jueves, 7 de abril de 2011

Otra tanda de chistontitos creados por el editor de la blogudez:

(A pedido de mi nena)

¿En que se parecen el hermano de Guillermo Barros Schelotto y el helado de Chocolate?

En que el otro Mellizo se llama Gustavo, y el Helado te Gusta a vó!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niñito - Mamá, mamá hay M y M plateados
Mamá - No.
Niñito - Uh entonces me comí la pilas del reloj

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer acto: Tevez le dice un piropo a Brenda, esta se sonroja y le contesta.
Segundo  acto: Tevez le dice un piropo a Brenda, esta se sonroja y le contesta.
Tercer acto: Tevez le dice un piropo a Brenda, esta se sonroja y le contesta.

¿Como se llama la obra?
¡Ay! Carli!
(Por la serie I carly de nickelodeon)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿En que se parece el canal de las estrellas de México y un Doctor Japonés?

En que el canal se llama TELEVISA y el médico japonés te levisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es el Tupperware más difcil de encontrar?
El que esta perdido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gus-  Y a pesar de que le invento estos chistes, ella dice que me quiere igual.

5 comentarios:

Kiú dijo...

Me mató la de Ay Carli!!! JAJAJAJAJA Muy tierno! JAJAJA

Gustavo dijo...

Espero que alguno de los otros te resucite!

Roh dijo...

Jajajajajajaja Terrible!

Pupolina dijo...

Me encantó el del doctor japonés jajajaja.

Voy a pasar seguido por acá si a usted no le incomoda.

Gustavo dijo...

Roh, te parece?

pupo, no me molesta, pase.