lunes, 30 de abril de 2007

La Blogudez Investigación periodistica presenta:

Rajando Mapuches por un sueño

Marcelo, no solo se dedica a cumplir sueños ajenos, si no como todos saben trata de cumplir los suyos propios, uno de sus tanto sueños se llama "trafipan 2000" (suena a falopa no?), y es crear un complejo turístico de la envergadura (que no es lo mismo que en dura verga), de Las leñas en Chubut.

Por supuesto esto atraerá turismo nacional y extranjero y hará que la provincia de Chubut (bueno aunque sea que los funcionarios de la provncia) recauden mas impuestos, y esto beneficiará a la Nación toda.

Pero....hete aqui que en las tierras que compró Marce hay indios, Como nuestro magnanimo Presidenta Julio Argentino Roca (homenajeado por su labor, en los billetes de $100), no pudo cumplir con su comentido, algunos indios quedaron vivos, y ahora encima reclaman que la tierra es suya (cuando todos sabemos que la tierra es de los que invaden y ganan, nunca de los perdedores), Por ende 30 familia de indios perdedores, está impidiendo que un empresario argentino pueda hacer una inversión.

Esperemos que Marce puede terminar la tarea que empezo Julio en el siglo 19, y erradique a los mapuches de una vez, o al menos los lleve a bailar a su programa y le cumpla el sueño (o sea "devolverle" las tierras que eran suyas o no?)

¿Usted que opina lector? ¿a quien le pertenecen las tierras?
(pongo la encuesta en el posteo porque hay gente que no entiende como se vota)


¿Quien debe tener la posesión de las tierras?


Los Mapuches
Tinelli
El editor de La BLogudez y sus lectores


Ver resultados
Sondeos ??.com

FUENTES:

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20050919/pags/20050919151008.html

http://www.edicionnacional.com/edicion/2005/9/23/articulo/9618

http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=5822


Gus- Esta noticia no salió en ningún meio oficial argentino, por lo que puede ser todo mentira , o no....

La frase del día: No es lo mismo que buen partido el PST, que que buen partido el pete ese.
Blogucultura en pocas lineas: Mari mari laminen (en Mapudungun (idioma mapuche) "hola hermano", por si va por el Sur y quiere saludar a los dueños ancestrales de la tierra)
Especial Blogucultura 2: Chubut significa "transparente" en Tehuelche, por la transparencia de las aguas de sus causes.
La Blogudez quiere saber: ¿Para cuando Marce para presidente?
La Blogudez Recomienda: apagar la tele de 22 a 01 hs.

domingo, 29 de abril de 2007

Gus- Hola tanto tiempo!
Dios- Hola, yo siempre estoy
Gus- Como el Sol... “aunque no lo veamos el Sol siempre está…”
Dios- Guus…
Gus- Si, si perdón….Dios es Dios y punto…¿Es bueno o malo tener sexo?
Dios- Todo lo que se hace con amor es bueno
Gus- Bueno, no voy tener sexo con Odio….
Dios- ¿Seguro?
Gus- Estemm...eeemmm...eh...pongamosle que no.....
Dios- Pero, lo puedes hacer con indiferencia…y eso no sería bueno,. nada que se haga con indiferencia puede ser bueno…
Gus- y nada que se haga con amor verdadero puede ser malo?
Dios- Correcto!
Gus- No me digas que también hablas con Susana??
Dios- No!
Gus- seguro que lo primero que te preguntaría, es si estas vivo….Chau
Dios- Chau

viernes, 27 de abril de 2007

La Blogudez división Salud para todos presenta:


Una investigación sobre la malaria o Paludismo
Fuentes:
http://www.anlis.gov.ar/consulta/infecciosas/malaria/malaria.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Malaria
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000621.htm
http://cyberschoolbus.un.org/spanish/health/htm/malaria.htm


Del italiano malaria (mal aire), también denominada fiebre palúdica o paludismo, es una enfermedad producida por parásitos del género Plasmodium. Es la primera causa de enfermedades debilitantes, con más de 200 millones de casos cada año en todo el mundo


Existen más de 150 especies de Plasmodium que infectan diferentes vertebrados, pero solamente cuatro (P. falciparum, P. vivax, P. ovale y P. malariae) infectan al hombre, abajo una fotografia ampliada





La malaria mata anualmente casi tanta gente como el SIDA ha matado durante los últimos 15 años. Pero no "rinde" publicidad; virus exóticos o desastres que matan mucha gente rápidamente, generan mejores titulares en la prensa.


La malaria es trasmitida por la picadura de mosquitos del género Anopheles infectados con Plasmodium
Solamente las hembras (vieron al final de todo el problema siempre son las hembras)se alimentan de sangre (son hematófagas), por lo que son las responsables de la transmisión de la enfermedad



Prevención


se debe evitar la picadura del mosquito usando prendas de vestir que cubran completamente manos y piernas, mallas protectoras en las ventanas y repelentes contra insectos.
La opción en medicamentos para la protección contra la malaria ha sido la cloroquina, pero debido al aumento de la resistencia a ésta, actualmente su uso está restringido para las áreas donde están presentes el Plasmodium vivax, el P. oval y el P. malariae. La malaria por Falciparum se está convirtiendo en una enfermedad cada vez más resistente a los medicamentos antimaláricos

Pero a que viene todo esto???

Estos mosquitos (hembras) realmente cuasan terror con esta enfermedad y si causan terror son terroristas, y si son terroristas? quien los va a combatir???...si adivinaron George W. Bush, y adivinen que está haciendo, para combatirlos???

Opción 1. Bombardear a todos los paises que haya paludismo
Opción 2. Invadir ilegalmente los centros de reproducción del mosquito, secuestrarlos y torturarlos hasta que confiesen quien es el culpable
Opción 3. Invertir la misma cantidad que invertiria en armas en una campaña seria de prevención, concientizción, fumigación, y tratamientos de cura para la enfermedad.
Opción 4. Bailar como un ridiculo con un par de negros y su esposa algo asi como un chacha, pero como si fuera una cruza de un playmovil y la momia.

