jueves, 29 de noviembre de 2007

El Editor de la Blogudez: Luego de la insistencia de la multitud del lectores sobre el regreso de los test (hace 3 meses un lector me dijo, porque no haces un test)..."pongansen" contentos chicos y chicas, liberales y zurditos, fachos y fachas.....Vuelven los tests!!!!!








La División de la Blogudez "psicología aplicada a la geometría clásica" presenta:





Despues del Laureado Test del círculo, llega...





El test del Cuadrado



¿que ves arriba?

1. Veo una mesa conun mantel blanco que se está preparando para una cena, con los más exquisitos manjares.

2. Veo un libro

3. Veo un autoretrato

4. Veo cuatro personas interaccionando entre sí

5. Veo un cuadrado

6. Veo una ventana de Msn / Posteo / comentario del blog.

7. Veo un Sobre dado vuelta sin dirección

8. Una ventana que nos brinda nuevas oportunidades.

9. Al dinosurio Barney disfrazado de Teletubie amarillo Patinando para cumplirle el sueño a Lilita Carrio de ser Presidente.

10. Veo que te estás quedando sin ideas ya que hiciste lo mismo que el 29 de abril del año pasado, pero de menor calidad.
Respuestas:
1. Tienes un problema con la comida, sin duda, debrías pensar que esos 50 kilos demás en algún momento pueden repercutir en tu salud, consuta con cormillot, o mejor el año que viene anotate en el casting de cuestión de peso.
2. Dejate de leer libro y boldeces, la vida real está en otro lado, los burros, el fobal, la birra, las minas, pibe/a dejate de joder con leer, y empezá a vivir querés?
3. Tu percepción de ti mismo es un tanto escueta, no admitis la opinion ajena, respondes a todas las preguntas con la misma respuesta, cuando te quedás sin argumentos, intentas desprestigiar al otro, sin darte cuenta que desprestigias vos solito. Dejate de embromar, crece, escucha, y mejorá.
4. O sea, vez 4 personas fifando, tenes las idea refija, no la ponés seguido y encima cuando lo haces note satisface, relajate, tomá un poco de envión, dejá de bajar videos del Emule, y date cuenta que hay seres humanos con quien compartir más de 5 minutos.
5. Tu imaginación es tremendamente pobre, comprate una.
6. Enfermiiito! desenchufate, allá afuera más allá de la ventana de verdad!!!, hay tdo un mundo por descubrir, apagá la compu, olvidate el celu, y disfruta de un día al aire libre, o al menos en un shoping para hacer la adpatación.
7. Además de viejo/a (un sobre por Dios!), estás pensando siempre que todo tiempo pasado fue mejor, claro seguro que es mejor ducharse en agua fría, no tener telefono, hacer cola para pagar cualquier cosa, ahh dejate de joder, y vivi el presente che!
8. Muy bien, sos optimista, ves más allá, no condicionas tus pensamientos ni los restringis, seguí asi y un día podrás hacer tu propio test.
9. Confirmadisimo eso que estás fumando no es tabaco.
10. Yo veo que vos sos un vivo barbaro Eh!, seguro que vos sos reimaginativo, mira porque no te vas un poquito al Blog de tu hermana....
IMPORTANTE: en caso de ver otra cosa dejarlo en los comentarios y se analizará puntualmente (si, se me canta)
Gus- Ovbio que yo vi el 8 y te abrocho
La Frase del día: no es lo mismo "y calculo que tengo un test" que "tengo cal en un testiculo"
Blogucultura en pocas líneas: Esse quam videri bonus malebat, significa, prefería ser bueno a parecerlo, Dicho de Salustio en Latín.
La Blogudez quiere saber: ¿porque hay gente que no piensa lo que dice, ni dice lo que piensa?

viernes, 23 de noviembre de 2007



El Editor de La Blogudez: Cuando ya me había ilusionado con ver a Tribilin (goofy para los de menos de 30), y poder tocarle la cola a la sirenita en vivo, me acabo de enterar que los descendiente de Walt Frizado Disney, han desmentido al ¿importante? empresario Jamaiquino, Max Higgins Warner que nos había prometido traernos Disneylandia para acá, pero como no lo dejan... vamos a explorar otras opicones....







