viernes, 4 de enero de 2008

El editor de La Blogudez: En verano las neuronas se deshidratan, y hacen menos sinapsis, los bloggers no tienen que postear, pero nosotros le vamos a dar una mano


La divisiones de La blogudez BTC y "Blogudisima Satelital" Presenta:



10 posteos infaltables en tu Blog para el verano

1. El tema o los temas del verano, siempre son malisimos y pegasos, y aunque lo odies lo vas a terminar tarareando, bailando y por supuesto dedicandole un posteo.

2. Culos, tetas y panzas, la calificación de los distintos tipos de topografias humanas, es un posteo infaltable de un buen blogger desde su lugar de vacaciones, o inmediatemente despues de volver.

3. El viaje, no importa si es largo o corto, si te moriste de calor, o el señor conductor bajo el aire y estuviste a punto de imitar a Walt disney, simpre el viaje es malo y da para un posteo, sobre todo si es el de vuelta.

4. Los vendedores ambulantes del verano, chureros, pancheros, chocleros, heladeros y el infaltable barquillero (quien joraca compra barquillos, el verdadero negocio del barquillero es vender merca?)....lloren chicos lloren

5. El bañero, siempre hay que dedicarle un posteo al Señor guardavidas, y decir, porque ahora se dice guardavidas pero para mi es bañero, si sos hombre, puede ser un posteo onda envidioso, si sos mujer es un posteo baboso.

6. Los amores y desamores de verano, siempre se puede hacer una clasificación de los amores de verano, o alguna aventura, o un deseo de aventura....o algo que de revoleo de chancleta bahh...

7. La semana de lluvia de verano, siempre a algun bloguero le toca un par de dias una semana o el pero de los casos todas las vacaciones lloviendo, y ademas del aburrimiento, se puede contar todas las actividades "originales" que se nos ocurren para esos momentos.

8. El quemado del verano, por más que nos digan quichicientas veces lo de la capa de ozono y los rayos v, ub, ultavioletas y ultraporonguianos, el primer día que tomemos sol no nos vamos a poner protector solar, y vamos a tenr listo otro posteo (que tendremos que escribir de parados, porque no nospodremos ni sentar, ni apoyar la espalda en ningun lado)

9. La anecdota del ahogado, aunque siempre puede llegar a ir adentro del mismo posteo del bañero, ante la falta de temas, es preferible desglosar este en dos posteos distintos, uno hablando del bañero y otro de los ahogados.

10. El perdido del verano, siempre en algún momentoen en alguna excursión, o en el medio de alguna ciudad, vamos a quedar totalmente perdidos, probablemente con poco dinero, y sin la menor idea como volver, la mayoria de las anecdotas de este tipo, terminan con alguna persona buena onda, de la que terminamos amigos nos intercambiamos los mails y no le mandamos uno ni ebrios.


Gus- de nada, yo también los quiero

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno ya me puedo poner un bblog, y tengo tema para escribir

Lorena dijo...

vos estas pensdando en tirar la chancleta =/

Stella dijo...

Ufa!! Y pensar que yo volvi ayer y no sabía que postear!!

ajajajaja

Gustavo dijo...

Luquitas, sos reoriginal vos eh!

Lorena, no mi amor yo siempre uso Sojotas

Stella, claro y como no sabias te mandaste los de las leyes sexuales...

MALiZiA dijo...

Si es cierto, los temas imperdibles del verano, será por el calorcito que nos agobia, pero yo tampoco tengo muchas ganas de postear. Te dejo un saludo y gracias por las ideas.

Claude dijo...

Oveeejaaas, oveeejaaas, oveeejaaas...
Mejor no pensar en el verano. Es horrible.
Quiero que llegue abril, el mejor mes del año.

Anónimo dijo...

No, ni ahí, qué te hacés el hacedor de favores, malísimo, esto no sirve para nada, mirá que yo voy a postear sobre algo así, ni loco. Lo mío es más elaborado. Aparte por más calro que haga siempre sé de qué hablar y sobre qué publicar (tengo un arsenal de ideas :P). Saludos.

Félix dijo...

Todo lindo, todo lindo, todo hermoso... Pero, ¿y nosotros los pelotudos que lo más lejos que vamos es Burzaco y encima a pata porque no hay monedas y no implementan tu sistema?

Gustavo dijo...

Malizia, gracias a vos!

Claude, vez vos con al principio del verano ya empezaste con posteos buenos meeeee

Tom, vos podés postear sobre la union latinoamericana entre brasil y argentina y como el milho cocido(choclo), está desplazando al imperialista hot dog en las playas.

Felix, el 1. lo podes eçpostear igual...el 6. también alguna minuza qudara en Claypole....

Todos los demás con que consigas unas monedas y vayas a parque norte (sol y deporte aqui nomás), podés hacerlos. y si no copiate de lo que posteen los otros.

Natu dijo...

jajaja voy a tener en cuenta la lista!!y si uno no se va de vacaciones...tenes algun que otro consejo?!:P

Gustavo dijo...

Natu y como todos los veranos son parecidos, podes hacer un posteo de cuando te ibas...o ir a una pileta o club y excepto uno o dos tenes la lista completa

Lolix dijo...

Tirame a mí una idea, que tuve que afanarle a tu novia recién.

Nada playero, por favor.

Lolix dijo...

QUE VELOCITUD. Por favor. Eso sí que es servicio a la comunidad.

Gustavo dijo...

Lolix, lo pedis lo tenés que más querés?

Lolix dijo...

NADA, sino vas a pensar que soy una inconformable. Además, no me puedo quejar. YA TENGO POST SOBRE EL INVIERNO. IUPI.