jueves, 23 de octubre de 2008

MiniPopurri de Blogudeces

  1. Como no se nada de economía suelo leer bastante, para intentar entender un poco, y si la crisis actual parte desde Norteamérica, que mejor que leer un paper de uno de los bancos que componen la reserva federal de estados unidos…que se titula “Myths about the Financial Crisis of 2008” aunque viendo el Nº de Working paper 666..me parece que los que escribieron esto son unas bestias.

2.     Richard Dawkins un famoso biólogo Inglés está haciendo propaganda a favor del Ateismo, consultado la principal fuente afectada contestó:

¿No es ridículo hacer propaganda en contra de algo que no existe?...Ricky “No existís”…Dios

3. Una tiburón virgen logra reproducirse sin necesitar un macho, bueno parece que Dios no existirá, pero el espíritu santo, sigue haciendo de la suyas, la próxima que alguien pregunte que somos, y los demás contesten tiburones, sepan, que a la hora de reproducirse, son totalmente prescindibles.

4. Un equipo de investigadores logra borrar recuerdos de forma selectiva, estem….de que estábamos hablando?

 

Gus- Es preferible reir que llorar…

La Blogudez quiere saber: Como puede ser que tooodos los que estaban a favor de las AFJP ahora estén en contra? Yo por lo menos estuve en contra desde siempre.

4 comentarios:

Myriam dijo...

Lo de borrar recuerdos en forma selectiva es como la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (no se les ocurrió un nombre más largo?). No sé, yo creo que borrar recuerdos u olvidar no es la mejor forma de superar el dolor. A los muertos uno tiene que enterrarlos en el corazón. Y llevarles flores de vez en cuando también.

Me encantó el slogan de la campaña a favor del ateísmo: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida". Es cosa de cada cual, pero si crees y más encima sufres con eso... no le veo mucha gracia. La vida hay que disfrutarla siendo creyente o siendo ateo.

Saludos! n_n

PD: acá en Chile las famosas AFP's nos tienen bien cagados. Hoy mismo mi mamá se enteró que con lo de la crisis había perdido como 5 millones en ahorros... ahora mismo parto al muro de los lamentos... digo, por si existe... =p

Pooly dijo...

"La Blogudez quiere saber: Como puede ser que tooodos los que estaban a favor de las AFJP ahora estén en contra?"

yo quiero saber ¿cuánto costó?..
pero de chusma nomás..

Gustavo dijo...

Myriam, pero si perdio 5 millones, era millonaria, que no se deprima ;)

Pooly, el costo de voto por cada senador???

Myriam dijo...

No, Gus, mi mamá está a pocos años de jubilar... 5 millones es como 1/7 de sus ahorros de toda su vida, así que la pobre está de muerte (más encima, con lo que tiene ahorrado no puede jubilar anticipadamente porque apenas le da el mínimo).