lunes, 10 de abril de 2006

Quiero analizar la frase "Te Quiero"
Siempre sostuve, que la frase esa es engañosa, es más creo que es el principal motivo de engaño del idioma español, es una frase por la mitad, para que cada uno la complete como más le guste, veamos un ejemplo de un analisis, hecho en la universidad de wichita -winconsin(si, en esa universidad, siempre hacen analisis pelotudos)

El novio le dice a la novia Te quiero: el 99% quiso decir que quería sexo, el otro 1% nunca ha dicho te quiero(vale aclarar que el 1% restante es virgen)

La novia le dice al novio Te Quiero: El 66% quiso decir que se queria casar, el 33% quiso decir que no queria acompañarlo a determindo lugar, el 1% que amaba a su hombre(todavia queda gente asi, lo juro)

El eposo le dice a la esposa Te quiero:el 99% quiso decir que quería sexo, el otro 1% nunca ha dicho te quiero(vale aclarar que el 1% restante no consumo el matrimonio), y despues dicen que los hombres cambiamos con el matrimonio

La esposa le dice al esposo Te Quiero: el 50% chocó el auto, otro 50% quiere comprar algo nuevo

El niño le dice a la madre Te quiero: el 33% quiso decir ha roto algo, otro 33% me he sacado un uno en la escuela, otro 33% quiero que me compres algo, el 1 % está invirtiendo en futuras macanas.

El niño le dice a la abuela Te Quiero: el 80% quiso decir, dale abue dame los 10 pesos que me das cada vez que me ves, que me estoy perdiendo los power ranger, el 20% restante, la abuela es jubilada, por ende no le dicen te quiero

Los padres le dicen al niño, Te Quiero: 33% pero si no estudias te mato, 33% lo que estas pidiendo es muy caro, otro 33% lo quiere asesinar por lo que ha roto 1% una muestra de afecto(y bueeee si no de grandes hay que pagarle psicologo)

Un amigo le dice a otro amigo Te quiero: 70% estaba bajo efectos del alchohol, 10% acaba de cumplir años y está melancolico, 10% se acaba de separar/casar y está melamcolico 10% esta melancolico sin motivos aparentes.

Una amiga le dice a otra amiga Te quiero: 50% me prestas la blusa/pollera/novio, 50% ni loca te prestare la blusa/pollera/novio.

Un amigo/a a una Amiga/o Fea Te quiero: 100% si fueras mas linda te partiria al medio.

Un amigo/a a una Amiga/o Linda Te Quiero: 90% te quiero partir al medio, 9% te quiero volver a partir al medio 1% Te quiero aunque no pueda partirte al medio.

Una persona a un mascota: 100% demostración de cariño(total el animal no entiende las palabras).

Por eso desde ahora no mas te quiero, gente hispano parlante, digamos lo que pensamos

Los quiero a Todos

Gus

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes lo que pienso sobre ese tema, deberias de haber diferenciado entre el te quiero español y el te quiero argentino...q sino luego nos liamoos...

Gustavo dijo...

Mirá si tu quieres liarte conmigo, no le hechesla culpa al idioma :P

Gustavo dijo...

Mirá si tu quieres liarte conmigo, no le hechesla culpa al idioma :P

Anónimo dijo...

queria deciiirrrrrrrrrr liarnos de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas ilusiones!

Gustavo dijo...

Dejame ilusionarme al menos, no seas tan cruel....: )