viernes, 16 de mayo de 2008

La división de la Blogudez "ciencia y técnica" presenta

Toda La Verdad

Sobre el Tren Bala

balinazo

* Su recorrido final será desde Pueyrredon y Santa Fe (Capital Federal) hasta Mitre al 1800 (Rosario)

* Para sacar pasajes no habrá ningún tipo de facilidades, y siempre habrá que hacer una gran cola.

* Tendrá muchos problemas porque apoyará incondicionalmente cualquier "paro"

* Si bien su velocidad máxima se calcula en 500 KM/h será mucho más lento, ya que siempre querrá funcionar marcha atrás.

* Habrá demora en la partida, ya que obligatoriamente se tiene que subir por atrás

* Para coonducir a semejante velocidad, los motoristas deberán tener mucha muñeca (quebrada)

Y por último las chicas presentaron un recurso por discriminación en el INADI, así que en breve se inaugurará el tren tortilla.

Gus - si ya sé, otro posteo que me sale para el culo...

La Blogudez quiere saber: Que Clarín es el diario más "vendido" es obvio..ahora yo me pregunto ¿También es el más comprado?

Blogucultura en pocas líneas: Cuando se estaba construyendo el primer ferrocarril nacional, (1854/57) la comisión directiva de la sociedad constructora,  pidió al gobierno de turno (Urquiza Presidente, Sarmiento Senador) la autorización para reemplazar la tracción a vapor por la tracción animal. (aunque luego se retomo la idea original)

(¿Se imaginan el tren bala tirado por bueyes?)

13 comentarios:

Celes dijo...

jajaja

A mi me gustó!

Me reí con la foto

y con los chistes tambien

lo sé, soy re básica jaja

besos!

Lorena dijo...

"Cuando se estaba construyendo el primer ferrocarril nacional, (1854/57) la comisión directiva de la sociedad constructora, pidió al gobierno de turno (Sarmiento) la autorización para reemplazar la tracción a vapor por la tracción animal. (aunque luego se retomo la idea original)"

Fue en esos años? Me parece que en ese entonces Sarmiento quería ser presidente pero todavía no lo era mi cielo. Argentina que no era tal estaba separada en esos años.
Sí, ya se, de nada.

PD: Me gustó la foto del trencito!

Gustavo dijo...

Celes, No sos básica, sos reinteligente :P

Lore, si mi amor tenés razón.(igual aprentemente Sarmiento no quiso ser presidente ni cuando lo fue)

Lorena dijo...

Me diste la razón!

Llegué pensando que iba a leer una justificación graciosa.

Ahira te quiero más!

KAZ dijo...

Pero ojo que Sarkozy viene a la inauguración, ehh... Todo el glam tiene el trencito :P

Ra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ra dijo...

mi viejo compra clarin...

che, es discriminacion que el tren sea bala y no hetero? llamen al INADI!!!

CLAUDE dijo...

Ja, ja, muy bueno todo esto. Lo de Clarín merece un banner.

Gustavo dijo...

Lore, no me podés querer más...es tecnicamente imposible.

Kaz, ahh claro, seguro el tren para todos, lo vendrían a inaugurar, chvez y Evo, tenés razón... no dá....

Ra, Es que todo los demás trenes eran machitos....

Claude, le querés hacer más publicidad gratís a Clarin ¿? ;)

Blus dijo...

Te faltó mencionar que con el precio del pasaje te van a romper el culo ;)

Saludos!

Gustavo dijo...

Blus, estás en lo cierto!

Félix dijo...

Mataste con la pregunta de Clarín... ¡Chan!

Al y por del tren, bueno, es así, qué le vamo' hacer. Hay que ser liberales, si quieren tren para todos, que sea para todos, no nomás para los balas.

Vero dijo...

Muy bueno!!!!!