Ver la respuesta aca! (lamentablemente es real no es trucado)

http://www.youtube.com/watch?v=fXX3uspbq8U
http://www.youtube.com/watch?v=7yeTwPQSZoo

Yo digo parece que un iraqui o un afganistaní(????), suicida es demasiado grande y se nota mucho, asi que no tiene chances de llegar a George...pero no habrá alguna Anopheles hematófaga, dispuesta a hacer el sacrificio?

La Blogudez realiza una encuestupida a nivel internacional

para ver que opina la gente de este asunto haga clic abajo y vote



Encuesta: ¿quien quieres que gane Bush o la Malaria?

y haga click y vea como va la encuesta

Encuesta: ¿quien quieres que gane Bush o la Malaria? - RESULTADOS


Gus- Voten, decidan, comprometanse con el futuro de la humanidad!!!

La Blogudez Último momento
Según fuentes confiables la blogudez está en condiciones de afirmar que si uno se toma el 78 con una hija en chacarita y baja en gral. paz y San Martin, se pueden balancear en una telaraña 57 elefantes!

jueves, 26 de abril de 2007

El editor de La Blogudez: La ciudad se está poblando de turistas, si una va caminando por Florida, directamente no escucha hablar castellano, pero donde van los turistas?, no salen del centro San Telmo y la Boca...pero no todo es tango en este país también tenemos el mall de compras ilegal mas grande de latinoamerica, y en el mismo tour podemos hacerle experimentar a nuestros turistas diversas sensaciones, por eso con "pelusa" hemos decidido agrandar la zona de influencia de turismo de nuestra ciudad (es mas la agrandamos tanto, que literlamente la zona de turismo esta afura de la ciudad)
La Blogudez división "Internayonal Turismou" Present:


"Saladas city tours"


Shopping, Fast Food, Adventure, Milacres and more......
Si visitas la Salada quedaras sorprendido por su cantidad de negocios, gente de todas las nacionalidades, diversidad de comidas, paisajes naturales, y deportes de alto riesgo que puede practicar aqui, no lo dudes más visita la Salada

* Modos de llegar

* En Auto: Desde el congreso agarrar Avenida Rivadavia para el lado que sube (la numeración) doblar a la izquierda (a menos que seas zurdo, es con la que no escribis) en General Paz, llegar hasta avistar el puente de la Noria, doblar a la derecha por esa callesita de porquería, detenerse donde indica el "estacionamentero" (personaje autoctono con una franela vieja que agita sin cesar e indica donde debe dejar el vehiculo) Importante! probablemente sea la última vez que vea el vehiculo, asi que si tiene algun recuerdo le recomendamos bajarlo.
Tarifa del estacionamiento: $ 3 afuera de los piletones, adentro de los piletones $ 5.
* En Combi: Pelusa te lleva a la Salada, este opción te garantiza que por lo menos no te van a robar el auto, además podrás aprender con Pelusa, diferentes maneras de llamar a los conductores, que hacen maniobras extrañas sobre Generla Paz, las Salidas con Pelu son Nocturnas.



(publicidad estática de la empresa de Pelusa, en un Palo del Carrefour de San Martin)

* ¿Como cruzo el puente?

La primera aventura que nos depara el exocity tour (exo porque esta afuera de la ciudad), es que nosotros estamos de un lado del riachuelo y la ansiada feria esta del otro



Opciones de Cruce:



1. Puentecito peatonal: verdaderamente deporte de alto riesgo, porque cuando uno está concentrado en esquivar los agujeros de abajo, de repente se da cuenta que se le termino la baranda (aunque el puente sigue), y que esta apunto de hacer Bungee Jumping sin soga.



2. Puente De las vias: Solo para muy arriesgado, ya sea saltando de durmiente a durmiente o haciendo malabarismo por los rieles, esto requiere agilidad, concentración y equilibrio, para no morir estrolado y/o envenenado en el riachuelo.



3. Reviviendo Marcos 6:48: El riachuelo está tan contaminado que practicamente es sólido el que tuvo alguna vez las ganas de caminar sobre el agua, puede intentar cruzar por abajo del puente caminando, se recomienda usar suelas de plomo para que no se le desintegren los pies.


* ¿Que hago una vez cruzado el puente?



Nos podemos dedicar a la compras de las más variados productos desde zapatillas adidas a $25, 12 medias por $10, equipos de musica, camperas soho, etc, etc, etc....todo bajo la mas absoluta legalidad, ya que como dice el cartel de la entrada esta "prohibido infrigir la ley de marcas"







* ¿Se puede comer en la Salada?


Si no solo se puede comer la mas rica y variada cocina regional latinoamericana (sobre todo de la parte del altiplano), si no que también entre las propuestas del tour está un transplante de higado gratis, si se supera cierto consumo de; Sopa de maní, pollo a la Broadster, falso conejo y pique a lo macho (es verdad hay que ser macho para oler eso y no hacerse un pique para salir corriendo)


* ¿Como vuelvo?


Si luego de comer sobrevive, y cargado con las bolsas logra cruzar el puente de vuelta:


1. Si fue en automovil y este ya no se encuentra, preguntenle a algun kioskero, o puede volver con un el colectivo 101 recorrido B que lo llevara hasta retiro (paseando por villa soldati) para que lo afanen en la estación, si esto no habia ocurrido anteriormente.


2. Si Pelusa se rajó (ya que el cartel dice claramente Pelusa te lleva, nadie hablo de traerte...)...puede utilizar también el 101 recorrido B


No puede perderse este TOUR por nada del mundo

no se deje engañar por shopingsitos con aire acondicionado y sin nada de adrenalina, con precios desorbitantes


Venga a La Salada y seguro que vuelve
(como diria la abue, a seguro se lo llevaro preso)


Gus- yo me creia reoriginal pero miren esto!!!!!!!!

La frase del día: no es lo mismo comió maní que manicomio

Blogucultura en pocas lineas: Suma urukipana tatanaka mamanaka, nayax suma kusisitaw jiqxatast aka Salada markann, jumanakanti (quiere decir en Aymará "Buenos días, estoy muy contento de estar aquí en La Salada con ustedes", que se yo si un turista va a la feria le puede servir, hablar en el idioma autoctono de la feria)

La Blogudez quiere saber: Sobisch todavía no renunció?, perdón esta es la semana de los que pisan gente y se van, la semana de asesinatos de docente fue la pasada.....

