sábado, 18 de abril de 2009

Varias blogudeces, hacen un posteo...

primer acto: un tipo limando en el aire, viene otro y le pregunta ¿Que estás haciendo?
Segundo acto: un tipo limando en el aire, viene otro y le pregunta ¿Que estás haciendo?
Tercer acto: un tipo limando en el aire, viene otro y le pregunta ¿Que estás haciendo?
¿Como se llama la obra?
Limo nada



Primer acto: Nica, le pregunta a la madre, ¿Pero Quien la vio? ,y la madre le responde "la mujer, te dije que la mujer"
Segundo Acto: Nica, le pregunta a la madre, ¿Pero Quien la vio? ,y la madre le responde "la mujer, te dije que la mujer"
Tercer acto: Nica, le pregunta a la madre, ¿Pero Quien la vio? ,y la madre le responde "la mujer, te dije que la mujer"

¿Como se llama la obra?
La Mujer vió, Nica (La mujer Biónica)


Primer acto: van coto y carrefour de la mano
Segundo acto: van Wall Mart y Disco de la mano
Tercer acto: van la Anónima y dia de la mano

¿Como se llama la obra?

Los Super Amigos!

Primer Acto: El Equipos del Club Atletico San Isidro tiene un accidente mortal, y van todos al cielo
Segundo acto: El Equipos del Club Atletico San Isidro tiene un accidente mortal, y van todos al cielo
Tercer acto: El Equipos del Club Atletico San Isidro tiene un accidente mortal, y van todos al cielo

¿Como se llama la obra?
CASI Angeles

(¿Solo Para escritores?)
Primer acto: La bata de Mercedes Sosa
Segundo acto: La bata de Maria Marta SerraLima
Tercer acto: La bata de la tota Santillán

¿Como se llama la obra?
Hiper batón (Hipérbaton)


Primer acto:
Juan le dice a José, pasa mañana que te pago los 20 que te debo
Segundo acto: Al otro día, Juan le dice a José, pasa mañana que te pago los 20 que te debo
Tercer acto: Al tercer día, Juan le dice a José, pasa mañana que te pago los 20 que te debo
¿Como se llama la obra?
El grupo de los 20

¿Cual es el colmo de un sepulturero?
Que la familia viva en terrada

¿Cual es el colmo de un a mujer golpeada?
vivir en Emilio Lamarca

¿Cual es el colmo de un veterinario?
Vivir en cucha-cucha


Gus- la excusa de esta semana es que me mudé

La Blogudez quiere saber: ¿si los muertos votan, porque Alfon, no se puede presentar como candidato testimonial?

La Blogudez hace notar: Vieron que después que se murió Alfonsín, a los carteles de candidatura de Prat Gay, le pusieron el nombre "Alfonso"

7 comentarios:

Adryteje dijo...

Cuando leo o escucho estos "chistes" me producen sensaciones contrarias, por un lado me da mucha risa por lo ocurrentes y por el otro siento una oleada de violencia por lo pavos. Cuando mis hijos eran chicos y traian esos chistes del cole, me los contaban escondiendose por que sabian que luego de reirme los corria para morderles la nariz :P
Gracias por el buen humor!

budin dijo...

jajaja! =)

Vos sabes que yo tengo un problema tremendo de entendimiento de chistes -sobre todo de los mas estupidos- de todos modos, soy muy risueña asiq m rio igual, una remadora de chistes total, peeeero la mitad d las veces me quedo pensando -si, pienso- ;)

Buena onda para un mediodia dominical :)

Un beso!

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssssss!!!

1º Acto: sale una mujer sentada en una barra de hielo.
2º Acto: sale la misma mujer sentada en una barra de hielo.
3º Acto: sale la misma mujer sentada en una barra de hielo.
¿Cómo se llama la obra?... Refresco de ColaCUACK!!

1º Acto: un general.
2º Acto: una silla eléctrica.
3º Acto: el general en la silla eléctrica.
¿Cómo se llama la obra?... General Electric RE CUACK!!

jajajajajaajajaaj

P.D.:Yo que vos no me adelantarìa todavìa,eh?!
Confiemos que ese boletita aparecerà... ¬¬

NUNCA olvidemos que en èste ìspa NADA es imposible!!

BESITUS

Anónimo dijo...

Jejeje, después me dicen ladrón a mí... mandale saludos a tu amigo Google...

Claude dijo...

Bien ahí, ya superaste a Matías Alé. Bueno, la verdad es que me reí, principalmente con el de “El grupo de los 20”.

Gustavo dijo...

Adry, no me muerda la nariz que estoy resfriado

Andreita, despues te explico vos reite

Gabu, el de la cola esta muy bueno.

Tom, mire que excepto el de cucha cucha, que calculo que por ovbio, debe ya existir, se me ocurrieron a mi

Claude, claro ahi el chiste es doble, porque el G20 es puro grupo.

Myriam dijo...

Oj oj oj

Por suerte no me hicieron reir, porque me acaban de sacar las muelas del juicio y dueleee!!!

Saludos!