Max Higgins Warner Corporation y LBE!






(La Blogudez Entreteiment) y Presentan:













¿Y ahora que hacemos con el campo que compré?















Higgins es Jamaiquino asi que los 2do que se le ocurrio fue hacer un




Parque temático Verde "ecológico"




CannabisWorld




El único parque en que podés volar sin subirte a ningún juego





Lamentablemente, el proyecto se frustó porque en Argentina habría mucha competencia y nadie se iría hasta San Pedro, para hacer lo mismo que se puede hacer, en la esquina o en una escuela primaria para poner un ejemplo.

Siguiendo con el derroteo, se penso hacer un Parque temático con Mónica y Cesar....algo como Telenoche World, pero a Mónica no la dejaban salir del Geriatrico, y Cesar pidió un adelanto demasiado importante en pañales descartables, para su incontinencia generalizada, asi que tampoco prospero....



Casi sin chances y pensando que lo mejor era vender el campito, o cultivar batatas...(si, las batatas más ricas de la Argentina son de San Pedro, y al que me discuta se la entierro...)


Apareció un personaje que podía remplazar a Mickey Mouse, y causar una Explosión de Alegría, un verdadero Boom!





Farfour El Mickey Palestino!!!(click)





Ya que en palestina no usaran más a este simpático personaje "Farfour" que incitaba a los chicos a inmolarse, debido a que el personaje fue golpeado hasta la muerte por un actor disfrazado de oficial de seguridad israelí. En Argentina podriamos resucitarlo y hacerlo la estrella del centro de diversiones.











Igual "Farfour" ya sacó los pasajes para Argentina, y declaró

-Que no se haga el parque me caería como una bomba...igual podría explotar mi veta artística en otro parque ya instalado, como ser tierra santa.



Esperemo, que se nos ocurran otras ideas, y si no... vamos a la Republica de los Niños, que al fin y al cabo dicen que Walt Disney se inspiró en nuestro parque.



Gus- en el fondo soy un niño...

La frase del día: no es lo mismo mordí tela, que te la mordí.

Blogucultura en pocas líneas: En Patois, lengua criolla mezcla de inglés, francés y Africano, hablada en Jamaica "lime" es pasar el tiempo, y una "jump-up" es una fiesta descontrolada. Digo por si Max los invita, saben a que....

La Blogudez quiere saber: ¿Como puede ser que "todos" los medios Argentinos, y unos cuantos internacionales, dieronla noticia como cierta durante un mes, sin preguntarle a Disney?

La Blogudez quiere saber II: ¿Como puede ser que el Intendente se entrvistó con Max, y avaló un proyecto inexistenete?

La Blogudez recomienda: Ir al ItalPark...a noe stá mas?....bueno a Interama..tampoco? ufa! che...

martes, 20 de noviembre de 2007

Revista Pronto Digital y La Blogudez División "Chisme, chusma , chisme" presenta:


Según uno de los diarios más grandes de la India "The India Times" (si yo leo el times de la india ¿¿y que???) este señor está feliz porque se acaba de casar con una perra, como dice la nota. Para los que no tienen ganas de leer en Inglés... como este persona años atrás habia apaleado a un pareja de perros apareandose, hasta matarlos, y luego quedó hemiplegico, una astrologa/sanadora, le dijo que para recomponer su Karma se tenía que casar con una perra.....


Imagen exclusiva de la boda!!!!





Pero La Blogudez se va a quedar, con una nota foranea, y no va a dar nada más...naaaaaaa
Nuestros casos de casamientos Mixtos!



Caso 1.

