viernes, 2 de enero de 2009

LA blogudez 2009, mas copante que nunca!

Hace mucho que no teniamos un Popurri de Blogudeces, y entrando al nuevo diario on-line de Chiche Gelblung esl popu se hace solo!!!!


Popurri de Blogudeces 2009

1. El Gobierno aprueba un plan para ayudar a los pequeños y medianos productores del campo, aparentemente entre las medidas, incluye,la ayuda para que vendan el campo, y compren algo en otro país.

2. Una beba nació en un vuelo de Holanda hacia Estados Unidos, esta pibita está destinada a ser una volada...che, que nacionalidad tiene la nena???(alguien sabe como es legalmente eso de verdad?)

3. El cadáver que apareció en los acantilados de Mar del Plata es el de la remisera desaparecida si apareció, como sigue siendo desapaercida??? estamos frente a universos paralelos y la paradoja del gato muerto en la caja...quieren decir que la remisera era medio gato....un redactor a la derecha (bueno mucho mas a la derecha igual no se puede)

4. Hablando de gatos muertos, miren como tiene el cu..erpo Pamela Anderson a los 41

5. Comenzó el 'scoring' y la primera sancionada fue una mujer a la que no le fue bien en la prueba de alcoholemia, ya me tienen harto estas feministas que quieren ser primeras en todo loco!!!

6. Atención: las vacaciones son un buen momento para conversar de sexo con los hijos adolescentes, si es buen momento para pedirle un par de recomendaciones, y no terminar siempre en la posición del misionero...igual según un amigo mio también es mejor momento para hablar de sexo, con adolescentas que no sean tus hijos...


7. Comienzan los cursos de verano en la ex ESMA, apurense los cursos de parrilla, y como hacer tu propio submarino, se estan quedando sin vacantes.

8. Una pareja británica tuvo gemelas de distinto color,

Por suerte ninguna salió amarilla, dijo Chu Kuan Lee, el dueño del supermecado de al lado.

9. Otra retocada: Jesica Cirio, bueno che! si a la chica le gusta que la toquen, es su vida privada...ahhh...hablaban de la cirugia...bueno también es privado "a la final".

10 . Murió Luis Tarzia, uno de los acusados en la causa del tráfico de efedrina, se murió solito...jajajajja que buen chiste ajajajjajaaa





Gus- estamos a 2 y postee de vuelta un record....

5 comentarios:

Rodolfo dijo...

Bueh !! Lo del gobierno, puede ser que la ayuda sea beneficiosa como lo mismo si Lilita cerrara la boca y no dejara que se le infecte con la mierda que vomita.

Vamos a interpretar lo de la nena en el avión... Si nació en el avión Holandes es una holandesa. Pero total después cuando se haga grande y viva desesperada sin saber que hacer, vuelve a Holanda siendo ciudadana norteamericana.

Lo de la remisera es desaparecida te guste o no, más allá de la aparición del cadáver, está pero sin vida.. No ¿? ( es un poco pesado el chiste Gusta, demasiado sarcástico )

Lo de Pamela mejor no opino, me parece ya una mina del túnel del tiempo.

Lo de las mujeres que chupan van directo a la cabeza de cualquier encuesta y todo se mezcla ( vale interpretación lacaniana )

El resto lo dejo para quién tenga hijos adolescentes... Recuerdo mi adolescencia y el puterio de los bailes de los años 70.. Listo no opino más, ya soy un viejo de mierda si sigo opinando !!!

Claude dijo...

Los titulares de Minuto Uno parecen redactados todos por el mismo Chiche. Lo de Pamela me parece que se explica por el hecho de que ella no puede verse el traste sola. En fin, buen comienzo de año.

Ra dijo...

muy buen post!!!

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO

Lorena dijo...

HAce mucho que no pasaba por acá

Gustavo dijo...

Rodo, en el 70 ya había bailes?

Claude, buen comienzo de año, hace mucho que no habla de las ovejas del vecino...le pusieron retenciones?

Ra, si, ben post como siempre, Buen año!

Lore, si, se ve, que me extrañabas