jueves, 3 de abril de 2008

Reunión Blogger

Bueno debido a que la reunión la organizó el editor de La Blogudez, vamos a poner sobre papel (o sobre post), la imagen que dejó cada uno según la perpicaz visión de nuestro colaborador.

Breve reseña

Primero que nada, lo que motivo al editor de La Blogudez, a organizar y asistir a un evento de estas magnitudes, fue, ponerle cara, voz, gesto y todas esas cosas que tienen las personas a los escritores de blogs.


La Mujeres

Pau in real life (ex Pau NSYSV): Pau no tiene la cara que yo me imaginaba leyendo su blog, pero ahora si puedo leer su blog nuevo, con su cara ¿?...ella llegó un poco tarde, se me sentó en la otra punta, se tomó un par de cervezas (coca no tomó), habló con Horacio y con Mad Bunny, se notaba que se estaba durmiendo (eso fue por no hablar conmigo), y se retiró temprano, o por lo menos menos más temprano que el resto

Romivox: Una chica Rafaelina, (vive en Rafaela), que casualmente estaba paseando(en realidad trabajando) por acá, Romi si tiene cara de Romivox, parecía coherente, y se reia mucho de las pavadas que decía yo, lo que la convierte automáicamente en un chica adorable que toma fernet con coca.

Lady Vag(abunda): sin duda es Lady Vag (abunda), con sus 29 año muy bien vividos(no quiero decir que parece que vivió más años, no malinterpreten por favor!!!), a lady la podemos separar en dos partes (se dejan de pensar mal che?)...

A.Mientras tiene sed : es una persona simpática, agradable, con un convensar amplio y risueña.

B. Luego de saciar la sed (para saciar la sed usa cerveza, aclaro): Es una persona cuyo ideales crecen y los defiende con alma y vida, por lo tanto defiende a San lorenzo, y su visión de la realidad, en tono elevado y sin escuchar lo que le dicen los demás, (para su defensa, lo que deciamos Horacio y yo, no era muy coherente, asi que si no nos escuchó, no se perdió mucho)

La Chinita jodida: Es Lilo!!!!, pero más vieja, aunque la verdad no se le note mucho la edad, la primera desilución es que la chinita no es china!...y la segunda,no es jodida, por el momento podemos afirmar que es "La"...tiene una muy linda sonrisa, y después de las 8 de la mañana seguía despierta (me aclara un corresponsal de guerra que siguió despierta ahasata las 12) y solo a base de agua mineral, hace rato que no pasaba por su blog, pero ahora pasaré más seguido.

Hombres

Gustavo: Un tipo gracil, simpático, entrador, buen mozo, un excelente anfitrión, no caben los epítetos, para describir sus talentos.

Las otras personas

Mad Bunny: La verdad qe se sentó alejado, y no pude conversar mucho con el, se que le gusta usar remeras con conejitos, y que según living dead, se parece a Luciano Pereira, (según propias declaraciones es heterosexual chicas, no se preoupen), igual parece un pibe copado (que se yo vivía en villa celina, y si voy por ahí es necesario tener conocidos...)

Living Dead: Un muchacho muy particular, trabaja de botonazo y se declara de derecha, pero parece un ser humano y todo, igualmente despues de tomar un poco (como no toma nunca cuando toma le pega mucho dijo, 101 veces), afloró su verdadera identidad, y se hizo de san lorenzo, y quería votar a pinos solanas (intuyo que quizas su obejtivo era otro, pero como el señor estaba tomado...vamos a terminar su descripción aca)

Horacio: por empezar si hubiese venido con un pizarrón verde atrás, sería su avatar en persona, es un tipo con 4 ideas básicas (podriamos decir 4 unidades básicas), y es complicado hacerlo entender que hay otras realidades, igual es una persona agradable, y cuando habla de su sobrina jazmin, hasta parece humano (claro que el no es humano, porque los humanos compartimos el 98% de los genes con los gorilas, y él es peronista...)


Bueno la próxima vayan, fotos no hubo, eso es de putos relajados, y en esa reunión estabamos todos muy tensos (por lo de las retensiones viste?)


Gus- que reunionaza

La BLogudez quiere saber: a los que no vinieron ¿Porque no vinieron manga de giles?


