martes, 2 de diciembre de 2008

La Blogudez división "Alteración concienzuda del calendario" presenta

Conocemos mucha gente, necesitamos reorganizar Diciembre

Bueno como todos saben se acercan las fiestas, la inmaculada concepción de María, Navidad y Fin de Año, que por cierto son inamovibles....todo muy lindo pero....

Pero este año cae mas o menos bien, ningún feriado cae sábado ni domingo..pero que va a pasar dentro de un par de años ehh, ehh ehh???

Además está el problema del festejo en si, antes venía mas o menos sencillo, si eras soltero lo pasabas con tus viejos las dos fiestas hasta las 12:00 y después de joda.

Si eras casado una con los viejos y otra con los suegros, y listo.

Pero ahora, ponele que tus viejos sean separados y vos y tu pareja también, tenés como 4 compromisos, además tenés que llevar a tu hijito/a a que vea a los 16 abuelos (porque si es chiquito le dice abuelos a todos), y no te alcanzan los días...por eso hay que agregar un par de fiestas más y para fomentar el turismo, las vamos hacer caer siempre lunes sin correrlas de su día inamovible

 

El primer lunes de Diciembre va a ser Feriado y será el día de "Que rápido pasó el año", en este día pasará Mamá Noel, que es la esposa de Papá Noel, y le adelantará los regalos a los nenes que se portaron muy bien.

El segundo lunes de Diciembre siempre caerá 8 de diciembre, y será el día de la virgen, se armará el arbolito de navidad, y la virgen traerá regalos, a las niñas que se portaron bien y sean como ella.

Para que se entienda, la cosa el año que viene quedaría mas  o menos así...Domingo  14, Lunes 8 (feriado), Martes 15

El Tercer Lunes será navidad, y no vamos a innovar mucho, que se siga festejando como corresponde, regalando boludeces, poniéndose en pedo, y quemándose con bengalas, todo con un halo de espíritu navideño, porque vimos una peli de Santa. (creo que un grupito festeja, un nacimiento de alguien...)

El Cuarto Lunes será año nuevo, y si hubiese un quinto lunes, se festejará año nuevo de vuelta,el calendario del año que viene quedaría mas o menos así.

Diciembre 2009

Ya hay algunas personas que están solicitando que reyes sea feriado, por Dios, en este país no quiere trabajar nadie, a la final!

Gus- Felices Fiestas!

La Blogudez quiere saber: ¿Si las películas extranjeras son dobladas, las nacionales son derechas?

5 comentarios:

Rodolfo dijo...

Gusta: QUE BUENA IDEA... (no es un grito)
Estas seguidillas de celebraciones es para tener en cuenta ... SI !!!
( este si es un grito )
Pero como se aguantan los gastos de los regalos ?

Anónimo dijo...

Che, lo de tener 20.000 compromisos festivos por las nuevas familais modernas con padres separados, gente juntada, hermanas, tíos, abuelastros y demás fue ocurrencia mía...

Y sí, en los '70 eran re de derecha, saludos.

Gustavo dijo...

Rodo, no grite que se va a quedar afónico

Tomás, yo entiendo que usted haya inventado las separaiones y los problemas familiares, yo lo único que hice fue aportar una humilde solución.

Rodolfo dijo...

Gusta: Si estoy afónico es culpa de los cambios climáticos, que joder...
Un día calor, un día frio, un día calor, un día frio, espero que esto no lo haya inventado Tomas, que sería
lo peor para recordar...

Horacio dijo...

uh, como el chiste de "entra torcido"