viernes, 15 de diciembre de 2006

La Blogudez división Periodística informa sobre el Caso Dalmaso:

Las Hipotesis que maneja el fiscal y ningún medio periodistico se anima a publicar:

Hipotesis 1.
Fueron Amira y Zulema Yoma porque Nora le había sacado la exclusividad de la cara...(los cirujanos plásticos trbajan con molde no?)

Hipotesis 2.
Fue la empresa Mastellone, porque temia dejar ser el primer acopiador de leche del país.

Hipotesis 3.
En un acto Solidario Nora se hizo matar para crear el banco de esperma más grande de Sudamerica, en Río cuarto.

Un par de aclaraciones.

1. Primero nada ni nadie tienen derrcho a asesinar a nadie y sería lo coreecto, lo obligatorio que se encuentre al culpable real.

2. Los periodistas cometen todo el tiempo varios errores (a propósito o no)

2.a. Lo único que comentan es con cuantos se acostó La señora para despues aclarar, su vida privada no nos interesa, o acostarse con alguien no es delito.

2b. Es ovbio que la vida privada de nora influyó en su asesinato y en que haya tantos sospechosos,

2c. Según el código civil de la República Argentina, en el artículo 198 dice claramente
Art.198.- Los esposos se deben mutuamente fidelidad, asistencia y alimentos.
Por lo cual si fuese verdad que hubo infidelidad hubo delito (que quede claro no es motivo para matar a nadie)
2c.I. si no nos gusta el código civil cambiemoslo...pero por ahora es así

3. Alguien se acuerda del nene de 8 años que mató el hijo de un comisario porque le rompió el vidrio, el asesino está preso???...hubo fiscales abogados y policias investigando???

4. Sin duda el sexo, vende, sin duda la desinformación vende, sin duda parece que a algunos beneficia, que se hable de una señora muerta, en vez de cosas importantes...

Gus- Yo fui a Córdoba después, no jodan...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1) 1. Primero nada ni nadie tienen derrcho a asesinar a nadie y sería lo coreecto, lo obligatorio que se encuentre al culpable real.

Me maree...

.que seria lo correcto???
.Q "cosa" la podria haber matado, leche con aftosa?????
.Si nadie ni "nada" tiene derecho a asesinar a alguien no habria culpables.

2)No, no me acuerdo del nene de 8 años... pero si yo entendi bien, la pregunta es ¿¿¿¿Que hace un pibe de 8 años con un arma????

3)Pero vos fuiste a cordoba a tomar cabernet cosecha 2006.


*GuStAvO*

Gustavo dijo...

1. Ya lo dice el título, no intentes comprenderme yo tampoco lo hago (la aftosa no mata gente)

2. Nadie recuerda al nene de 8 años porque era hijos de cartoneros(probablemente hincha de boca)y el arma era del padre del de 17.

3, Yo fui a Cordoba al casamiento de mi amigo, y como hacia calor y se quedaron sin agua, tvuve que ingerir vino...

Anónimo dijo...

RE1(como los mails viteh): No me cagues los chistes... porque si vamos al caso La Serenisima no dejaria de ser el primer acopiador de leche del pais, lo del banco de espermas tampco (de donde se los sacan????) y bue lo de Zulema y Amira puede ser:P... Ah se murio por la vaca loca ¿esta bien?

RE2: Yo me acorde de boca toda la semana... FELICITACIONES BICAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!

RE3: Claro porque ente tomar dasani y agua de la canilla hay una gran diferencia...


*GuStAvO*

Gustavo dijo...

Gus R. Bueno siendo que sos el unico que me postea voy a evitar en el futuro, cuestionar tu agaradable y fino humor....