La Blogudez Recomienda: comprar las remeritas de $5 pesos de La Salada las lave como cien veces y siguen andando.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Sección Telerman! (si sigue produciendo hechos, va a temminar con un blog como el de Mauri)

Jorge se modera a si mismo!!!!!!!!!!!!

si no me creen "mirenlon" ustedes mismo, vieron que en google, si hacen click en cache queda la pagina como antes?

Bueno

* El post en cache.

* El post moderado

no era mas lindo el original?, no se parece mas al cantante de la mosca que al indio solari?


miércoles, 25 de abril de 2007

Cheeeeee Jorgito (si es que es un dulce de leche como el alfajor)...no solo publico mi comentario, si no que tengo el privilegio de ser uno de los pocos comentarios contestados (de los que vi el unico)....y bue nobleza obliga ponemos la contestación aca también....

Jorge Telerman dijo...
Estimado Gustavo: le aclaro que la foto es de la primera inauguración pero el espacio es el segundo que inauguramos. El primero fue en la calle Cochabamba el año pasado y este nuevo establecimiento se encuentra en Corrientes al 600.

(Jorge me estima!, estoy emocionado, se aceptan donaciones de carilinas)
El editor de la Blogudez: Despues de semanas se ha actualizado el Blog de Mauri, gordi!!!!


Popurri de Blogudeces Ecologicas

1. Deberán separar la basura los vecinos de 31 barrios porteños , bueno, vecinos de la ciudad de Buanos Aires a partir de hoy los políticos de derecha los tiramos en un lado y los políticos de izquierda los tiramos en otro si?

2. descubren el primer exoplaneta habitable, upa! dicen que está a "solo" 21 años luz, (o sea tardariamos 21 años ala velocidad de la luz en llegar), esperemos poder llegar pronto, asi lo contaminamos, y lo terminamos haciendo inhabitale como el nuestro, eso si, si van, lleven dos bolsitas de basura para separar los desperdicios...(digo por las dudas que telerman salga exointendente)

3. Siguiendo con la ecología y el cuidado de nuestro planeta, y de los exoplanetas en el futuro, acabo de leer una nota que se "intitula" Ecología extrema: sexo sí, pero sin dañar el planeta , si uno lee la nota hay notas de color(de color verde) como cambiar los consoladores por pepinos con profilacticos (para no contagiarle sida al pepino???), o reemplazar la vaselina (que se hace con derivado del petroleo) por aceite de oliva o manteca, (veni negra, que te disfrazo de tostada...)...la verdad mas que sexo con aceite y pepino lo que hagamos va a parecer una ensalada...eso si para separar la basura, y por prevención si usamos dos "bolsitas", siempre es mejor que una.

4. Con elogios al Gobierno, Scioli se mostró con De Vido y Zannini , se ve que a nivel nacional no se implemento una politica de tratamiento de los desperdicios, ya que sigue toda la basura junta.

5. El calentamiento Global podría desencadenar un grave descenso de las temperaturas de Europa y Norteamérica. ¿¿¿ en que quedamooos???

6. Bueno la corto aca asi ahorro energia. y me voy a separar, en una bolsa los pepinos grandes y en otra los chicos

Gus- Un día mis nietos me preguntaran -¿que hisicste para evitar la destrucción del planeta?, y yo les contestaré -Siempre usé manteca.
La frase del día: No es lo mismo llegar al pinaculo de la gloria, que llegar de Gloria con un pino en el culo ...(pero esto ultimo es ecológico) ...(otras gracias, Agustin)
Blogucultura en pocas Lineas: Claves meas peto ( a pesar de las putrefacciones que pueden haber elucubrado sus mentes soeces, esto quiere decir en latin "Busco mis llaves")
La Blogudez quiere saber: Si al pepino le pongo un profilactico de latex, sigue siendo ecologico?
La Blogudez quiere saber 2: Alguien me puede asegurar que la manteca que vende el chino por $0,90, no es un derivado del petroleo?
La Blogudez recomienda: Mandioca con aceite de maiz
----------------------------------------------------------------------------------------------

Campaña la Blogudez Para Que Don Florentino, se ponga un Blog asi le podemos postear nosotros, por favor adherir a la campaña, con un posteo con su nombre y su Blog..solicitando la apertura inmediata de un Blog ppor parte del susodicho.

lunes, 23 de abril de 2007

Hoy es el Día internacional del libro

Y como a mi me gusta leer voy a hacer un pequeño comentario sobre los últimos tres libros leidos....



título:"TODO LO QUE TE HAN CONTADO ES FALSO"
Autor:JOEL LEVY
Editorial: Martínez Roca
Malo, Malisimo, pésimo, un libro que en el prologo dice que argumentará o dará a conocer, partes de la historia no conocida, y parece un copiar y pegar de articulos de Wikipedia, no aporta absolutamente nada, y encima toma como fuentes (estan en el indice), paginas web de dudosa reputación. Si alguien quiere perder el tiempo se lo presto.
Puntuación : 0 Blogusneys









Ante último:
título: Soy Roca
Autor: Felix Luna
Editoria: Sudamericana

Puntuación: 4 1/2 Blogusneys









Un especie de biografía novelada en primera persona, a pesar de ser un libro "así" de grande (tiene como 500 hojas), es ameno y cuenta la parte historia Argentina en la que Roca estuvo presente, realmente leerlo sirve para entender un poquito más como estamos. tiene datos anecdoticos y pintorescos de todos los politicos de esa epoca (como es logico si es una "autobiografia" de Roca, defiende la campaña del desierto, si no sabes absolutamente nada de historia, despues lee algun otro libro de la misma etapa, para no llevarte conceptos erroneos)
Antepenultimo:
Título: El conquistador
Autor: FEDERICO ANDAHAZI
Editorial:Planeta
Puntuación: 3 Blogusneys










Lo que más me gusto fue la originalidad de la Historia, un Azteca que "descubre Europa" unos pocos años antes que Colón, y describe a los Europeos desde afuera, lamentablemente la originalidad no era tal, ya que lo han acusado de plagio, por usar esa idea que era de otro.
El libro es bastante llevadero y esta bien escrito, pero a lo último se apura para terminarlo, y toda la magia que logra en las primeros tres cuartos de libros, las sacrifica al concluirlo velozmente.

