jueves, 12 de abril de 2007

Volvió el Popurri de Blogudeces

1. Un Doctor Japones "invento" un ringtone para hacer crecer los pechos de las mujeres , como el link está en japones, hago una breve traducción "este ringtone que suena a llanto de bebe estimula el cerebro de la mujer y sus pechos creceran hasata 3 cms."...para cuadno un ringtone que estimule el cerebro y lo haga pensar???

2. Miceli está reunida en Washington con el titular del Banco Mundial, Michelli ponele el ringtone del bombom asesino, asi lo desconcentras y nos perdonan la deuda (o al BM ya se la habiamos pagado?, o lo que pagamos era al FMI, o cada vez pagamos mas y debemos mas?)

3. Tony Puig, el "creador" de la marca Barcelona declaro, los Porteños quieren todo ya, mentira a veces queremos las cosas antes...y este ringtone para agrandar el pitulin que no baja, y encima dice que lo tengo que escuchar durante 3 minutos quiero que crezca ya ya ya.....(como ira la reunion de la ministra ya deberemos mas que antes?)

4. ´Declaro Carrió: "Telerman es un riesgo, pero lo asumo porque tenemos que gobernar la Argentina", en principio, espero que los ciudadanos de Buenos Aires, que son los interesados no corran ni si quiera caminen el riesgo Telerman, Segundo no habr´´a algín ringtone, para que a los políticos se le bajen los humos y no se crean el centro del mundo (queda claro que el centro del mundo soy yo).....y este ringtone que no me baja, y esta deuda que nos sigue subiendo....

5. Encontraron restos de un Gliptodonte en catamarca, y bue de chiquito queria ser arqueologo asi que aunque no tiene nada que ver lo pongo y me la banco!

Gus- estoy trabajando mucho, comiendo y durmiendo poco y ....... nada
La frase del día: no es lo mismo la comida que da mi cola
Blogucultura en pocas líneas: No laterum Laves(no quiere decir "no laves la leche", si no que es una frase en latin de Publio Terencio, y quiere decir no desperdicies tus ladrillos o no pierdas tu tiempo....)
La Blogudez quiere saber: es necesario que a Nora Taylor, la testigo del caso Carrascosa le digan Pichi?
La Blogudez recomineda: trabajr poco y ganar mucho (pero el editor hace exactamente lo contrario)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde me puedo bajar el ringtone? No es para mí, obvio...
Es para un amigo que tiene ciertos problemas de... ejem... identidad...

Anónimo dijo...

Tengo un problema...mi celular no me deja descargar ringtones. Es lo mismo si lo escucho por Mp3? como lo consigo?? Me interesa el tema, mantengame al tanto.

GuStAvO dijo...

Ah bueno...parece q todos tienen un par de problemitas q pretenden arreglar con un ringtone...dentro de poco van a querer...bueno no importa...lo dejo a su criterio :P

Gus, habla con Dios para que te cambie el horario de trabajo, para q vuelvas a dejar de trabajar porq te esta haciendo mal :P


*GuStAvO* - les dejo el chivo de BonZo Rock la banda de unos amigos

http://www.youtube.com/watch?v=y1bk6rZ38aQ

Gustavo dijo...

Felix si tiene problemas de identidad "el amigo", mandelo al psicologo, ahora si tiene corto "el amigo"...digale que pruebe con www.elringtonedelponjatealargalatararira.com...la dire es tan larga como el resultado obtenido....

Lore, creo que leyo mal es para agrandar los senos el ringtone...

Gustavo, gracias por preocuparte por mi salud, voy a ver si em bajo un ringtone para trabajar menos....

A tods en general, noto que les preocupo mucho el problema de la deuda externa....

Anónimo dijo...

¿Deuda externa? ¡Puf! !Eso no va a ayudar a mis problemas de identidad...!

Quiero decir... los de mi amigo, claro...

Anónimo dijo...

