viernes, 20 de abril de 2007

El editor de La BLogudez: y yo hago este humilde blog para que cuando mis nietos lo lean.....(espero que para cuando yo tenga nietos, por mi bien la humanidad (de mi humanidad) se hayan todos olvidado de leer)

y a falta de ideas, buenos son los popurices.



Popurri de Blogudeces 2 de la 16º semana del año


1. Los rosarinos tendrán el edificio más grande del país...pero igual los porteños de capital siempre la vamos a tener mas grande esto lo demuestra....como diría Fito rosario siempre estuvo cerca, y ahora también va a estar alto.....

2. Hablando de ciudades importantes, Buenos Aires se candidatea a ser patrimonio cultural del mundo, y para eso han hecho unos hermosos afiches, que lamentablemente no consegui encontrar en internet, despues le saco una foto y lo agrego al post, pero en "Tu música, Tu ciudad", adivinen: quien está? si!!!! Fito Paez que es mas Rosarino que olmedo y el monumento a la bandera juntos.....esta bien que nuestro icono musical se discuta si es uruguayo o frances(Gardel es nuestro icono musical...) pero no tenemos ninguno que nació aca che????...seguro que charly garcía es Polaco, Ceratti es Belga y El indio Solari nació en Entre Ríos....(a si? nacio en Entre Rios???, ufa!!!)
3. Y ya que estamos hablando de Buenos Aires, adivinen quien tiene Blog...(si Mauriccio, pero hace mucho que no escribe)...pero Mauri, gordoo se nos copio el candidato pelado!!!!, si efectivamente, ademas de tener tiempo para hacer campaña, posar en todas las fotos inaugurar mas de una vez lo mismo, (en el pie de la foto de este posteo dice claramente "...La foto está tomada de Clarín y es de la primera inauguración "...) o sea lo inaguro dos veces!!!!....encima ahora telerman tiene blog, en Blogspot y FOTOLOOOGGG!!! el afrancesado me supera ampliamente....digo yo y cuando gobierna????...uhhh me cope y lei los 20 comentarios del ultimo posteo y son todos a favor menos 2 o 3 que tampoco son muy criticos..... filtrara los en contra?...voy a probar*... entren y prueben ud tambien.
4. Otro candidato a intendente pero en este caso de de la localidad de 2 de Mayo de misiones fue apresado con "380 kilos de marihuana", cuando transitaba en una ruta por brasil, en su descargo declaro "y bue quieren que innovemos en politica, siempre critican lo de un voto por un choripan, yo pensaba cambia un voto por un viajesito a las nubes"
5. y hablando de Drogas (a maradona ya lo nombre ayer...) las modelos que estaban encarceladas en españa por un presunto contrabando de drogas de 18 kilos de cocaina, seguiran encerradas por un tiempo más, es una pena porque en algunas boletas no alcanzaban a llenar el cupo femenino y les habian ofrecido un par de puestos...la verdad pobres porque al final quedaron envueltas en un limbo judicial....
6 Y hablando de Limbos, drogas y patrimonios culturales....La Iglesia Católica decidió abolir el limbo...ahhh bueeee....la Comisión Teológica Internacional (CTI), decidio abolir el limbo..... ahh con razón tienen CTI entonces por eso no les llega bien la señal....no voy a poder bailar más el limbo rock entonces???....Limbo rock laralala limbo rockk......
Gus - hoy escribi mucho asi que no hay frases ni nada, que me esta sonando el telefonito....abajo les dejo el comentario que le escribi a mi Jefe de gobierno por las dudas que se le borre sin querer y no lo publique.
JT: Con el mayor de mis respetos, en el epigrafe de la foto de este comentario se puede apreciar "La foto está tomada de Clarín y es de la primera inauguración "...usted suele inaugurar lo mismo mas de una vez? o fue otro error involuntario como el de su licenciatura, respecto a su campaña en la mitad de tiempo hizo el doble ...en la mitad de tiempo de quien ? hizo el doble de que de macanas o de cosas buenas?, una duda que no me deja dormir, porque desde que vivo en mataderos ya asfaltaron 3 veces la parte asfaltada de alberdi (la ultima vez en su gestión, una de las otra es su vicegestion), y nunca asfaltan la parte empedrada, que hace que el colectivoo parezca una licuadora??? y una ultima duda mas banal, con que producto se pule la pelada para que le brille tanto?Espero que como un personaje publico y democratico que es acepte el comentario, y si le queda tiempo entre acto y acto nos conteste a todos los que posteamos.Desde ya muchas gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Dice una propaganda de hamburguesas... "Los argentinos la tenemos GIGANTE".

2. ¿En serio el Indio Solari es entrerriano?

3. Dejé mi comentario, y espero que lo publiquen, no creo que sea demasiado crítico, pero bueno, quiero ver qué pasa. Lo que me mató fue el foto-blog con fotos de lo que morfa... Tranquilo Gustavo (el chico) no está mal que tengamos un flog con comentarios vacíos, prefiero eso a ver lo que fotografía un tipo que tendría que estar haciendo otras cosas que sacarle foto a la comida (Creo que ni al adolescente más pelotudo se le hubiera ocurrido eso).

4. Eh, bueno, una manera original de comprar votos. El problema es sí no se acuerdan a quién tenían que votar, y votan a cualquiera (bah, eso lo hace mucha gente y sin estar bajo el efecto de una droga).

5. Pobres chicas... Son inocentes...

6. Lo de limbo la abolición me parece una buena idea de la iglesia. Que haya existido un concepto así, realmente me da escalofríos...

Muy bueno el comentario a Telerman. Quiero ver si realmente lo publica... (Mmm... Mi pesimismo me gana...)

Anónimo dijo...

Mi estimado BloGus, me animé y entré a la página de nuestro Jefe de Gobierno, es más, hasta le hice un pequeño comentario, que tuvo el agrado de publicar en menos de lo que canta un gallo. Y me quejé y todo...pero con nombre, apellido y nombre de mi colegio, tal vez usted además de agresivo fue anónimo, puede ser?
Para que vea que Telerman quiere a sus docentes lea mi comentario personalmente en http://jtelerman.blogspot.com/2007/04/compromiso-por-la-educacin.html
Bueno, lo voy dejando, y espero no se sienta mal. Hagase pasar por una persona decente o docente y tal vez mi querido Jorge también le publique los comentarios.
Saludos.
(Además Telerman hace lo mismo que usted...MODERA LOS COMENTARIOS)

GuStAvO dijo...

VEN LO QUE DIGO...QUE LE QUEDA AL MUNDO SI TELERMAN TIENE UN FOTOLOG DONDE LE SACA UNA FOTO A LA COMIDA????

Y Félix quiere q no me preocupe!!!!!!

Los redondos no eran de La Plata??

Lei la nota e la abolicion del limbo...osea "hay serias bases teológicas y litúrgicas a la esperanza de que los niños muertos sin bautismo sean salvados"

Gus lamento informarte que no sos el unico que habla con Dios...alguien me explica que trabajo teologico pueden hacer para decir que los niños sin bautizar se van al cielo al infierno, al limbo o simplement se murieron y no van a ningun lado???


*GuStAvO*

Gustavo dijo...

Felix y Lorena como dice el posteo Jorgito despues de insistir me lo publico