Gus- Solo el saber nos hará libres...(a si? lo dijo algno un a vez antes? y que? yo lo repito)
La frase de día: No es lo mismo detesto los libros que, los libros de testo (testo por texto, licencia literaria)
Blogucultura en pocas lineas: Di! Ecce hora! Uxor mea me necabit! (no quiere decir decime la hora o te meo en la cabeza, si no, quiere decir, "mira la hora que es, mi mujer me va a matar", esto demuestra que desde la epoca romana, los hombres osmos dominados...)
La Blogudez quiere saber: porque diarios teoricamente serios inventan palabrras como "motochorros"?...loco dejen algo para crónica....
La Blogudez recomienda: Leera el Principito, la fundación y la invención de Morel, todos con 5 Blogusneys





sábado, 21 de abril de 2007

El Editor de La Blogudez:
Me alegro de tener que comerme las palabras, ya que al insitir con el comentario, Jorge, Mi jefe de gobierno personal, ha publicado el comentario hecho en su blog, así que se ha ganado mi simpatia, y si llega a la segunda vuelta también mi voto, aunque es una lastima que con todas sus obligaciones (BLog, Fotolog, cosas por hacer?, sus listas de musica (impresionante la sección "Afrancesados"), su campaña y ...ahhh si si gobernar la ciudad), no pueda contestar las preguntas, ya que si la parte empedrada de Alberdi quedara tan lisa como su pelada, estariamos fenómeno.
23 de abril
Gustavo Svampa

-----------------------------------------------------------------------------------------------



El Editor de La Blogudez:

Jorge Telerman actual jefe de gobierno, Censura su Blog http://jtelerman.blogspot.com/, se puede esperar una acción decente de una persona, que no admite un comentario critico?, porque admite el humor de los noteros de TV, que le pregunta cualquier estupidez con una sonrisa, y no admite la pregunta de un ciudadano común que está interesado en saber porque se gasta el dinero en pavimentar, calles ya pavimentadas, en vez de las que hacen falta?.
Como dice una estimada lectora ella posteo, en contra de la ley de educación (o sea en contra de Filmus no?), y Jorge le admitio el posteo enseguida, También admiten los posteos anónimos a favor, pero el mio ni siquiera fue anónimo, ya que siempre posteo logueado con el usuario de Blogspot, o sea que Jorge, puede verificar hasta cuanto calzo de zapatos, pero igual a Jorge no le gustó y no lo admitió....voy a intentar una segunda oportunidad, pero difundan entre sus conocidos, el comentario esta nota y el comentario que no le gustó a Jorgito.

JT:
Con el mayor de mis respetos, en el epigrafe de la foto de este comentario se puede apreciar "La foto está tomada de Clarín y es de la primera inauguración "...usted suele inaugurar lo mismo mas de una vez? o fue otro error involuntario como el de su licenciatura,
Respecto a su campaña en la mitad de tiempo hizo el doble ...en la mitad de tiempo de quien ? hizo el doble de que de macanas o de cosas buenas?,
Una duda que no me deja dormir, porque desde que vivo en mataderos ya asfaltaron 3 veces la parte asfaltada de alberdi (la ultima vez en su gestión, una de las otra es su vicegestion), y nunca asfaltan la parte empedrada, que hace que el colectivoo parezca una licuadora???
y una ultima duda mas banal, con que producto se pule la pelada para que le brille tanto?
Espero que como un personaje publico y democratico que es acepte el comentario, y si le queda tiempo entre acto y acto nos conteste a todos los que posteamos.
Desde ya muchas gracias

Gustavo Svampa

viernes, 20 de abril de 2007

El editor de La BLogudez: y yo hago este humilde blog para que cuando mis nietos lo lean.....(espero que para cuando yo tenga nietos, por mi bien la humanidad (de mi humanidad) se hayan todos olvidado de leer)

y a falta de ideas, buenos son los popurices.



Popurri de Blogudeces 2 de la 16º semana del año


1. Los rosarinos tendrán el edificio más grande del país...pero igual los porteños de capital siempre la vamos a tener mas grande esto lo demuestra....como diría Fito rosario siempre estuvo cerca, y ahora también va a estar alto.....

