sábado, 22 de noviembre de 2008

El Editor de la Blogudez: Esto aparece en la columna derecha dl clarín de hoy, así tal cual una cosa abajo de la otra.



Yo creo que el mundo sería más pacífico
Sin diamantes
Sin bancos
Sin escritores que digan estupideces
Sin odio
Sin envidia
Sin egoismo

En fin creer en Dios, no le agrega violencia a nadie, y el que opine lo contrario le parto algo en la cabeza, y por Dios que lo hago!

Gus- tengo sueño...

La BLogudez quiere saber: ¿porque hay gente que se siente con autoridad, para afirmar una pelotudez no comprobable, como si fuera una realidad?

7 comentarios:

Claude dijo...

¡Ja, ja! Esa frase de Saramago la vi ayer en un suplemento o algo así. La verdad es que se mandó una bolufrase total. Medio como que ya no estamos en la época de las cruzadas, y si se refiere al terrorismo, eso para mí es un fenómeno más político que religioso. Lo gracioso es que él es comunista, y el comunismo es una ideología atea que mató a cien millones de personas. Por otra parte, por lo menos por estos lares, la religión se ha convertido en algo muy individual, por lo cual las conductas políticas son generalmente paganas, y está bien que así sea.

Celes dijo...

jaj cualquiera lo de dios

pobre dios
le echan la culpa de todo

si es que existe...

Gustavo dijo...

Claude, era en un suplemento de sus amigos de Clarin...LA violencia está claroque es por ejercer el poder, y la religión es una de las tantas formas que uso el hombre para tener poder sobre los demás...si fueramos ateos, se utilizarian las otras, dinero, politica, raza, etc.


Celes, y si no existe le echan la culpa también!

Ra dijo...

uy, la frase esa es cierta!

la religion hizo mucho mal =(

Rodolfo dijo...

Claro que los cien millones de personas que mato el comunismo, se pueden comparar con las victimas de las dos bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki lanzadas en nombre de Dios y de los santos evangelios.
Por suerte la palabra empatía justifica en parte la palabra Dios,
o de los cristianos paganos dentro de una 4 x 4 acondicionada con rastreo satelital...
Y sin perder la fe en Dios, me declaro ateo...

Anónimo dijo...

Porque son pelotudos???

Angelus dijo...

Contexto:
1- Si a mí me llegan a dar un premio Nobel, yo voy a decir lo que se me cante como si fuera una gran verdad. Y cuando me contradigan, diré: "Primero ganate un Nobel y después hablamos".. Sí: seré la persona más insoportable del planeta. Con un Nobel o un Pulitzer, me da lo mismo.
2- En la década del '90 J.S. tuvo problemas en su Portugal natal por el libro "El evangelio según Jesucristo" -libro aburridísimo, por cierto-. Como protesta, se mudó a Islas Canarias. Digamos, dios le quitó la patria, a sus ojos.
3- Es su negocio. Madonna cuando quiere publicidad, se besa con Britney. J.S. dice que dios se tiró un pedo. Y los ingenuos lo publican :D