jueves, 15 de junio de 2006

Divagación cósmica: Cada eyaculación se expelen millones de espermas, pero digamos que la mayoría de las veces no tienen chances porque ya no van para donde debian( a saber sin repetir y sin soplar: ano, mano, forro, diu, pechos, oreja (ups!), muñeca inflable, etc), y de los que agarran la ruta que corresponde a la naturaleza (utero), como la mayoría de los días la mujer no es fertil tambien se mueren toditos. Aún si la pegamos en el augero correspondiente y el día que la mujer es fertil, y con mucha suerte solo uno de los espermitas sirve para algo...Uno de miles y miles de millones de espermas cumple con su función....
Menos aml que los seres humanos no smos espermas no?, digo , o sea nada que ver no? no hay comparación, no nacemos muchos millones para que uno solo sirva ...de onda che....no , no?
bueno en todo caso preferiria sr un ovulo que sirven uno cada 500 o 600....

Gustavo Divagadorum Compositum

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que viene a decubrir tu razonamiento, y sin ser feminista, es que en el hombre hay miles de millones de cosas que no sirven para na., y como si fuera poco "terminás" queriendo ser "óvulo"......me dejaste pensando en cuanto ese pensamiento se fije en mi neurona...te comento
besho mamu

Gustavo dijo...

UPS!

Anónimo dijo...

Como decis vos, cambia la marca de agua mineral que te esta haciendo mal
Pipo

Anónimo dijo...

Pero Gus acordate que un ovulo sin un esperma no sirve para nada
Martín

Anónimo dijo...

solo te falto poner una foto tuya vestido de espermatozoide...ah! y la tanga de lunares..! yo solo doy ideas para el proximo carnaval...

Gustavo dijo...

Aqui hay un viejo dicho "si quers carnaval, empeza a apretar el pomo"

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqq???? q es apretar el pomo??

Gustavo dijo...

Ya te dije mil veces que vengas a hacer un curso de argentino...

Anónimo dijo...

pero yo me llevo el pomo de mi casa..por si acaso!!

Gustavo dijo...

El ciste es que uses pomos del pais en que estas

Anónimo dijo...

Ok. Gus, mirá, si tu teoría es correcta, se ve que definitivamente descendemos de los simios....
Que joda esta con la humanidad!!!!!!!
Te vamos a componer una canción con la música de Sabina, "yo quiero ser un óvulo (fértil)"
Gas

Gustavo dijo...

Gastón yo soñaba que era un ovulo, que era una mariposa que era un hombre que se chamuyaba a las minas con cheng pero despues me despeerte y estaba escribiendo un blog