2. Hablando de ciudades importantes, Buenos Aires se candidatea a ser patrimonio cultural del mundo, y para eso han hecho unos hermosos afiches, que lamentablemente no consegui encontrar en internet, despues le saco una foto y lo agrego al post, pero en "Tu música, Tu ciudad", adivinen: quien está? si!!!! Fito Paez que es mas Rosarino que olmedo y el monumento a la bandera juntos.....esta bien que nuestro icono musical se discuta si es uruguayo o frances(Gardel es nuestro icono musical...) pero no tenemos ninguno que nació aca che????...seguro que charly garcía es Polaco, Ceratti es Belga y El indio Solari nació en Entre Ríos....(a si? nacio en Entre Rios???, ufa!!!)
3. Y ya que estamos hablando de Buenos Aires, adivinen quien tiene Blog...(si Mauriccio, pero hace mucho que no escribe)...pero Mauri, gordoo se nos copio el candidato pelado!!!!, si efectivamente, ademas de tener tiempo para hacer campaña, posar en todas las fotos inaugurar mas de una vez lo mismo, (en el pie de la foto de este posteo dice claramente "...La foto está tomada de Clarín y es de la primera inauguración "...) o sea lo inaguro dos veces!!!!....encima ahora telerman tiene blog, en Blogspot y FOTOLOOOGGG!!! el afrancesado me supera ampliamente....digo yo y cuando gobierna????...uhhh me cope y lei los 20 comentarios del ultimo posteo y son todos a favor menos 2 o 3 que tampoco son muy criticos..... filtrara los en contra?...voy a probar*... entren y prueben ud tambien.
4. Otro candidato a intendente pero en este caso de de la localidad de 2 de Mayo de misiones fue apresado con "380 kilos de marihuana", cuando transitaba en una ruta por brasil, en su descargo declaro "y bue quieren que innovemos en politica, siempre critican lo de un voto por un choripan, yo pensaba cambia un voto por un viajesito a las nubes"
5. y hablando de Drogas (a maradona ya lo nombre ayer...) las modelos que estaban encarceladas en españa por un presunto contrabando de drogas de 18 kilos de cocaina, seguiran encerradas por un tiempo más, es una pena porque en algunas boletas no alcanzaban a llenar el cupo femenino y les habian ofrecido un par de puestos...la verdad pobres porque al final quedaron envueltas en un limbo judicial....
6 Y hablando de Limbos, drogas y patrimonios culturales....La Iglesia Católica decidió abolir el limbo...ahhh bueeee....la Comisión Teológica Internacional (CTI), decidio abolir el limbo..... ahh con razón tienen CTI entonces por eso no les llega bien la señal....no voy a poder bailar más el limbo rock entonces???....Limbo rock laralala limbo rockk......
Gus - hoy escribi mucho asi que no hay frases ni nada, que me esta sonando el telefonito....abajo les dejo el comentario que le escribi a mi Jefe de gobierno por las dudas que se le borre sin querer y no lo publique.
JT: Con el mayor de mis respetos, en el epigrafe de la foto de este comentario se puede apreciar "La foto está tomada de Clarín y es de la primera inauguración "...usted suele inaugurar lo mismo mas de una vez? o fue otro error involuntario como el de su licenciatura, respecto a su campaña en la mitad de tiempo hizo el doble ...en la mitad de tiempo de quien ? hizo el doble de que de macanas o de cosas buenas?, una duda que no me deja dormir, porque desde que vivo en mataderos ya asfaltaron 3 veces la parte asfaltada de alberdi (la ultima vez en su gestión, una de las otra es su vicegestion), y nunca asfaltan la parte empedrada, que hace que el colectivoo parezca una licuadora??? y una ultima duda mas banal, con que producto se pule la pelada para que le brille tanto?Espero que como un personaje publico y democratico que es acepte el comentario, y si le queda tiempo entre acto y acto nos conteste a todos los que posteamos.Desde ya muchas gracias

jueves, 19 de abril de 2007

Popurri de Blogudeces y pico menos 10

1. Un ¿Artista? en estados unidos pinta con el culo, su nombre Stan murmur....si leyeron bien...con no como....asi que el tipo cuando termina dirá:- lo pinte con el culo y me salio para el orto (lean el posteo anterior)...si estan esperando el chiste facil...que si alguna quiere pintar con brocha gorda, le presto mi pinceleta....pues no no lo voy a hacer.

2. Vieron el Coreano que mato 32 personas y se suicido?...dicen que para evitar proximas tragedias, estan convenciendo a los alumnos que primero se suiciden y despues maten a los demas...la verdad que el presente del mundo pinta como stan no?

3. Maradona fue derivado a una clinica psiquiatrica....y tantos años tardaron para darse cuenta del problema....Otro que pinta como murmur....

4. La union Europea acuerda castigar como delito la incitación al racismo y la xenofobia, estem...impedir que entre que a un pais por el solo echo de que es extranjero no es racismo?, matar o meter preso a un tipo por tener cara de musulman,(se acuerdan del brasilero que mataron en inglaterra por eso???) no es racismo y xenofobia, o sea, si aprueban la ley hay peligro que en Europa queden todos presos.....creo que los polticos piensan con lo mismo que algunos artistas pintan

5. que bueno inaguro la feria del libro, un monton de gente que no lee abarrotada en un espacio reducido para comprar cosas que jamas abriran en su vida que emocionante.(no nada que ver pero bue....)

6. Como tiene que terminar el posteo?.....usen la imaginación ;)

Gus- che alguien tiene un par de horas por día para prestarme que 24 no me alcanzan?
La frase del día: Un tazón de te que un Tetazón...(¿gracias? Agustín)
Blogucultura: Oculus habent et non videbunt(no quiere decir habia un culo y no lo vi, si no: Tienen ojos y no verán, salmo 113 y 114 (en Latin)...lo que quiere significar es que a pesar de estar las cosas a la vista hay alguno que las niegan)
La Blogudez quiere saber: Si Japón es el Imperio del Sol Naciente? Argentina es la colonia del sol Poniente?..o nos la ponen haya o no sol?
La Blogudez Recomienda: No se suban a la moda de los sms es un viaje de ida..

martes, 17 de abril de 2007

El Editor de la blogudez: Que pasa cuando uno escribió un posteo asi de largo y blogspot no solo no se lo publica si no que cuando volves atrás no está, que pasa si estas escribiendo y se corta la luz, que pasa si uno habia escrito un posteo mas largo que asi en un papel y perdio ese papel, ehhh!!!! Que hace???..Que hace si le pasa todo el msimo diay encima prometió postear??....grita viva la patria, y escribe de nuevo.....


El editor de La blogudez 2da parte: La Señora Tamara di Tella, "traedora" a la argentina del "pilates" y el "tangolates", tienes su propio blog, que casi es tan PRO como el de Mauriccio, la verdad que cada uno de sus posteos de para un profundo analisis pero hubo uno que no pude dejar de comentar(para hacer honor a la verdad, el único que zafa de todos los que lei), y para eso la edición de la Blogudez llamó a los especialistas mas especializados....aca el link del posteo de Tammy, y su definición de Ortorexia.


La Blogudez "Salud Alimenticia" presenta a:
Tamaro del Telo
En:

Desviaciones alimentarias 1ra. parte

Como todos ustedes saben (y si lo saben no se para que lo estan leyendo...), procducto del imperio de la imagen, los seres humanos hemos adquiridos nuevas enfermedades, que antes se curaban con un golpe en la nuca y un come o te mato, pero ahora exigen horas de sesión psicologica y por supuesto un acompañamieto de una ejercitación adecuada como por ejemplo pilates....

Definición de las enfermedades mas comunes de una alimentación inadecuada:

Bulimia: bul del Latin Buey, limia del latin hambre, literalmente hambre de buey, (esta parte es 100% cientifica no se rian)....o sea comen como bestias y despues sienten culpa y vomitan...Tratamiento: se recomienda un buen psicologo y mucho pilates.

