miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Editor de La Blogudez:

Tal vez se acerca fin de año y uno tiende a reflexionar (y a aumentar de peso), y poner la cosas en distintas perspectivas, isométricas, paralelas, para lelos, etc.

Y yo me puse a analizar cual es el motivo principal por el cual he dejado de escribir en mi blog más preciado (aunque paradójicamente, ahora se haya depreciado).

Y si bien hay varios motivos creo que uno de los fundamentales, es la lectura

Paso a explicar,(y si no me dejan pasar explico igual), al leer cosas ajenas, me doy cuenta que hay gente que escribe mucho mejor, pero también me doy cuenta, que hay gente que escribe igual que uno, y ahí me agarra como vergüenza ajena y propia.

Uno se pone a pensar: ¿La persona que me lee pensará que soy tan estúpido, infeliz, y descerebrado, como el inútil este que estoy leyendo en este momento?

Pero lo más triste, es cuando una voz, interior, tal vez llamada conciencia, dice constantemente: - "Seguro, que no te quede ninguna duda que es así".

Entonces, al leer blogs, comentarios, de notas de diarios, hechos por los lectores, notas en Diarios denominados "en serio" (o en serie, porque todos escriben lo mismo), me autoreprimo, me autocensuro, me autosatisfago (intelectualmente hablando, ¡Che!), y decido postear solo en mi cerebro, no reflejar lo que pienso en la pantalla, porque cuando lo reflejo, tengo miedo de dañar la vista propia y ajena, como reflejo de sol sin protector UV.

Es verdad, me da pena, cerrar el Blog, entonces posteo algún que otro chiste inocentón, y trato de desvincular al blog, de la realidad circundante(siempre quise utilizar esta palabra).

Por eso tal vez La Blogudez, dejó de intentar ridiculizar, u opinar, o comentar ciertas cosas, y por un momento pensó en ser una herramienta constructiva, pero pronto ese pensamiento fue desechado.

Y ahora no se sabe por donde seguirá la suerte blogudiana.

Bueno, que se yo, hoy si tenía ganas de escribir.

Me saque las ganas.

Saludos.

Gus- Cerrando el año.

La Blogudez quiere saber: ¿Que espera Morgado, para iniciar juicio por discriminación, a la Universidad de Derecho, por no llamarse, Universidad de Ambidiestro, en clara discriminación al Zurrdo?

PD: ¡Lubertino, te vamos a extrañar!

6 comentarios:

ger dijo...

jaja venía leyendo con seriedad hasta llegar a la pregunta blogudiana

todos por una universidad ambidiestra!

Gustavo dijo...

La pregunta es tan seria como todo lo que se publica en Internet o papel.

Tomás Münzer dijo...

Blog construcitvo, blog construcitvo!!! Felicidades che.

Félix dijo...

No lo cierres, no importa que no tengas un pomo para postear, que no tengas ganas o inspiración, tiene que estar, La Blogudez tiene que estar o si no me voy a sentir más viejo, no sé, qué sé yo.

Vos no lo cierrés y no rompás las bolas. Dejalo muerto si querés, jajaja.

Félix dijo...

Ah, cierto, feliz navidad.

Ah, no es tarde.

Feliz año nuevo.

Ah, no es temprano.

Bueno, eso, ya sabés.

Gustavo dijo...

Tom, no, eso lo hacen los zurditos

Felix, si feliz noviazgo! (¿?)