jueves, 19 de abril de 2007

Popurri de Blogudeces y pico menos 10

1. Un ¿Artista? en estados unidos pinta con el culo, su nombre Stan murmur....si leyeron bien...con no como....asi que el tipo cuando termina dirá:- lo pinte con el culo y me salio para el orto (lean el posteo anterior)...si estan esperando el chiste facil...que si alguna quiere pintar con brocha gorda, le presto mi pinceleta....pues no no lo voy a hacer.

2. Vieron el Coreano que mato 32 personas y se suicido?...dicen que para evitar proximas tragedias, estan convenciendo a los alumnos que primero se suiciden y despues maten a los demas...la verdad que el presente del mundo pinta como stan no?

3. Maradona fue derivado a una clinica psiquiatrica....y tantos años tardaron para darse cuenta del problema....Otro que pinta como murmur....

4. La union Europea acuerda castigar como delito la incitación al racismo y la xenofobia, estem...impedir que entre que a un pais por el solo echo de que es extranjero no es racismo?, matar o meter preso a un tipo por tener cara de musulman,(se acuerdan del brasilero que mataron en inglaterra por eso???) no es racismo y xenofobia, o sea, si aprueban la ley hay peligro que en Europa queden todos presos.....creo que los polticos piensan con lo mismo que algunos artistas pintan

5. que bueno inaguro la feria del libro, un monton de gente que no lee abarrotada en un espacio reducido para comprar cosas que jamas abriran en su vida que emocionante.(no nada que ver pero bue....)

6. Como tiene que terminar el posteo?.....usen la imaginación ;)

Gus- che alguien tiene un par de horas por día para prestarme que 24 no me alcanzan?
La frase del día: Un tazón de te que un Tetazón...(¿gracias? Agustín)
Blogucultura: Oculus habent et non videbunt(no quiere decir habia un culo y no lo vi, si no: Tienen ojos y no verán, salmo 113 y 114 (en Latin)...lo que quiere significar es que a pesar de estar las cosas a la vista hay alguno que las niegan)
La Blogudez quiere saber: Si Japón es el Imperio del Sol Naciente? Argentina es la colonia del sol Poniente?..o nos la ponen haya o no sol?
La Blogudez Recomienda: No se suban a la moda de los sms es un viaje de ida..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.visionintegral.com.ar/
neale/index.1.jpg
Esto es por si está interesado a concurrir a charlar con NEALE DONALD WALSCH " Autor del Best-seller mundial, Conversasiones con Dios "
Ya que en su gira mundial pasa por Buenos Aires y fue declarado de interes cultural por el gobierno de Cdad. de Buenos Aires.
9:00 hs - Día de la Renovación Espiritual Seminario
18:30 hs.- Satsang* con Neale y Cocktail, compartiendo la verdad con el maestro. Y luego caminata y sentada donde el maestro elija para disfrutar el canto o el piar de los pajarillos o en caso contrario que no haya Sol, disfrutar de la buena lluvia con ese tipico viento de huracán y la postrera inundación de agua podrida al pasar la tormenta. Tener en cuenta que si hay buen tiempo -poco de Sol y lluvia a la vez- se recomienda llevar paquetes de arroz blanco para tirar al aire en señal de misericordia por si se casa una vieja que haya podido mantener su virginidad hasta el deseado momento de la encamada.

Anónimo dijo...

Propongo que empecemos a tomar agua más seguido para tratar de equilibrar el deshielo que se nos viene. Y a los putos tuertos y retuertos de este país que se distancian de ver los problemas con claridad, aquellos y estos los casi jerarquicos Ninalvicas. Sí..!! - Los muy puercos hijos de mil reputacios ademanes, tienden a seguir provocando a la naturaleza que sin ningún metodo extraño a ella, nos y los aplastará de mierda humana retenidas en las cloacas de cemento y ladrillos, y desde donde al soltar los poderosos soretes podremos observarlos como troncos de sauce flotando alegremente por las aguas del mundo.
Si no hacemos algo, si no hacen algo ...Juro que voy a empezar a salpicar con mierda todo mi vecindario en señal de protesta para que despierten jediendo olores del infierno, los muy hijo´eputas que solo ven Gran Hermano por el placer de un roñoso intercambio de sus liliputienses cerebros y floreros de conchas marinas bien acabadas...


Mueraaaaaaa Yoooooooo batiendoooo con Cucharaaaaaaaaaaaaaaa de Albañillllll la Aguassss Infectasssss del Infiernooooooo...!!!!

Anónimo dijo...

1. Un buen ejemplo de pintar con la perfección, ¿no? (ja, sí entendí el chiste)

2. ¿Al final eran 32 o 33? Yo había escuchado que eran 33...

3. Era hora... Tarde pero seguro...

4. La verdad, es que antes de hacer leyes, tendrían que ver qué es lo que ellos mismos están haciendo...

5. Bueno, por lo menos Gus ya falta menos para el día del libro... Y podés repostear el fallido homenaje al día del libro si es que tenés tantos problemas de tiempo...

6. ¿Imaginación? ¿Qué es eso? Ah, ya sé algo que perdieron los programas de TV y que encima se la hacen perder a sus telespectadores...

GuStAvO dijo...

NO SE ABUSEN DE LOS SMSM ES UN VIAJE DE IDA!!!!!! AJAJAJAJAJAJAAJAJA

Unite a la liga de amas de casa anrtisms jajaja

bueh...pasaba...pasas?? (estoy más traumado de lo que pensaba :P)

Gustavo dijo...

florentino su comentario me deja absorti (o sea sin orto, osea imperfecto????)
Felix: 33 era la edad de cristo...pero beu fueronun monton...
Gus!! Gus!!!...no solo alguien leyo las frases si no que la recomienda en su blog!!http://historiasasesinas.blog.terra.com.ar/...que hacemos que noe scribimos mas eh!!! no seas vago escribi carajo!

GuStAvO dijo...

Historias asesinas para matar el tiempo es de Félix (con mayúscula porq su nombre en minuscula no le gusta:P)...Y YO ESCRIBI 2 CANCIONES Q VOS TENES Q PROLOGGEAR Y ARREGLAR!!!!!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...

Realmente sí leí ese blog y me parece muy original y con mucho potencial (Hay que estar recomponiendo clásicos del Rock Nacional, ¿eh?)

Y para que lo sepan, también está recomendado en el otro blog, El Camino a la Respuesta (http://ellacra.blog.terra.com/).

Bueno, y la verdad es que Gustavo (el chico), te estás empezando a traumar, me parece, digo, pienso...

Bueno, chau...

Gustavo dijo...

Che Gus r. Pero yo a Felix no lo conozco vos si?