miércoles, 9 de abril de 2008

ABURRIDO
(el que avisa no es traidor)



El Editor de La BLogudez: Iba a contar un hecho anecdótico molesto, pero la verdad para molesto ya esta el hecho, así que si voy a debutar contando un hecho anecdótico autobiográfico, que sea algo que me produzca felicidad....no se preocupen depues el Blog vuelve a la "coherencia" habitual...o sea nula.

2 De Abril

Intro
Y Porque contar un 11 de Abril lo que pasó el 2 (porque no tengo otra cosa para postear, ahhhhh si... vos sos muy productivo, y posteas cosas piolas todos los días??'..bueno andá a comentar al blog de tu hermana!)

Almuerzo
Día de la conmemoracón de los caidos en Batalla en Malvinas, la verdad que más allá de la sentida pena por los familiares de los caidos, es un feriado que no se pasa, y que uno no sabe bien como pilotear.

Me levanté tarde y me fui almorzar con mi señorita Novia y su vástago, el almuezro fue en un Chino que tenía carne a pesar de los 30 días de paro del campo, así que por las dudas no pregunté porque el pollito tenia 4 patas y no tenía alas, me conenté con degustarlo a lo grande.

Deportes Extremos


Luego fuí a hacer algo que hace mucho no hacía, jugar al ajedrez con mi amigo Lean, estos encuentros tradicionales en nuestra juventud, consisten en hablar de cualquier cosa, (ovbiamente ya arreglamos el mundo, pero el mundo no se enteró), mientras movemos las piezas, hasta que Leandro dice jaque mate, o yo tiro el rey.

Es una tradición que mi amigo gane, y a mi me gusta conservar las tradiciones...evidentemente los temas han variado, ya que en vez de hablar de minas, habalmos de su esposa, de mi novia ...de mi hija..de su madre...de la mía...de su abuela que está internada...de la hermana que estaba laburando en Uruguay...o sea hablamos de mujeres, no de minas..para que quede claro.


Ex-Simio Salsero

Aprovechando el lugar donde nos encontrabamos y que mi amigo tenía una cita con su abuela en el sanatorio, mi novia pasó a buscarme porque como le había prometido hace 15 días, ibamos a ir a una clase de salsa.

Tengo un par de percances con el baile, si bien llevo el ritmo en la piel, no pasa más allá de la piel y no se refleja en movimientos, por otro lado, en general yo mantengo muy bien los ritmos, pero justamente no los de la música que suena en ese momento, por lo tanto es complicado discernir para otra persona lo que yo estoy haciendo, ya que si se escucha rock and roll, yo bailo, vals, o al ritmo de la salsa, yo improviso un "gomazo súbete, súbete, muevete, muevete"....

Probablemente mi problema sea de contextura físca ya que a pesar de medir 1,76/1, 78...depende quien me mida, calzo 38 (y hasta algún 37 grande), por lo cual ya estoy inseguro al pararme, imaginense, que encima me tengo que mover agilmente, a la orden de , un pasito para atrá uno para el frente, vuelta, abanico, un "la paso....la pasoo....vuelvo"....(y yo todavia no dí el pasito)....esto me valió en mis años mozos...en verdad podria decir en mis años cadetes porque mozo no fui nunca....los más variados epítetos, como el As (co) del baile, El alumno de la Momia, La gracia de un playmovil, y el famoso tenés menos cintura que un paquete de yerba....

Igualmente nada me amilana y yo seguiré dandole lustre a las pistas...aunque ahora que subió el Klaukol...lo estoy analizando seriamente


Gus- si a la vida le sacamos el humor, nos queda solo el espejo.

La Blogudez denuncia: Profesor de Salsa del Shoping de Villa del Parque, si a vos te hablo...si yo supiera que es un 8, un abanico, una cruzada o una vueltita...para que carajo iría a aprender salsa eh??????

12 comentarios:

Ra dijo...

como era aburrido, ni lo lei, esta mal???

no sabes lo que es un ocho???
un numero...

Gustavo dijo...

Ra, ves así nunca vas a entender a las mujeres, si yo digo que es aburrido, vos decis..."nada que ver lo lei y esta genial" (estoy practicando para entenderlas)...respecto al 8 el culo te abrocho....

Félix dijo...

Yo también terminé tomando clases de Salsa y también fue por una mujer. Ah, y también tengo menos cintura que un paquete de yerba.

Qué le vamo' a hacer...

Lorena dijo...

MUY GRACIOSO!!!!

Bailás salsa como la misma mierda!

Igual, ya te lo dije, te amo.

Claude dijo...

Nooooo, salsa no, por favor. Vamos, hace una década no estaba tan de moda eso.

Horacio dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por favor decime que hay video!!!!

Gustavo dijo...

Félix, igual yo lo hice porque me gusta, lástima que no enseñaba el enseñador, si no bailaba y pretendia que lo imiten

Lore, vos porque no me podés seguir el ritmo

Claude, listo si venis a Capital vamos a bailar algo de ¿David Bisbal?


Horacio, no hay video, pero la próxima que nos juntemos poné música y disfruta de mis pasos de baile sexys.

opqo dijo...

Don Gusta:
Igual si tenes un entrecruzado con la salsa por los pies chicos y no podes sostener el ritmo, al carajo con los ritmos, baila mezclado, sin hacerte tanto problema pero se caballero, que primero, se canse la dama y luego a sentarse.. que tanto lío, al final vos sos un maestro siempre !!!

Lorena dijo...

No se confunda Rodolfo, el "maestro" no siempre es un maestro.

opqo dijo...

Lorena no me digas eso, se me cae un maestro al piso..Lo parió.. que tristeza ( en ritmo de bossa nova )

Stella dijo...

Lorena, yo te re entiendo. Mi ex bailaba rebien, pero siempre el mismo ritmo, pusieran la música que pusieran!!
En fin, lo importante es que no te haya pisado!!!

Y ahora que puse el comentario formal, me voy!
Tengo la carcajada atragantada y me ahoooooogooooo!!!
ajjajaajjaajaaaaaaaa
Yo también quiero videoooo!!

Besossss

Gustavo dijo...

Rodolfo, creo que lore, se cansó de bailar conmigo....

Lore, no te digo nada porque estás sensibilizada igual te amo

Stella, claro, claro riase de mi...total....