jueves, 26 de abril de 2007

El editor de La Blogudez: La ciudad se está poblando de turistas, si una va caminando por Florida, directamente no escucha hablar castellano, pero donde van los turistas?, no salen del centro San Telmo y la Boca...pero no todo es tango en este país también tenemos el mall de compras ilegal mas grande de latinoamerica, y en el mismo tour podemos hacerle experimentar a nuestros turistas diversas sensaciones, por eso con "pelusa" hemos decidido agrandar la zona de influencia de turismo de nuestra ciudad (es mas la agrandamos tanto, que literlamente la zona de turismo esta afura de la ciudad)
La Blogudez división "Internayonal Turismou" Present:


"Saladas city tours"


Shopping, Fast Food, Adventure, Milacres and more......
Si visitas la Salada quedaras sorprendido por su cantidad de negocios, gente de todas las nacionalidades, diversidad de comidas, paisajes naturales, y deportes de alto riesgo que puede practicar aqui, no lo dudes más visita la Salada

* Modos de llegar

* En Auto: Desde el congreso agarrar Avenida Rivadavia para el lado que sube (la numeración) doblar a la izquierda (a menos que seas zurdo, es con la que no escribis) en General Paz, llegar hasta avistar el puente de la Noria, doblar a la derecha por esa callesita de porquería, detenerse donde indica el "estacionamentero" (personaje autoctono con una franela vieja que agita sin cesar e indica donde debe dejar el vehiculo) Importante! probablemente sea la última vez que vea el vehiculo, asi que si tiene algun recuerdo le recomendamos bajarlo.
Tarifa del estacionamiento: $ 3 afuera de los piletones, adentro de los piletones $ 5.
* En Combi: Pelusa te lleva a la Salada, este opción te garantiza que por lo menos no te van a robar el auto, además podrás aprender con Pelusa, diferentes maneras de llamar a los conductores, que hacen maniobras extrañas sobre Generla Paz, las Salidas con Pelu son Nocturnas.



(publicidad estática de la empresa de Pelusa, en un Palo del Carrefour de San Martin)

* ¿Como cruzo el puente?

La primera aventura que nos depara el exocity tour (exo porque esta afuera de la ciudad), es que nosotros estamos de un lado del riachuelo y la ansiada feria esta del otro



Opciones de Cruce:



1. Puentecito peatonal: verdaderamente deporte de alto riesgo, porque cuando uno está concentrado en esquivar los agujeros de abajo, de repente se da cuenta que se le termino la baranda (aunque el puente sigue), y que esta apunto de hacer Bungee Jumping sin soga.



2. Puente De las vias: Solo para muy arriesgado, ya sea saltando de durmiente a durmiente o haciendo malabarismo por los rieles, esto requiere agilidad, concentración y equilibrio, para no morir estrolado y/o envenenado en el riachuelo.



3. Reviviendo Marcos 6:48: El riachuelo está tan contaminado que practicamente es sólido el que tuvo alguna vez las ganas de caminar sobre el agua, puede intentar cruzar por abajo del puente caminando, se recomienda usar suelas de plomo para que no se le desintegren los pies.


* ¿Que hago una vez cruzado el puente?



Nos podemos dedicar a la compras de las más variados productos desde zapatillas adidas a $25, 12 medias por $10, equipos de musica, camperas soho, etc, etc, etc....todo bajo la mas absoluta legalidad, ya que como dice el cartel de la entrada esta "prohibido infrigir la ley de marcas"







* ¿Se puede comer en la Salada?


Si no solo se puede comer la mas rica y variada cocina regional latinoamericana (sobre todo de la parte del altiplano), si no que también entre las propuestas del tour está un transplante de higado gratis, si se supera cierto consumo de; Sopa de maní, pollo a la Broadster, falso conejo y pique a lo macho (es verdad hay que ser macho para oler eso y no hacerse un pique para salir corriendo)


* ¿Como vuelvo?


Si luego de comer sobrevive, y cargado con las bolsas logra cruzar el puente de vuelta:


1. Si fue en automovil y este ya no se encuentra, preguntenle a algun kioskero, o puede volver con un el colectivo 101 recorrido B que lo llevara hasta retiro (paseando por villa soldati) para que lo afanen en la estación, si esto no habia ocurrido anteriormente.


