domingo, 1 de abril de 2007

Gus- Hola
Dios- Hola
Gus- ¿Porque creaste la guerra?
Dios- Yo doy libre alberdrio...la guerra la crearon ustedes
Gus- ¿Pero porque la permitis?
Dios- No puedo estar en contra del libre albrdrio, otra vez Gus?
Gus- ¿y los terremotos, y Tsunamis y aludes?
Dios- La Tierra también tiene libre alberdrio
Gus- naaaa, me vas a decir que le tierra tiene conciencia y decide lo que hace??????
Dios- Ovbio
Gus- Sería el descubrimiento del siglo, me dan el nobel, como puedo probar que la tierra es inteligente, conciente y tienen libre alberdrio?
Dios- Bajo los principios de lo que ustedes determinan como inteligencia y conciencia jamás podrias demostrarlo estan demasiados cerrados y obtusos para comprender a la tierra....
Gus- .....
Dios- .....
Gus- Pasó un angel????
Dios- si, Gabriel siempre anda cerca....
Gus- ahh mandale saludos
Dios- serán dados
Gus- Chau
Dios- Chau

6 comentarios:

GuStAvO dijo...

Yo creo q Dios ultimamente se esta lavando las manos...

Y ahora tambien me va a decir que el mosquisto del dengue y el Aerosaguiptus, q es el de la fiebre amarilla incultos! :P tambien son culpa nuestra...q las enfermedades son culpa nuestra...y que Jesus (estamos en pascua che :P) no es su hijo...ah okas esta bien...lo ultimo por ahi esta bien :P...

Ya q estamos en pascua...si la violacion es mala y Dios no le pregunto a Maria, q yo sepa, si queria tener un hijo con Él, Dios no es un pecador?

Y ya q estoy divagando MAL (otra palabra q deberias analizar su uso en LA BLOGUDEZ GRAMATICA Y SINTAXIS :P) porq Dios no perdono q Adan se coma la manzana si tenemos un Dios misericordioso? y no me vengan ahora con q son todas metafores y q no hay q interpretar la Biblia "al pie de la letra" porq hasta hace poco era asi...pero parece q el cristianiso ahora esta madurando, o eso dice mi profesor de religion :P

PD: NO ME CAGUES LA MITAD DEL POSTEO DICIENDO Q DIOS NO HIZO LA BIBLIA O LA AVALA (no tengo ganas de abrir la RAE asi q si esta mal escrito no t quejes :P)!!!!!!


*GuStAvO* - Divagues de un miercoles a la noche, un dia antes a la prueba de matematica

Gustavo dijo...

Gus, creo que todas esas cosas se las tendrias que preguntar a Dios, ya que mi humilde cerebro no está capacitado para contestarte nada de lo que preguntas, y menos por estas fechas....

GuStAvO dijo...

Bien, me cagaste, no la mita del posteo sino todo el posteo entero ¬¬...

Pero Gus yo te lo pregunto a vos porq el msn de Victor Suiero no lo tengo y Dios me desadmitio


*GuStAvO*- creo q me fue bien en matematica :P

Anónimo dijo...

Muy bueno excelente... Gustavo. Espero que ha Gustavo le haya ido bien en la prueba de matemática.

Gustavo: si conoce alguién que venda botes inflables con garantía,avise. Si por casualidad sabe de bombas de achique.. avise. El precio si por algun casual de los botes inflables y de las bombas de achique es mayor a 259 pesos, no avise.
Dios quiera que exista y que aguante las proximas tormentas.. Y si Dios no quiera.. Como dicen los españoles... Me cago en Dios...!!!

Gustavo dijo...

Gustavo perdoname no era mi intención, pero estoy ido....

Wolfo, bomba no consigo, que pasa se le inundo el rancho?

Anónimo dijo...

Estimado Gus, usted sabe que después de aquel H D P siganmen y cuando las afrancesadas Aguas Argentinas tomaron o bebieron nuestro Rio de la Plata para ganancia de los muy manfloros franchutes. Los muy H D M P desactivaron todas las bombas de achique de CAP FED y el Gran Buenos Aires, y nosotros los vecinos de los barrios bajos, aún más arrinconados que el último tsunami, miramos como las aguas suben turbias tán llenas de papeles y teresos que flotan y flotan como las gondolas en venecia.
Pd/
Me siento culpable del calentamiento global, por eso he prendido el ventilador y lo tengo enfocado contra las nubes y lo apunté contra el Norte para que arrecien los vientos del Sur y nos libere de una buena vez de tanto descalabro.
Por ahora estoy con el agua hasta en los sueños, pero sigo soñando, siempre.