Anorexia: el término orexis de donde viene el prfifijo orexia en griego quierte decir tender...por ejemplo roparexia seria tender la ropa...pero no nos desviemos del tema, como deciamos tender se lo tomo como tender a la comida o desear comida (vaya a saber uno porque pero es asi)....o sea que anorexia es desear la comida por el ano...a no perdon es no desear comer, se recomienda hacer mucho tangolates para abrir el apetito y muchos chocolates para cerrarlo.

Ortorexia: si alguna de mis bestisitas lectoras se les cruzó por la cabeza que ortorexia es desear comer para el orto, la han pegado!!!!, ya que en griego orto es perfección, o se una obsesión por comer correctamente, pero al fin y al cabo tal obsesión te hace comer para el orto segun la definicion argentina...solución dejate de joder y dale al chori con chimi y un buen helado de palito de bombom de $ 0.75..y si encontras de 2 por un peso mejor y haga pilates....

Nuestro equipo de estudiosos de la universidad de Wichita-Wisconsin encabezado por el mismisimo Tamaro ha descubierto una nueva enfermedad.

Porongorexia: Es una enfermedad en la que cualquier poronga le vien bien con tal de masticar algo, esto produce colicos, pataletas y otros efectos colaterales, evite por favor acercarse a los puestos de chori de constitución y retiro y haga currolates, la nueva Gym de mi amiga Tammy.


Bueno espero que se alimenten mejor y hagan mucho pilates, tangolates y currolates..coman poco chocolates y sigan leyendo mis dislates.....la proxima un ejercicio para bajar la barriguita, y tonificar los musculos hemorroidales.

Tamaro del Telo


Gus- prefiero morir de amoooor.....
La frase del dia: no es lo mismo hacer pilates que hacer te de pilas o que hacer pila de tes
Blogucultura: hoy conformense con saber que orto en griego es perfección, o sea orto cogito seria pensamiento perfecto?
La blogudez quiere saber: Cuando a la gente le rebota la moneda en el colectivo porque es falsa, la pone mas fuerte....la fuerza con que uno pone la moneda la va a desfalsificar???
La Blogudez Recomienda: No permitir el ingreso de menores de 18 años a los colegios primarios. (como gritan las bestiiaaas!!!!)

lunes, 16 de abril de 2007

En un increible atentado a la libertad de expresión y de Blogueo (que se yo suena lindo no?)...me han quitado la posibilidad de postear desde uno de mis varios trabajos por lo cual no podré postear los fin de semanas en general, y en la semana se complica bastante...pero para mañana La Edición de La Blogudez, promete un "posteo perdible"...pero igual de onda no se lo pierdan....

Gus - Podrán poner un firewall, mil firewall pero no podran impedir que postee...

viernes, 13 de abril de 2007

En el posteo anterior el comentario de un adolescente de 16 años me ha dejado atónito, por su conocimiento de la historia, estado y crecimiento desproporcionado de la deuda, atento a su pedido, la blogudez ha encargado un profundo trabajo de investigación a su división correspondiente y despues de mas de 15 minutos...se procede a la presentación del mismo


La Blogudez División "soluciones macroeconomicas" presenta

5 maneras de pagar la deuda externa

Solución 1.

Según las conclusiones que ha llegado el otro Gus, debemos aproximadamente 200.000.000 de dolares americanos....
Nuestros políticos dicen que están dispuestos a hacer una total entrega a su país, así que le vamos a solicitar es total entrega....
Calculando, gobernadores vices, ministros, diputados senadores nacionales provinciales y municipales (calculen la cantidad de pueblos que hay y en cada pueblo un intendente con sus secretarios y sus consejeros, además de los politicos que todavianno ocupan ningun cargo)...he llegado a un aproximado de dos millones de politicos...si ellos daria todo por la patria se les solicita

2 riñones valuados en el mercado negro de transplantes 35.000 dolares
2 pulmanoes valuados en el mercado negro de transplantes 15.000 dolares
Total 100.000 dolares por politico a dos millones de politicos

solucionamos dos problemas, pagamos la deuda....y nos liberamos de los que la generariande vuelta.

Solución 2
Pero siempre hay gente que anda haciendo preoselitismo a favor de la vida, los derechos humanos y esas cosas raras (pobre sosbich con gente así se le dificulta cumplir con los que dice la constitucuión)...así que la solución dos es:
Plan devolucion de Megagarque
esta no es mia pero lapongo igual, la mayor parte de la deuda se generó mediante un gobierno de Facto, ilegal ilegitimo, por lo tanto la deuda generada es ilega e ilegitima....o sea si los tipos le prestarano plata a alguien que se adueño del poder ilegitimamente, que le vaya a canta r a magoya....nosotros no devolvemos nada!!!!!

Solución 3.
(solución FMI 1)
Ya lo dijo en el siglo XIX el presidente Nicolas Avellaneda "Los tenedores de bonos argentinos deben reposar tranquilos. La República puede esta dividida hondamente en partidos internos, pero no tiene si no un honor y un crédito, (….) Hay dos millones de argentinos que economizarán hasta sobre su hambre y su sed, para responder, en una situación suprema, a los compromisos de nuestra fe pública en los mercados extranjeros"...o sea el PBI argentino actual es de 220 mil millones, y la deuda es de 200 mil millones....asi que con no comer, ni beber, ni nada, solamente 11 meses podriamos pagara la deuda......

