jueves, 19 de julio de 2007


Popurri de Blogudeces Imaginativas (o sea con imágenes)




1. La palabra Internet nació en la Argentina, Daba nombre a una línea de ropa interior creada en el país, ahhhhh ahora entiendo por que internet me anda para el culo...






2. El refresco más tradicional de Rusia ahora será fabricado por Coca Cola, Se produce a partir de la fermentación del pan negro elaborado con trigo, cebada y centeno...despues de leer como se hace, diganme la verdad no les dió ganas de tomar?? (cualquier otra cosa en vez de eso!!!)







3. Italia: para ahorrar energía, el gobierno propone que los trabajadores dejen de lado la corbata, el quitarse la corbata reduce la temperatura corporal de dos a tres grados, El ministro fernandez, ni lento ni perezoso, prpuso que tdos los argentinos usemos 4 o 5 corabatas pra aumentar unos 15º la temperatura del cuerpo, y solucionar la crisis energetica, que igual no existe....



4. Polémica en Gran Bretaña por un dibujo gigante de Homero Simpson junto a una histórica pintura, como se atreven a poner un dibujo de tan poca monta, y tan superficial al lado de Homero??? estos ingleses no tienen perdón de Dios....




5. Micelli embargada, y no de felicidad exactamente, ahora yo pienso (si, si pienso y que?), él único funcionario preso del menemismo es Maria Julia, la primera vez que un ministro renuncia por una presunción de coimas es Felisa...ven!, Ven! las unicas que roban son l s mujeres, para eso quieren una presidenta!!!....(Felisa ahora jura y perjura que la plata era para comprarase un conjuntito de ropa interior internet)



6. EE.UU. se mete en el conflicto de los espías, que bueno, que alegría, capaz que lo resuelve como cuando se metio, en el conflicto Palestina-Israel, o en Afaganistan, o en Irak...no es lindo saber que EE.UU. esta preocupado porque todos se lleven bien y haya paz?

7. Científicos españoles desarrollan un material biodegradable para fabricar CDs y DVDs, lo que todavia no lograron es introducir los cuadraditos que fabricaron el la compactera (perdón tuve que hacerlo)

8. Hermanas se envían por correo una salchicha durante 54 años , se sospecha que son las inventoras de la mítica canción "tomala vo', damela' mi, con la salchicha no'vamo' a divertí"

9. Confesiones de los ministros británicos , varios ministros británicos confiensan que consumieron cannabis durante la universidad, lo no se animaron a confesar es que todavía la siguen consumiendo...(insisto como van a permitar esa diosa de la fertilidad al lado de homero!!)

10. No sé ni lo que es un FAL , dijo esta mañana la ministra de Defensa, Nilda Garré, bueno parece que no solo los ministros Ingleses se fuman, por otro lado y en caso que fuera cierto ...no es lindo saber que nuestros ministros estan concientemente preparados para el cargo que ocupan? (por cierto Garré es mujer, marche presa!)


Gus- y había más pero me voy a poner una corbata y a tomarme un Kbac calentito que tengo frio.....
La frase del día:Garré forró pumas que Garré fuma porros.
Blogucultura militar en pocas líneas: FAL: El Fusil Automatique Léger (light automatic rifle) (en Argentina: fusil automático ligero) o FAL es un fusil OTAN 7,62 × 51 mm NATO, de carga y disparo automático, de fuego selectivo, producido por la industria de armamentos belga "Fabrique Nationale de Herstal" (FN) durante la Guerra Fría, adoptado por numerosas fuerzas armadas y de seguridad. También es un popular fusil de uso civil. (por si la ministra lee la Blogudez)
La Bogudez quiere saber: ¿Los políticos de todo el mundo toman a la gente para el churrete?
La Blogudez recomienda: No ser ministro, porque es adictivo, y si encima sos mujer, seguro terminas en cana....

4 comentarios:

Rodolfo Librero dijo...

Primero si la palabra internet fue escrita para nombrar ropa interior de la dama en aquellos años 50, es probable que ese creativo haya visto que cubrir las partes pudendas de la mujer en ese momento con algo interno en tiras.
Por lo tanto toda traducción del ingles basada la palabra internet en interconection y network, queda anulada y una vez más un vivo argentino le rompio la marca al idioma ingles.
Y queda en claro que los argentinos somos los fundadores del internet desde aquellas conexiones de un extremo al otro con latitas de conserva atadas con piola blanca usada para albañileria.

Félix dijo...

1. Siempre tenemos que estar en todo nosotros los argentinos. Yo sabía que algo argentino tenía que ver en todo esto...

2. También se dice que habrá un Mate-cola, producido por la compañía Coca-Cola, y tendrá sus versiones light, amargo, dulce, tereré y lavado (pa' hacerle competencia al Activia).

3. Pensar que no habría tantos quilombos si supiera hacer un puto nudo Windsor...

4. Mmm... Rosquilla. La verdad es que es un hecho muy al estilo Simpson eso... Ja, ja, ja, ja...

5. Sobre este tema, Seba de TPT habló maravillas... Y no quiero opacarlo...

6. Bueno, che, ¿por qué no le tenés fe a estos pacificos mediadores...? Ah, sí, me hiciste acordar...

7. Ja, ja, ja, ja... Dicen también que está hecho de materia fecal (que es biodegradable), y por eso dicen también que los CDs son una mierda...

8. ¿Mítica? Nunca la había escuchado... ¿Ven que no es tan difícil ser feliz?

9. Eso explica muchas cosas... ¿Qué se fumaran nuestro políticos, digo yo?

10. Pobre la Nilda, che. Yo pensé que un fusil FAL era una homenaje a mí persona... "Félix Alejandro Lencinas"... Aunque también podría haber sido "Felipe Andrés López" o "Francisco Anselmo Lastiri...". Se me cayó parte de mi autoestima...

Gustavo dijo...

Rodo: El problema de usar el sistema de comunicación que usted menciona es que tarde o temprano los receptrores-emisores(llamese latas) se rompian, y el dispósitivo de trasmisión de capa física(llamese piola), se cortaba, y habia que tirarla, y uno de chico se acostmbraba a tirar la piola, por eso y para un mundo con mas hombrecitos, se inventó el WI-FI.

Felix: Ya salis con Dan, ya conoces la canción de la salchicha, ya estas hecho todo un "pueta" (por lo de las frases), que mas le podes pedir a Dios???

Rodolfo Librero dijo...

Gustavo en aquellos años no hubo tantos como se imagina tirando de la piola.
Le puedo presentar algunas testigos que supieron admirar mi piola después que la usaron indiscriminadamente sin que se rompiera por el uso y abuso.
Esta conexión de mi piola a la latita de conserva, no al latón de basura que imagino piensa. Feliz Dia del Amigo...!!! Que los cumpla Feliz..!!