La Blogudez brega por la paz nacional y cede el siguiente espacio Espacio para la relflexión














Listo ¿ya relfexionaron?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri!!! Bueno, lo importante, estamos de acuerdo o no??? Saludos.

Stella dijo...

Uhhh, mirá lo que me perdíii!!!
Me reeeeeeeolvidé! En realidad, no se por qué, pero pensaba que era el viernes.
Tenía muchas ganas de ir!!
Espero que hagan otra! O a lo mejor hago una yo y se vienen ustedes!

Besosss

Lady V dijo...

perdon por elevar el tono de voz..es un problema que tengo desde mi casa (cuento con madre literalmente sorda de una oreja)
lucho contra él desde siempre
lo juro.

:(

es por eso que sí los escuché!
hablo y escucho al mismo tiempo.

una vez más perdon por elevar el tono, odio esa parte de mí.

ud. es genial! y me cayo muy bien, en todas sus partes :)

Celes dijo...

Yo no fui porque estuve muchos días sin internet, jamás vi el anuncio en el costado de los blogs tuyo y de Horacio. Si lo sé ahora es porque HOracio me preguntó: venis hoy?
O sea, el mismo día, y yo ya había hecho planes
Y si, soy muy top y tengo la agenda ocupada

saludos!

Claude dijo...

Yo no fui por lo de siempre: vivo lejos de los epicentros blogueriles. Butterfly me caga a pedos si lo digo porque dice que siempre pongo la misma excusa, pero es cierto, ¿qué quiere?, ¿que haga un viaje astral?
Che, qué interesante la fauna, dan ganas de saber más de ellos.
Un abrazo.

Ra dijo...

yo no existo, x eso no fui...

jajaja

daniela dijo...

yo solita, abarco la manga de giles completa...eso es por vivir en una ciudad preciosa, pero que queda más lejos que no se qué...
cachendié!

Sweet carolain dijo...

Ah yo quieria ir,( vos dirás quien carajo es ésta, por mi claro está), lástima que en mi contra (???) organizaron la reunión en Bs as. Son unos capitalinos de mier** y cuando se llenen las góndolas se van a olvidar del campo (???).

Aguante Peron carajo!.

Sí, si suelo desviarme.

Living Dead dijo...

Me mataste con la descripción...pero bueno.

Sabés que pasa? Yo nunca tomo, y cuando tomo me pega mucho.

Ah! Los caballeros como yo nunca tenemos segundas intenciones.

Me quedo con que en una misma noche me compararon con Darín y Fernando Lúpiz.

Doy fe de haber recibido comparaciones peores (mucho y muchas).

Todos gente copada.

Valió la pena la cagada a pedos conyugal.

Abrazo

Gustavo dijo...

Tom, si creo que la idea está

Stella, organizate una así no voy :P:P:P

lady vag,y eso que no vio mis partes más lindas...(dicen que tengo unos excelentes tobillos)

Celes, es una pena que no hayas venido, te perdiste de conocerme

Claude, claro seguro que usted hace reuniones con ovejas (uhhh que reiterativo)

Ra, o sea usted es Dios?

Fla, hagase una en mendoza así no podemos ir nosotros :P

Sweet, me comentaron que usted es una cordobesa trucha asi que no me venga a refregar nuestra porteñidad...

living dead, todo caballero tiene una sola intención y todos sabemos cual es...lo de ricardo darin quien se lo dijo???? ese/a estaba mas en pedo que usted....

Horacio dijo...

idea 1. viva perón

por favor cuando puedas, si te acordás, contame cuáles son mis otras tres ideas

Chinita Jodida dijo...

Gracias Gus por lo de la sonrisa! Ah! ¿no te dije?? no seré china ni jodida pero sí soy travesti! :P

Uff! no me hagas acordar!! ese día no terminó al mediodía, terminó al día siguiente... siempre a base de agua mineral, por supu :)

Gustavo dijo...

Horacio, 2. chupar
3. evitar cualquier actividad que se pued evitar
4. todos los que no piensan como vos son putos y gorilas


Argentino buena onda, y bueno los trabas están acostumbrados a no dormir de noche.