2. Si Pelusa se rajó (ya que el cartel dice claramente Pelusa te lleva, nadie hablo de traerte...)...puede utilizar también el 101 recorrido B


No puede perderse este TOUR por nada del mundo

no se deje engañar por shopingsitos con aire acondicionado y sin nada de adrenalina, con precios desorbitantes


Venga a La Salada y seguro que vuelve
(como diria la abue, a seguro se lo llevaro preso)


Gus- yo me creia reoriginal pero miren esto!!!!!!!!

La frase del día: no es lo mismo comió maní que manicomio

Blogucultura en pocas lineas: Suma urukipana tatanaka mamanaka, nayax suma kusisitaw jiqxatast aka Salada markann, jumanakanti (quiere decir en Aymará "Buenos días, estoy muy contento de estar aquí en La Salada con ustedes", que se yo si un turista va a la feria le puede servir, hablar en el idioma autoctono de la feria)

La Blogudez quiere saber: Sobisch todavía no renunció?, perdón esta es la semana de los que pisan gente y se van, la semana de asesinatos de docente fue la pasada.....

La Blogudez Recomienda: comprar las remeritas de $5 pesos de La Salada las lave como cien veces y siguen andando.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Sección Telerman! (si sigue produciendo hechos, va a temminar con un blog como el de Mauri)

Jorge se modera a si mismo!!!!!!!!!!!!

si no me creen "mirenlon" ustedes mismo, vieron que en google, si hacen click en cache queda la pagina como antes?

Bueno

* El post en cache.

* El post moderado

no era mas lindo el original?, no se parece mas al cantante de la mosca que al indio solari?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto que el señor Gustavo escribe textualmente, nos pasa por vivir en LatinoAmérica.

A propósito, ¿ Y si llevamos la Salada con los piletones y todas las lineas de colectivos a Europa ? ¿ Y antes de salir y abalados por la Cámara Argentina de Comercio y recordando la experiencia que tiene la Aduana Argentina en tantos negociados que pasan como cartera de clientes, no es digno, que estas instituciónes presten toda su experiencia en cuestiones de logística internacional para poder sastifacer el traspaso de semejante modus operandi de venta ? ¿ Y si una vez instalados en Europa este mundillo de comercio y pagando los cánones necesarios a las empresas clonadas, todos quedaran sastifechos y ante el avance económico LatinaAmericano en este plan de capturar cosumidores europeos, se abocaran a un ley de uso legal de la copia, no favorecería en algo, la tán mal vista feria de La Salada ?
Señores del Empresariado Argentino, tenemos una oportunidad de expansión del Continente LatinoAmericano en Europa, y sin perder el tiempo hay que impulsar este movimiento de empresarios del copiado, es una oportunidad para demostrar que no solo vivimos de basura, que también vivimos de la industria castigada de los paises en vias de desarrollo. Ahora es el momento no lo desperdicien.. ex-Florentino Descalzo

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, che, eso es re top! Ni importa que sea una idea plageada...

¿Nunca viste los partidos de la copa Libertadores por Fox Sports en los cuales en las propagandas que aparecen abajo aparecía una que decía: "Paseo Punta Mogote, la feria más grande de Sudamérica"?

Che, no jodan, ¿eso lo posteó el propio Telerman? ¡Juaz!

*A brillar mi amor... Vamos a brillar mi amor...* (Bueno, lo único que brilla acá es la pelada de Telerman...)

Sebastian dijo...

La verdad, que me sorprende que Jorgito pongan esas cosas. Aunque la verdad, Gus, sigue tus pasos, pone cosas graciosas.
Ahora con respecto a la salada, pasará lo mismo que con los robos en Carrefour?

Gustavo dijo...

Florentino, si logramos mandar todo es para Europa aviseme que me escabullo en un pileton, asi conozco el viejo continente in situ que no es lo mismo que el situ del viejo incontinente ...

Felix, Si, a todo, vi las propagandas, lo posteo Telerman, Es un posteo re Top, y la pelada es lo unico que brilla porque el ortiva de Forge no quiere contestar con que se la pule

Seba, mira me paso lo mismo que los robos de carrefour pero con dos promotores morochos, con pantalones adidas y gorritas de nique (con q), ademas loco hace dos meses que alquilo un auto todos los dias, recorro todos lo carrefour, y no me afanan nunca para mi que el mail que me mandaste es chamuyo....