viernes, 14 de noviembre de 2008

El Editor de La Blogudez: Hoy iba caminando por la vereda (cósmica del sur), cuando veo que un señor, le pide gentilmente a otro, si se podía correr, ya que estaba parado sobre un garage.
Al ver que no hacía caso, un tercer señor (que estaba manejando el auto), le toca bocina, y le pide de mala manera que se retire, porque tiene que subir.
A lo que el señor que estaba parado en el cordón del garage, le grita -Eh ¿Que te crees?, la vereda, es pública, y yo me paro donde quiero, ¿Que me estás discriminando porque soy peatón?

Ya estoy con los testículos inflamados del mal uso de la palabra discriminación!!!!!!

El INADI y La Blogudez división "Antidiscriminante" presentan:

Frases o palabras que parecen discriminantes, pero si las analizamos bien no las son:

Gordo a ver si movés las cachas!: La primera parte, Gordo, no es discriminación, si no (aparte de una apreciación de la realidad), una manera de decirnos que somos buenos, ya que el gordo tiende a tener el corazón más grande, porque tiene que bombear más sangre...o sea que nos quieren decir, "que tenemos un corazón grande"
En cuanto a la parte de "mover las cachas", todos sabemos que el ejercicio es saludable, por lo tanto, no están dando un consejo para mejorar la salud.
En resumen podemos entender esta frase, como: "Vos que sos un tipo tan bueno,  hace ejercicio"

Puto, Hacete una enema de leche!: hagamos de vuelta la división en dos, primero Puto, si nos basamos en el latín tardio, putus significa, adolescente o joven, mientras que de la raíz de la palabra, Put (en latín clásico) también derivan, ordenar y pensar (putare), pero si el interlocutor, no conociese latín, y lo que quiere significar, es que la persona tiene gustos sexuales hacia sus pares de género, tampoco sería insulto, ya que los putos hacen marchas, diciendo que orgullosos se sienten de ser lo que son.
Por otra parte, "hacete una enema de leche", es una sana recomendación, ya que la leche es una de los principales, contenedores de calcio, y esto mejora sensiblemente nuestros huesos, y nuestro cuerpo en general. Resumiendo la frase quiere decir "Oh! joven tu que estas orgulloso de lo que eres, no olvides de asimilar calcio para conservar tu juventud!"

 

Conchuda andá a lavar los platos, Como explica la mismísima RAE, conchuda quiere decir "Astuta, cautelosa y sagaz", en cuanto a la segunda parte "andá a lavar los platos", todos sabemos que debido a las altas temperaturas,  sube la propagación de alimañas, y son notables, los trastornos que estas traen, entonces nos encontramos ante un sano consejo, para mantener nuestra salud y la de nuestra familia.
Concluimos que la frase quiere decir "Tu que eres Astuta, cautelosa y sagaz, mantén la limpieza de tus tratos por tu bien y el de tu familia"

Espero haber colaborado, a que se interpreten bien las frase, y que el INADI no tenga tantas denuncias injustificadas.

Gus- un discriminado más

Exclusiva!!!! el Windows Live Writer me discrimina la palabra discriminado!!!!!, la marca como error!!!!...inconcebible!

image

La Blogudez quiere saber: Si el 90% de los actores/actrices, dicen que lo bueno de su profesión es poder, hacer cosas distintas todo el tiempo, cuando la pegan con una obra de teatro y hacen 8 o 10 años lo mismo...¿Es un éxito o un fracaso?

13 comentarios:

Claude dijo...

¡Ja!, armate un diccionario de estos términos, así me lo memorizo y puedo putear a todo el mundo sin que me hagan problema.

Anónimo dijo...

Notable. Así da gusto ofender a las personas, jaja.

Chau

KAZ dijo...

Jajaja, sos un grande! Pero los que hablan en latin son putos? :P

Gustavo dijo...

Claude, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, usted putee libremente, que despues yo se lo acomoodo...

Pez, es que no es ofendarles, es resaltar sus valores!

Kaz, pero que conchudo que estas eh!

Mariana dijo...

ja, claro...
No comparto.
En fin. Queria saber como haces para poner el blog en el Windows writer!

KAZ dijo...

¡¡Pero que yo soy qu...!!


Ah no, cierto que me estás diciendo astuto. Perdón.

Celes dijo...

jajajajaja
No es discrimación
es sinceridad

=P

MUGATU dijo...

que violento lo de obligar a la gente a postear jaja, muy bueno el blog..:)

La Tia dijo...

Impecable interpretación.

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...

Aquel " Puto cogito ergo sum" que te escribí en un comentario, dejó un camino para esto que busca una respuesta. Tu investigación sobre el gordo, la conchuda, el puto, y el merecido estar de acuerdo con el post.
( Igual estas frases en latín no tienen valor en boca de un peatón que le diga al bienaventurado, automovilista, chófer, conductor, o a los que manejan desde un volante ...porque también está aquello de :
Andá a la concha de tu madre, pedazo de mierda, o el tan mentado: La reputa madre que te re contra re mil parió, o el tan mentado hijo de mil puta, bajate y te rompo el culo )
Si el Gordo es un ser que no pudo ser destetado a tiempo por la madre
las consecuencias están a la vista, después de aquella teta no retirada a tiempo, el gordo sigue en la actualidad, comiéndose a la madre, en un plato.
Lo mismo al puto del Edipo en aquello de no poder abandonar la figura de la Madre y luego viene a colación aquello de buscar la figura del Padre en un pito ajeno a la familia.
Otros se personifican en la madre, caso muchos u otros tantos señores travestidos con tetas, que se casan con hombres que descubren la quinta pata del gato.

El resto pasará por aquello de liberarse de los traumas, entre el movimiento de una acción de histeria, en cualquier sociedad del mundo donde lo ejerzan, y se prostituyan para ser alguien, bajo la consigna del consumo de sexo como sándwich de miga o porción de torta .
Esto escrito, es un humilde aporte a la confusión general, donde nos encontramos...
Ahora queda la última explicación del Live, si es pirata, seguro que no tiene esa palabra en el diccionario y esta esperando ser actualizado, caso contrario microsoft espera que lo compres...

Ra dijo...

Puto, Hacete una enema de leche!

jajajaja!!! quien dice eso????

Gustavo dijo...

Mariana, claro todo para usted sola, comparta mi hija comparta!!!


Kaz, si conchudito, que te pensaste????

Celes, siiiiiiiiii!!!!

Mugatu, violento pero efectivo...


Tía. opino lo mismo

Rodo, si a todo, pero además el Windows Live es gratiiis! así que es elgal que lo tenga....lero lero

Ra, yo porque, te querés hacer una?? :P