Matias Alé

Matias Ale, cuando tenía 8 años de edad en una navidad, le insertó un poderoso petardo a un gato en el recto, y luego lo hizo explotar, por esto fue castigado a trabajar eternamente, pero Aschira le dijo que para enmendar su Karma debería casarse con un gato...como vemos el casamiento con el Gato, hizo que inmediatamente el castigo, dejara de existir, ya que nunca más trabajo.




Caso 2.

Nicole y el Poroto



Este caso es Doble

El Poroto Cubero de chico jugaba a la pelota con su chiguagua(usaba al chiguagua de pelota), por lo que en su Karma quedó condenado, a ser un perro jugando al futbol toda la vida, y a pesar de casarse con una perra, no ha podido dar vuelta su Karma (pero por lo menos ahora no le importa nada)


El caso de Nicole... de chica se dedicaba a estropearle las germinaciones de porotos, a sus compañeras de elenco de amigovios, ahora se tendrá que conformar el resto de la vida, con vivir con un poroto....





Caso 3.


Huberto Roviralta


Este caso es de lo más raro, Huberto de chico le arrojó un cenicero en puerto Madryn a una Ballena en celos, y fue condenado Karmicamente a ser toda su vida pobre, Lilly Sullos, le recomendó casarse con una Ballena, para limpiar su Karma, por suerte para Huber, los dioses consideraron que 10 años de convivencia con la ballena y la devolución del cenicerazo, eran suficiente, para alejar la maldición.

Gus- hay cada animal suelto....

La Frase del Día: no es lo mismo una perra coja que me coja a una perra.
Blogucultura en pocas líneas: La palabra tibetana Bardo significa literalmente "estado intermedio", y se refiere al estado de un alma entre una vida y otra en la rueda karmica.
La Blogudez queire saber: Hablando de animales ¿La Bolocco y el Carlo se separaron o no?
La Blogudez aconseja: recordar estos versos de Victor Heredia...

No quiero ver un día manifestando
por la paz en el mundo a los animales,
cómo me reiría ese loco día,
ellos manifestándose por la vida
y nosotros apenas sobreviviendo...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La división de La Blogudez presenta "Lectura No Veloz"







Mucha gente dice que nos encaminamos a un futuro parecido al 1984 de George Orwell (Es la novela cuyo "personaje todopoderoso" es Gran Hermano) , pero fijensé que el estado actual de las cosas es como superador del que imaginó Orwell, ya que en la novela original todo el mundo era espiado todo el tiempo en contra de su voluntad, pero en cambio ahora la mayoría de la gente desea (¿o le hicieron desear?), mostrarse todo el tiempo. Un ejemplo de esto son los Blogs, Flogs (fotologs), Vlogs (video Blogs), las webcams prendidas en habitaciones etc. otra vez la realidad imita a la ficción para luego superarla, por otro lado y también la misma novela , la capacidad de "cambiar el pasado" ahira es superior ya que yo he comprobado alguna vez que notas de algunos diarios on-line desaparecen o cambian un poquito el contenido.

Otra gente a comparado internet con el Aleph de José Luis Borges, si bien esta comparación es más metafórica (todos los puntos del espacio en un solo punto), creo que ni el propio Borges creyó realmente poder alguna vez realmente poseer toda la información disponible en la palma de su mano, pero lo soñó y lo escribió, y se está haciendo realidad

Y hablando de Borges, hay otra obra de este autor "Funes el memorioso", en la que el pobre Funes se acuerda exactamente de todo su pasado, y pareciera que en ciertos momentos vamos a terminar siendo todos funes el memorioso reocordando eternamente el pasado y no prestandole atención al futuro y al presente, y esto también sucedia en un cuento El pasado muerto de Isaac Asimov, en que una máquina para ver el pasado hacía que los hombres vivieran solo de recuerdos.

Hablando de Isaac Asimov, había un cuento de él "La última pregunta", que decía que en miles de años, ibamos a terminar con todas nuestras mentes fusionadas con una computadora(la Cósmica AC, que estaba en el hiperespacio y hecha de algo que no era materia ni energía. ), mmmm...imitaremos otra vez a la ciencia ficción?