Solución 4.
(Solución FMI 2)
Queda demostrado que la educación en la Argentina no sirve para nada, de echo la gente sigue votando para la mierda como cuando no iba a la escuela(es mas nos podriamos ahorrar unos dinerillos si evitamos las elecciones).... de la misma manera, podriamos decir que los hospitales publicos solo atiende gente enferma, y nosotros necesitamos una sociedad sana, por lo cual si podriamos que si el estado dejara de solventar gastos innecesarioa como educación, investigación cultura y salud, en 10 años podriamos solventar la deuda sin ningun problema....(Lopez Murphy, cavallo, grondona,macri, etc... lo plantean en serio!!!..pero apenitas con otras palabras)

Solución 5.
Solución de integración Mundial encontra del imperio Yanqui
nos ponemos todos los deudores en Dolares (todos los paises en desarrollo praticamente), y pasamos nuestras reservas de Dolares a Euros, esto provocaria una debacle del dolar que perdderia su valor nominal, por lo tanto bajaria el monto de la deuda, a su vez se fortaleceria el Euro, moneda en la cual tendriamos las reservas....esto se peude sumar a una moratoria unilateral por tiempo indeterminado, lo que haría perder valor a los bonos, y estos se podrian rescatar por mucho menos del valor original....

Solucion 6 (upa! me emocione)
Si todos los adolescentes se informaran y razonaran como Gus, dentro de 20 años capaz que votan a alguien coherente, y se le ocurre como pagar la deuda externa de una manerqa coherente, lástima que la mayoria de los adolescentes estan preocupados en que le firmen el fotolog....

Solución 7 (¿como no eran 5???... ahh si pero crecen como la deuda...)

Ya que Bush y todos sus seguidores son tan creyentes...Que se los pague Dios

Dios - Guuus!!!
Gus- si, si perdon, no te meto en esto, no?

Gus- Posteo a pedido....
La Frase del Día: No es lo mismo que anatema que que Tema Ana
Blogucultura en pocas lineas: El primer endeudamiento externo se produce el 1 de julio de 1824, siendo gobernador de Buenos Aires Martín Rodríguez y Ministro de Hacienda Bernardino Rivadavia, se firma en Londres el empréstito con la casa Baring Brothers, por la suma de 1.000.000 de libras esterlinas (cabe recordar que el prestamo era al 75%, y los primeros tres años de interes te los cobraban por adelantado,para que no te molestes en ir a pagarlos, o sea mas o menos ya de movida te quedaba la mitad,pero encima no era que te los daban, si no que estaban en el banco (en londres), "a tu dispocicion" para que le pagues a los proveedores Ingeses, y despues los vivos nos creemos nosotros....) *
* Más información: Historia Argentina de Felix Luna, Argentinos De Jorge Lanata y Mitos Argentinos 1 de Felipe Pigna.
La Blogudez quiere saber:¿Como puede ser que menem y cavallo sigan sueltos?
La Blogudez recomienda: Honrar la vida antes que la deuda...

jueves, 12 de abril de 2007

Volvió el Popurri de Blogudeces

1. Un Doctor Japones "invento" un ringtone para hacer crecer los pechos de las mujeres , como el link está en japones, hago una breve traducción "este ringtone que suena a llanto de bebe estimula el cerebro de la mujer y sus pechos creceran hasata 3 cms."...para cuadno un ringtone que estimule el cerebro y lo haga pensar???

2. Miceli está reunida en Washington con el titular del Banco Mundial, Michelli ponele el ringtone del bombom asesino, asi lo desconcentras y nos perdonan la deuda (o al BM ya se la habiamos pagado?, o lo que pagamos era al FMI, o cada vez pagamos mas y debemos mas?)

3. Tony Puig, el "creador" de la marca Barcelona declaro, los Porteños quieren todo ya, mentira a veces queremos las cosas antes...y este ringtone para agrandar el pitulin que no baja, y encima dice que lo tengo que escuchar durante 3 minutos quiero que crezca ya ya ya.....(como ira la reunion de la ministra ya deberemos mas que antes?)

4. ´Declaro Carrió: "Telerman es un riesgo, pero lo asumo porque tenemos que gobernar la Argentina", en principio, espero que los ciudadanos de Buenos Aires, que son los interesados no corran ni si quiera caminen el riesgo Telerman, Segundo no habr´´a algín ringtone, para que a los políticos se le bajen los humos y no se crean el centro del mundo (queda claro que el centro del mundo soy yo).....y este ringtone que no me baja, y esta deuda que nos sigue subiendo....

5. Encontraron restos de un Gliptodonte en catamarca, y bue de chiquito queria ser arqueologo asi que aunque no tiene nada que ver lo pongo y me la banco!

Gus- estoy trabajando mucho, comiendo y durmiendo poco y ....... nada
La frase del día: no es lo mismo la comida que da mi cola
Blogucultura en pocas líneas: No laterum Laves(no quiere decir "no laves la leche", si no que es una frase en latin de Publio Terencio, y quiere decir no desperdicies tus ladrillos o no pierdas tu tiempo....)
La Blogudez quiere saber: es necesario que a Nora Taylor, la testigo del caso Carrascosa le digan Pichi?
La Blogudez recomineda: trabajr poco y ganar mucho (pero el editor hace exactamente lo contrario)

martes, 10 de abril de 2007

Editor de La BLogudez: Hasta nuestra redacción ha llegado el siguiente mail, y como estoy conmovido (movido por favor quedate quieto!)...he decidido publicarlo para hacer la obra de acción del día....



Hola me llamo Anselmo R. Ibundo no borres este mail, soy real, abajo dejaré mi número telefónico y mi dirección para que lo verifiques, soy médico vivo en Rosario, pero en mi último viaje de ayuda humanitaria a la estepa rusa, fui mordido por la le peligrosa y mortal araña Dipsy...(si, si la que tejió su telaraña) por ese motivo los médicos hace 5 años me han dado, 6 meses de vida, (bueno che tngo fuerza de voluntad, no me van a cuestionar todo lo que escrbibo no?)..la única solución para mi enfermedad, es una pócima que preparan los monjes tibetanos del cuzco (este....bue, se mudaron a perú proque les favorecia el cambio) que cuesta alrededor de 1.ooo.ooo (un millón) de Renmibis*, para esto Microsoft, Google y la página del teto medina, se han comprometido a donar un centavo de Renmibi por cada vez que se reenvie el mail (usted estaraá pensando, que el costo del seguimiento de 1000.0000.000 mails por millones de servidores, para alcanzar la suma propuesta, superaria ampliamente la fortuna de Microsoft, Google y el teto...pero son las empresas las que han decidido...y yo estoy en sus manos), para colmo de males mi padre que es boliviano ha muerto en un accidente, cosa que puede comprobar, en el siguiente link, y mi hermano mato un mosquito y se entregó link.
Si tu tienes un corazón (aunque sea con agugeritos), no puedes dejar de reenviar esto a todos tus contactos, por favor mi vida depende de ti, te lo agradeceré mucho...y por favor hazle caso a todos estos mails tan veridícos como el mio, no vayas al cine porque en los asientos dejan jeringas con sangre para que te contagies el sida, no uses baños publicos, porque se han diseminado las arañas Dypsi, y tu tambien podrias contraer mi enfermedad, no uses axe ni dove pues producen cancer de mama, no tomes coca-cola pues produce cancer de lengua (y luego ya no mamas), y lo más importante no corte ningna cadena y llena el hiperespacio de mails agradables como este.

