lunes, 23 de julio de 2007

El Editor de La Blogudez: Seguro florecerán innumerables artículos bloguistícos en los cuales se escribirá impunenmente, sobre la hinchapelotez, de la invasión infanto-juvenill en todos los ámbitos, inundando la tranquilidad con un estruendo de carcajadas, manos pegoteadas y gritos de toda índole...pero La Blogudez, no! porque quiere que nuestros hijos se diviertan y crezcan sanos y felices!


LBE!
(La Blogudez Entretaiment!) y
La Blogudez Kiddies
en una Mega producción presentan:

Los video supeprohibidos de BLOGUSNEY!!!!
(no aptos para gente sensible)

Aprendiendo los colores con Blogus!



Poniendo estaba la gansa con Blogus!



Gran concurso El Video de Blogusney!!!!




Si creas el mejor video de Blogusney Cena Gratis en Retiro o Constitución de dorapa con el Creador de Blogusney!!!!!



Y si queres tener a blogus con vos todos los días llegó el "Merchandaising"!



(la gorra, la remera, la taza y la leche se venden por separado, las pilas también...)

Idea Original de Blogusney: Gustavo Adrián Svampa
Creación, Edición, Compaginación y todo lo que termine en on del Video: Mi hemanita (y bue, pobrecita tiene mis influencias desde que nació que pretenden????)



Gus- lara lala lalalala laralalala laralalala!
La Frase del Día: No es lo mismo Que linda esta bebé que bebé de esta, linda....
Blogucultura en pocas líneas: Siyabonga (no es una silla trucha, es gracias en Zulu, así que si viaja en vacaciones de invierno a "Zulandia" ya puede decir gracias)
La Blogudez quiere saber: Si hay una ley que prohibe hacer proselitismo a más de 90 días de una elección, y faltan 96 días para las elecciones ... ¿Los políticos, no saben matemáticas, no entienden el calendario, no entienden las leyes que ellos votaron, o se pasan todo por el traste?
La Blogudez recomienda: Si tienes hijos entre 4 y 13 años (primero esterilizate), y despues llevalos a la Feria del Libro del niño (en loposible un día de lluvia como ayer, que estuvo excelente por las muchas actividades y poca gente)

6 comentarios:

Stella dijo...

Una consulta: También tienen algún servicio de cuidado de niños?
Blogusney va a domicilio a entretener a los niños o hay que llevárselos?
Viene con merienda incluída?
Hay beca para familia numerosa?
Se pueden quedar a dormir con algunos amiguitos?
Mis hijos no son sensibles, no hay problema!!

Félix dijo...

Cómo me hizo cagar de risa la segunda versión con la letra... Simplemente hilarante...

Y es verdad, siempre están esos comentarios pelotudos. ¡Si no quieren aguantar a sus hijos, no los tengan la puta madre que lo reparió! Por Dios, che...

Buena la iniciativa, Gus...

¿Esa ley dónde está? ¿¡Dónde se puede ver, que yo la quiero ver!?

Gustavo dijo...

Stella, hay una pregunta que soluciona todos sus interrogante...¿de cuanto estamos hablando?

Felix, mira me Equivoque, la campaña para prsidente es de 90 días, igual los candidatos están de campaña hace mucho más de 90, la de senadores y diputados es de 60, Decreto N° 2135 CAPITULO IV bis. De la campaña electoral Artículo 64 bis (que por cierto es un decreto de los milicos)
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/19442/texact.htm

Gustavo dijo...

Acabo de calcular la cantidad de días que faltan, y son 96, y todos lanzaron su candidatura, antes del plazo legal...No tndrian que invalidarse las candidaturas, digo si un tipo empieza no cumpliendo la ley..que podemos esperar despues?

Stella dijo...

Felix, tengo una frase para vos que te va a encantar, te la digo como madre aneuronada de familia numerosa que, a pesar de las vacaciones de invierno, ama entrañablemente a sus hijos! Lamentablemente desconozco al autor, pero dice asi:
"El problema con los divorcios, es que la pareja termina peleándose por esas cosas chiquitas y ruidosas...mmm..cómo es que les dicen..?...Ah, si, LOS HIJOS!!!"
Y tengo una frase mas que es mia propia: "Amo a mis hijos en las vacaciones de invierno, y los amo mas aún cuando empiezan las clases!!
No te encantó?? jajajaja

Félix dijo...

Te iba a decir eso, pero también está fuera del plazo. Y bueno, desgraciadamente en nuestro país, tampoco se cumple eso...

Stella, bien ahí, muy gracioso. Y es verdad, lo estoy diciendo en un lugar bastante subjetivo porque no tengo hijos. Pero no me gusta que se anden quejando como si fuera el fin del mundo... Y la frase... Creo que es de Pettinato... O me estoy confundiendo... Igual estuvo buena.