Gus- leer es un placer....
La frase del día: Leo todo con Q que Culeo con todo
Blogucultura en pocas líneas: Isaac Asimov, a pesar de haber escrito casi 400 libros, de ciencia ficción y divulgación cientifica, es un autor practicamente desocnocido para el común de la gente.
La Blogudez queire saber: ¿que lee la gente que es de la generación de leer libros?

sábado, 10 de noviembre de 2007

José Hernandez Entreteiment Group y La Blogudez división efermérides presentan:

Día de la tradición




Rey - Jugamos al rey y la indiesita

Cris- ¿Y yo que gano?

Rey- mirá aca abajo tengo espejito de colores....






Gus- y bueno, ¿No es una tradición que los gallegos nos cojan?

jueves, 8 de noviembre de 2007

El Editor de la Blogudez:He visto infinidad de veces como la gente, se vanagloria de la cantidad de comentarios que tiene su blog, aunque estos mismo sean de escaso nivel intelectual, no tengan nada que ver con el posteo principal, o sean peleas sobre quien posteo primero, y como también se entristecen y se deprimen los que a nadie le comentan nada.
Como este Blog tiene como único objetivo el servicio a la comunidad(antes el objetivo era levantar minas, pero ese ya lo cumplió), no nos queda otra que...
Revista Cosmos Digital y La división de La Blogudez "Mejore su Autoestima" presenta:

10 tips para
conseguir
más comentarios
en tu Blog

1.Cuanto más blogs comentes regularmente, más comentarios recibirás (¿es como cambio de fichus viste)

2. No es necesario que leas los blogs ya que así bajará la cantidad en que puedas comentar, lo ideal es anotarse a un programs de Feeds (Ej. feedreaders)***, y poder hacer los pri, asi solo con tres letras y sin pensar podes cubrirr la mayor cantidad de blogs.

3. Es importante comentar lo más rápido posible y solo en blogs que a su vez tienen muchos comentario, ya que comentar en blogs que no lee nadie, solo atraerá al dueño del mismo.

4. Debes poner los links de todos los Blogs que leas, porque los bloggers con códigos (sobre todo código binario)se retribuyen esos vínculo y es propaganda grátis. (y capaz que si alguien por uno de esos vínculos entra, postea)

5. Contestá todos los comentarios apenas los recibis, es una buena forma de duplicar los mismos.

6. Una de las opciones de Blogspot, es poder poner un posteo en cualquier fecha, desde 1970** para acá, por lo cual, para atraer a todos a tu blog, podés poner algo como..."justo postee el mes pasado sobre lo mismo" y poner el link a tu blog, a un posteo que diga mas o menos lo mismo o todo lo contrario, que dos o tres blog, con muchas entradas.

7. Postear en el Blog de Podetti (o Tamara Di tella, o un para más de clarín que comentan unos cuantos), en contra de alguno de los que postea siempre (no importa si son insultos, todo comentario suma)

8. Si uno se toma el tiempo de leer un posteo (no es muy recomendable, pero a veces pasa), tratar te llevar la contra no solo al posteo original, si no también a todos los comentaristas (a veces es muy dificil poder estar encontra de todos los puntos de vista, pero con un poco de práctica se puede lograr*)

9. Poner títulos vinculados con las búsquedas más fercuentes de la red, ayuda a que entre gente al Blog, probablementa alguna comente, así que poner títulos como "Lanus Campeón", "Cristina Kirchner en tanga", "Detuvieron al delincuente del caso Acro", o el más genérico "el mejor culo del mundo",sin duda influirá mucho. Luego puedes postear algo así, como estoy podrido de Lanus Campeon, CFK o Acro...y seguir con cualquier otra pelotudez.

