miércoles, 11 de junio de 2008

El Editor de La Blogudez: Como todos ustedes saben nos une un afecto especial con nuestro jefe de gobierno personal, Mauri, incluso en campaña le hicimos un blog y todo, por eso ahora vamos a apoyar su nueva campaña, y le creamos un cartel para que se gane a los empleados municipales.

La Blogudez división "Publicidad callejera" presenta:

H

haciendo3_400 copia

Gus- (además ese amarillo huevo y ese blanco clara re-dan)

La Blogudez quiere saber: ¿Es necesario que le cambien el color oficial a la ciudad cada vez que gana un partido distinto?..si alguna vez gana un partido gay, nos pondrán el arco iris?

Blogucultura en pocas líneas:  En el castellano antiguo (desde el X hasta el  XV) la  grafía f podía representar no sólo su valor fonético actual sino también una aspiración (cf. la h inglesa), que luego desaparecería en la pronunciación pero quedaría representada por una h etimológica: fasta (hoy "hasta"), fablar (hoy "hablar") facer (hoy "hacer")...o sea en castellano antiguo, tendría que hacer otra línea de subtes más Mauri..F...Faciendo Buenos Aires.

6 comentarios:

Celes dijo...

Vi el cartel de la H

pero no lo entiendo

es una porquería

me pone nerviosa, ahora todo tiene que ser top y vanguardista y no sé qué mierda es algo de vanguardia, creo que nadie sabe jajaja

me voy indignada!

Félix dijo...

Es un dolor de huevos la ciudad de Buenos Aires. Es así.

Ra dijo...

mientras no pinten todo de rosa!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
Muy bueno!
Y si ganas los gay, ojala pintaran todo color "arcoiris" a ver si le ponen un poco de onda a la city! aunq no menosprecio el amarillo q queda reeee lindo!

Blus dijo...

Como leí por ahí, la frase "Haciendo Buenos Aires" parece escrita por Mauricio con el Twitter :P

Tampoco entiendo esa necesidad por cambiar TODOS los tachos de basura de la ciudad por el simple hecho de tener los viejos colores naranja y negro, no hay otras prioridades en qué gastar la guita?

Saludos!

Gustavo dijo...

Celes, que parte de H no entendés?

Félix, que poder de sintaxis

Ra, Al inadi al inadi!!!!

Jess, si lindo par aun bebé que no salio clara la ecografia

Blus, si no cmabiamos los tachos como nos quedamos con el 10% ehhh???