar...a pero ya vienen con nombre...y bue...me comprare un hamster y le pondré :)

Stella, no me quedó claro, que les dijo a los chicos???...

Stella dijo...

jajajajajajajajaaaaaaaaa
Ando un poco repetitiva, no?
Es q con esto de los post moderados me confundi..jajajajaa
Y bué, asi me van conociendo, un poquitito despistada nomás!!

SeBa! dijo...

Gus...
Cadaveres plastificados
Cuchillazos de Paraguaya
Universidad de Formosa truchada
Tablero de ajedrez con epitafios
River mejor que nunca
Boludo se achura los dedos
Pitito famoso
"@lob@"
GH5 un poroto
Y casita al lado de la Miceli...

Con este resumen me dan ganas de llorar... Hay cada noticia!

Hoy salió una que encontraron un chicle de la era Paleolítica... dejemonos de joder!!!!

Un abrazo.

TPT y MPMM.

Gustavo dijo...

Stella, no se preocupe no es la unica,

Seba, Si inclusive iba a hacer un post con lo del chicle, pero empecé a masticar la idea, y estaba muy dura...

Gustavo dijo...

Gus Muy bueno yo tambien le quiero poner "��", pero la Lore no me deja tenr mas hijos....