10.Hacer un posteo político por ejemplo de izquierda, e ir a "avisarles" a todos los bloggers PRO, que tenes un posteo especial para ellos, o postear encontra del Che, y pasar por la blogosfera PROgresista, y decirles, que acabas de escribir un par de verdades sobre su mito, sin duda te va a sumar un montón de comentarios.

10. (y bue... igual si vos seguro no sabes contar)..actualizá el Blog periodicamente, la gente se aburre de comentar siempre en el mismo posteo.

Especial Bloggeras!!!! (solo para ellas, ellos no leer)

Lo importante es poner un par de fotos provocativas, nadie va a leer lo que escribas, a menos que se trate de aventuras sexuales, así que prepara la camarita, sacate una buena foto para tu perfil, comenta en todos lados, y a postear que se acaba el mundo!!!!

Gus- no comment
La frase del día: No es lo mismo los comentarios machos que los Marios comen tachos.
Blogucultura en pocas líneas:Fallacia alia aliam Trudit, como dijo Publio Terencio, una mentira arrastra a otra...
La Blogudez quiere saber:¿si los Blogs más comentados, no son siempre los mejores o los más pensados, tendrán razón Gerardo y Marce?
La Blogudez recomienda: Comentar acá!

*, **, ***, Si no sabes instalar feedreaders, cambiar la fecha de los post, o no podés llevarle la contra a la gente, necesitas urgente el Curro, perdón el curso de Lienciading Coordinator & Editor Blogger en la BTC, ahora también por Mail!!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

MiniBlogudez ilustrada

Afirmó Cheney (vice presdente de USA) con absoluta seguridad– "es que Chávez no representa el futuro de América latina, yo creo que la gente de Perú merece algo más que su liderazgo, pero los peruanos ya se encargarán de él...”.
Mierda!!! Yo sabía que Venezuela estaba armandose, y que Chavez era expansionista ¿pero ya invadió Perú?
Meno mal que nosotros vivmo en Buenos Aires, y Chavez no creo que se meta con la capital de Brasil no?


Gus, ando atareado ....

jueves, 1 de noviembre de 2007

El Editor de La Blogudez:ante de estas apáticas elecciones, aparentemente lo único que se calentó fue el mundillo Blogger argentino, pero luego de ellas los que han quedado muy calientes son los candidatos que perdieron, y ahora no tienen laburo, y por otro lado, hemos descubierto que hay muchas chicas de entre 30 y 50 años que están muy calientes (y no exactamente por la política), para combatir el calentamiento global, y solucionar los problemas antes mencionados,

La Blogudez divisón RGB (Roberto Galán Vive) presenta:


¿Usted se quiere casar?
Nosotros le proponemos algo mejor!!!
Un candidato para todo uso

Usted Necesita que

* Alguien la Halague constantemente

* Le diga que es la mejor

* Juntos pueden hacerlo

* No repetirá los errores de los otros
Usted no necesita un marido!!!!

Necesita uno de nuestros candidatos!

Tenemos candidatos para todos los gustos!



Con Bigotes!


Sin Bigotes!


Con Futuro!


Con Pasado!



Desconsolados!


Faciles de "consolar"

Tenemos para todos los gustos

y para lo que guste

Candidatos de Izquierda: si le gusta pura lengua

Candidatos de derecha: si busca Mano Dura

Candidatos Peronistas: si busca sexo anal

Candidatos Radicales: si no sabe lo que busca

No se preoucupe más

Tenemos el candidato para usted

Llame YA!

Gus- lo lamento chicas yo no me postulé...

La Frase del día: no es lo mismo no seas can, te di un dato que no seas candidato.
BLogucultura en pocas líneas: non est locus hic modestis, en latín no quiere decir no estoy loco, soy modesto, si no que quiere decir, aca no hay lugar para tímidos.
La blogudez quiere saber: ¿Lilita se presenta o no se presenta, se desdice o se desdesdie o se desdesdesdice?
La Blogudez recomienda: prepararse en 15 día reunión Blogger (incluye bolivia-argentina y recital gratis de les luthiers)