miércoles, 5 de abril de 2006

Me puse a pensar(bueeee, bueeeee...una sinapsita teng de vez en vez), que cantaría Carlos Gardel si viviría hoy...y me salio esto...como la mayoria no debe saber la original se las dejo abajo....


Mi nick me ha bloqueado....y el msn sigue andando, sus chuiki que eran mios ya no me besan más, se me borró la letra del jajaja sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal, fue mia la piadosa dulzura de sus nickess que dieron a mis penas caricias de bondad, y ahora que la evoco hundido en mi quebranto, las lagrimas pesadas se niegan a brotar, y no tengo el consuelo de poder Tipear....
Porque sus modems, tan cruel quemó edesur! porque esta mueca siniestra de la suerte! Quise avisarle y no tenia UPS! Como me duele y se ahonda mi herida! yo se que ahora vendrás Con nicks Extraños, para ponerle alivio a mi tormento, todo es mentira, mentira este lamento, hoy esta solo mi emoticon!
Como virus y troyanos las penas traicioneras celando mi cariño galopaban detrás,y escondida en las aguas de su web-cam berreta, la suerte agazapada marcaba su compas, en vano instalaba firewall y antispyware, clavo en mi mensajero, sus codigos de error, y mientras en el mirc, con loca algarabía, el carnaval virtual gozaba y se reía, burlándose un virus me borro hasta el blog.

Lean la original asi el blog sirve para algo :

Sus ojos se cerraron...y el mundo sigue andando,su boca que era míaya no me besa más,se apagaron los ecosde su reír sonoroy es cruel este silencioque me hace tanto mal.Fue mía la piadosadulzura de sus manosque dieron a mis penascaricias de bondad,y ahora que la evocohundido en mi quebranto,las lágrimas pensadasse niegan a brotar,y no tengo el consuelode poder llorar.
¡Por qué sus alas tan cruel quemó la vida!¡por qué esta mueca siniestra de la suerte!Quise abrigarla y más pudo la muerte,¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!Yo sé que ahora vendrán caras extrañascon su limosna de alivio a mi tormento.Todo es mentira, mentira es el lamento.¡Hoy está solo mi corazón!
Como perros de presa las penas traicioneras celando mi cariño galopaban detrás,y escondida en las aguasde su mirada buenala suerte agazapadamarcaba su compás.En vano yo alentabafebril una esperanza.Clavó en mi carne vivasus garras el dolor;y mientras en las callesen loca algarabíael carnaval del mundogozaba y se reía,burlándose el destinome robó su amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj... Demasiado bueno ...!!!!
jajajaja
sos un capoo

JohE

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested