miércoles, 25 de abril de 2007

El editor de la Blogudez: Despues de semanas se ha actualizado el Blog de Mauri, gordi!!!!


Popurri de Blogudeces Ecologicas

1. Deberán separar la basura los vecinos de 31 barrios porteños , bueno, vecinos de la ciudad de Buanos Aires a partir de hoy los políticos de derecha los tiramos en un lado y los políticos de izquierda los tiramos en otro si?

2. descubren el primer exoplaneta habitable, upa! dicen que está a "solo" 21 años luz, (o sea tardariamos 21 años ala velocidad de la luz en llegar), esperemos poder llegar pronto, asi lo contaminamos, y lo terminamos haciendo inhabitale como el nuestro, eso si, si van, lleven dos bolsitas de basura para separar los desperdicios...(digo por las dudas que telerman salga exointendente)

3. Siguiendo con la ecología y el cuidado de nuestro planeta, y de los exoplanetas en el futuro, acabo de leer una nota que se "intitula" Ecología extrema: sexo sí, pero sin dañar el planeta , si uno lee la nota hay notas de color(de color verde) como cambiar los consoladores por pepinos con profilacticos (para no contagiarle sida al pepino???), o reemplazar la vaselina (que se hace con derivado del petroleo) por aceite de oliva o manteca, (veni negra, que te disfrazo de tostada...)...la verdad mas que sexo con aceite y pepino lo que hagamos va a parecer una ensalada...eso si para separar la basura, y por prevención si usamos dos "bolsitas", siempre es mejor que una.

4. Con elogios al Gobierno, Scioli se mostró con De Vido y Zannini , se ve que a nivel nacional no se implemento una politica de tratamiento de los desperdicios, ya que sigue toda la basura junta.

5. El calentamiento Global podría desencadenar un grave descenso de las temperaturas de Europa y Norteamérica. ¿¿¿ en que quedamooos???

6. Bueno la corto aca asi ahorro energia. y me voy a separar, en una bolsa los pepinos grandes y en otra los chicos

Gus- Un día mis nietos me preguntaran -¿que hisicste para evitar la destrucción del planeta?, y yo les contestaré -Siempre usé manteca.
La frase del día: No es lo mismo llegar al pinaculo de la gloria, que llegar de Gloria con un pino en el culo ...(pero esto ultimo es ecológico) ...(otras gracias, Agustin)
Blogucultura en pocas Lineas: Claves meas peto ( a pesar de las putrefacciones que pueden haber elucubrado sus mentes soeces, esto quiere decir en latin "Busco mis llaves")
La Blogudez quiere saber: Si al pepino le pongo un profilactico de latex, sigue siendo ecologico?
La Blogudez quiere saber 2: Alguien me puede asegurar que la manteca que vende el chino por $0,90, no es un derivado del petroleo?
La Blogudez recomienda: Mandioca con aceite de maiz
----------------------------------------------------------------------------------------------

Campaña la Blogudez Para Que Don Florentino, se ponga un Blog asi le podemos postear nosotros, por favor adherir a la campaña, con un posteo con su nombre y su Blog..solicitando la apertura inmediata de un Blog ppor parte del susodicho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo me gusta comentar los Popurrices! (Me gustan los números con puntos, porque todo parece más ordenado...)

1. ¿Y los de centro izquierda o centro derecha? ¿Y los políticos mancos -tipo Scioli- de que son "derecha" o "izquierda"?

2. Bah, ya andan diciendo que puede haber vida allí. No sé si hay vida allí, ¡pero en algún lado debe haber! ¡No puede ser que semejante Universo infinito sea para una raza humana que se preocupa unicamente en destruir planetas...!

3. Eso si que es sexo seguro. ¿Pero no escucharon los precios de las verduras -por lo del pepino-? Es seguro... ¡entonces si tengo sexo no como! (Ni hablar del aceite de oliva. La manteca está pasable por ahora...)

4. Ah, sí y encima parece que no se puede reciclar...

5. El calentamiento global produce descenso de temperaturas, ¿no sabías, Gus? El deshielo enfría las corrientes cálidas del mar y provoca que los vientos sean más frios, lo que provoca. Esta razón es la que provocó la edad de hielo hace aproximadamente 10.000 años. Y si todo sigue así, es posible que suceda en unos cuantos años. (¿No visté "El día después de mañana"?)

¿Qué es un "pinaculo"?

GuStAvO dijo...

Quermos el Blog del FLorentino

Una de mis personaidades :P

http://lasfrasesdelosgus.blogspot.com

Pero or favor que la comprension sea facil...en otras palabras: no escriba dificil :P

Gustavo dijo...

Felix
pináculo.

(Del lat. pinnacŭlum).


1. m. Parte superior y más alta de un edificio o templo.

2. m. Remate en la arquitectura gótica y, por ext., en otros estilos, adorno terminal, piramidal o cónico.

3. m. Parte más sublime de una ciencia o de otra cosa inmaterial.

espero que su duda quede aclarada...

Gus, gracias por sumarte al pedidio del Blog de Florentino...
Las Frases se van para arriba!!!

Anónimo dijo...

Me olvidé de lo de Florentino...

Si, obvio, ¡yo también quiero que tenga un blog!

http://historiasasesinas.blog.terra.com.ar/

Anónimo dijo...

Este es para el blog de Florentino, pero con mi otro blog... (¿No vale como dos votos o algo así?)

http://ellacra.blog.terra.com/

Gracias por la aclaración...

GuStAvO dijo...

Si se van para arriba cuando tengo entre 2 y 4 pruebas por semana y pilas de tarea para hacer y vos trabajas (vos trabaajas?) 48 hs por dia :P


*GuStAvO*

Sebastian dijo...

Con respecto al uso de manteca o aceite de oliva para no usar vaselina... yo lo haría más económico: aceite mezcla (si marcas, porque no me pagan por decirlas), el de oliva está muuuuy caro como para metertelo en el o j e t e. Ahora, margarina sería lo mismo que la manteca? Ahora el Bambino puede decir en vez de: "es una manteeca" por "ahora uso manteeeca". Y lo de la basura, sería bueno que hagan las bolsitas para cada uno: izquierda, derecha, centro izquierda, centro derecha y centro, otro curro más. Ahí tenés otra idea Gus, las blugubolsita para la basura, cada una con su color, jejeje. Después, quiero una "cometa", cuak! como si ganaras dinero con este blog...

Gustavo dijo...

Gus, vos sabes que yo despues que se murio Peron, so el primer trabajador, y estoy a full, lo que no quita que me queda una hora justo entre trabajo y trabajo y una pac con internet, capaz que hago una cancion mas la seman que viene

Seba, tu seras padre, y eso es tal vez por no usar la manteca en el moemnto adecuado...en elsupermercado atendido por gente del lejano oriente al que concurro, el aceite de Oliva está $2,50 el litro, asi que no crea que sirva para otra cosa, que como lubricante anal...

si ademas de Bolsitas podriamos hacer papel higianico con la cara de los politicos, asi los cagamos de una vez por todas nosotros a ellos