Un acuerdo malo es peor que ningún acuerdo", por Joseph Stiglitz uno que se pasó del mismo lado ( F M I )
al lado del el mismo.
Si la deuda externa nos preucupa tanto, hay que proponer en la calle que aquellos que piden monedas formen una organizacion no gubernamental y cambien el sentido del pedido de la monedita, y cobren para mantenerse un tanto por ciento de usura para poder vivir de manera digna. Ese tanto por ciento puede ser del 44.3 mensual de lo recaudado en todas las ciudades de la Republica Argentina.
Es importante desde luego que esta recaudación que el fisco toma de prestado de esta organización de limosnas no guvernamental page un porcentual a 44,3 por ciento mensual para luego derivar esa ganancia al pago de los señores diputados y senadores que verian como se beneficiarian sus sueldos sin meter la mano en las arcas del Banco Central de la Republica Argentina.
Desde luego que estos libros contables que documentarian la entrada y la salida del dinero del mangazo y recaudado para el pago de la seudo-deuda de unos pocos, puedan ser observados y controlados por una comisión que a su vez sea controlada por otra comisión no gubernamental y una tercera comisión no gubernamental donde el enfacis por la responsabilidad nos dejara tranquilos y todos vieramos que nadie de la chusma del empresariado argentino se haga un viajecito pa las Islas Caimán a dejar plata que con tanto dolor hemos recaudado a puro pulmon y con sangre sudor y lagrimas. Dejo mi propuesta que puede ser ampliada y reforzada y mejorada y aceptada si se les cantan los rinestone que cuelgan ...

GuStAvO dijo...

Para Gus q dice q no nos importa la deuda externa...mira como me informé :P...espero q lo leas todo ya q te quejas ¬¬

El otro ia en la escuela (creo q el miercoles) nos ihicieron ver la pelicula "Deuda" de Jorge Lanata

• Con los intereses de la deuda externa por año alcanzaria para hacer q el pais casi no tenga pobres (comparando un grafico q muestra la cantidad de millones de dolares q le hacen fata al pais...eran como 16 000 000 000, casi lo mismo q los intereses de la deuda, en 2003)

• De la deuda hasta 1992 no se tenien base de datos en la Argentina asi q como somos tan vivos nosotros (si la viveza criolla) q hicimos? fuimos a preguntar cuanto debiamos...

• Dato aparte: durante los años 40 o 50 (no me acuerdo el año justo :S) el banco mundial le dio un prestamo a Belgica para pagar por año "lo q pudiera" q segun lo q dijo el creador del Banco mundial ese era el objetivo, ayudar a otros aises (siempre sacando una pequelña ganancia me imagino...pero ayudandolos al fin)

• El banco mundial presto dinero a algunos paises sin hacer un estudio completo de la capacidad economica...(asi q la idea era q no la puedan pagar y asi poder sobrevivir no?...o yo stoy un poquito errado?)

• No me pregunten de donde carajo muestran el contador con la deuda orq no c...pero es una cosa parecida a lo q cuenta las entredas en el blog de lasfrases, no c si alguien lo vio, bueno por segundo debemos mas o menos, porq no lo cronometre:P, unos 100 dolares mas...asi q en lo q yo escribi esto debemos como 2400 U$S más)

PD: Alguien me explica como sacamos adelante este pais si no podemos sacarno esa deuda de ensima?...Gus para el proximo posteo quiero 5 formas para pagar la duda q no sean "q los politicos dejen de robar" porq esa la sabemos todos...y "poniendole una bomba al banco mundial" porq se complica un poquito...
T dejo 1: Me pagan el curso de Java y otros cuantos mas:P les hackeo las pcs y de repente no hay mas deuda :P


*GuStAvO* - viste q lindo mi viñeta ascii?? :P • • • •

Gustavo dijo...

Gus aca Don Florentino presente te propuso una forma de pago, pero en honor a tu respuesta vamos a dedicarte el posteo solicitado...

Anónimo dijo...

" Endurecerse sin perder la ternura..."
No recuerdo quién lo dijo.. pero vale el presente.