Anselmo R. Ibundo
Tel + 54 + 99 +95236-5454545 / Nextel *4546564
Dirección: Arroyo seco y la cañada
Rosario
"Sanata Fé"

Gus- "envienlon" descorazonados!!!!
La frase del día: No es lo mismo que caramelo s.a. que que cara salomé
Blogucultura en pocas líneas: *En el Tibet La moneda local se donomina Renminbi, “la moneda del pueblo”. Circula en billetes de 1, 2, 5 , 10 , 100 Yuan; 1, 2 y 5 Jiao; 1 ,2 5 Fen. Hay también monedas de 1, 2 y 5 Fen. Renminb = 1 Yuan = 10 Jiao = 10 Fen = 1/8 de U$S
La Blogudez quier saber: Sobisch en serio te declaras responsable pero no renuncias o es una jodita para marcelo?
La Blogudez Recomienda: Batatas de San Pedro, que manjar esas batatas...eso si como San Pedro está todo inundado, las batata es lo único bueno que rescate del viaje (y algun mosquito bueno que no me picó)

lunes, 9 de abril de 2007

El Editor de la Blogudez:

No se puede escapar uno de la realidad, tampoco se puede hacer un analisis en tres líneas porque estariamos cayendo en las frases hechas y estupideces que repiten todos a saber....

"Eperemos que no se haga política con esta muerte" : !!!!!!!!!!!!.....esta muerte es política, todos, absolutamente todos, vamos hacer política con esta muerte...murió por una acción política, por una orden política y su revindicación, como la no resolución del asesinato, todo es política.

"las tizas no se manchan de sangre": la verdad, no se quienes son los genios que quieren hacer frases hechas, y encima parafrasean "al Diego"...por favor, para lo unico que sirven las frases hechas es para terminar ahuecando la protesta, que quede en una frase, que no quiere decir nada, y nos olvidemos de lo principal....alguien se acuerda..."de no se olviden de cabezas?"

"somos todos fuentealba"....si somos todos uno muertos, disculpen la metafora, pero hay que cuidar la sintaxis, sobre todo si somos docentes, "queremos todos lo que queria fuentealba", "no queremos otro fuentealba",..pero no "somos todos fuentealba"...no creo que haya muchos que quieran que los maten por una pelea salarial, repito no tiremos frases al aire que queden lindas, y se repitan como un mantra si sentido.

Un parrafito aparte para la nota de Grondona que lei ayer en la nacion, en la cual segun su opinion queda claro que la culpa por la muerte es del docente que estaba ilegalmente cortando un puente....este tipo que fue funcionario de la dictadura, y niega sistematicamente el genocidio perpetrado por la misma, puede seguir libre????....no es apologia del delito lo que hace....a claro si lo hace desde la nación no es apologia porque es PRO.....

Y a toda la gente que dice suelta de lengua sin ponerse colorados uun dia "estos maestros porque no se dejan de cortar puentes y van a dar clases" y al otro día se ponen un liston negro para quedar bien.... aprendan a pensar, aprendan a ser coherentes....escuchen radio 10, voten a macri, lean a grondona, y cuelguense un cartelito "somos todos fuentealba"......

Intentemos dejar de ser mediocres, por favor.

Gus- hoy sin frases hechas

domingo, 8 de abril de 2007

Gus- Hola
Dios- Hola
Gus- Felices Pascuas
Dios- estem....
Gus- jag Pesaj sameaj....
Dios- Gus..soy eterno, no me rijo por tu calendario.....
Gus- ¿pero digamos que las fiestas son para acordarse de vos no?
Dios- De mi no te tenés "que acordar", tenes que cumplir con mis leyes....
Gus- pero.....
Dios- pero amame a mi sobre todas las cosas y no habrá más peros....
Gus- bueno...pero comerme el huevito de pascua está mal?
Dios- no Gus...comete el huevito...
Gus- Gracias, Chau
Dios- Chau

viernes, 6 de abril de 2007

Blogudisima: bueno como lo prometido es deuda la receta de la Raya a la manteca negra

Haciendo la raya con el Gus

Se pesca una raya o se compra en la rayería (le recomendamos comprarla ya que al cazador de cocodrilos se lo clavo una raya y lo mató)

Se limpia, se pule, se corta, se troza....

Se le da un golpe de hervor a la raya (o sea la raya tiene que estar calentita, pero tampoco que se deshaga vistes?)

Se pone manteca en una sarten hasta que queda "morocha"(la manteca no el sarten), el secreto es que no se queme...se reserva (esto quiere decir sacala de la sarten y ponela en un plato pero en el Gourmet dicen "se reserva" que queda rePRO)

Se pone tres gotas y media de vinagre de alcohol sobre el sarten, pimienta negra en granos, se agarra la raya con los dedos (es fundamental saber poner los dedos sobre la raya), se deposita en el sarten, se tira encima la manteca reservada

vuelta y vuelta hasta que toma colorcito....

y listo el pollo....digo la raya,...para chuparse los dedos....(bahhh si quieren pueden chuparse la raya también)

acompañar con vino blanco tempranillo, o a la nochesilla es lo mismo.

Gus- No iba a postear en semana santa, pero tanto que jodieron con la raya postee.
La frase del día: no es lo mismo acabo en italia que y acabó talia?
Blogucultura en pocas líneas: Elí, Elí, lemá sabaktaní (Hebreo últimas palabras adjudicadas a Jesus según Mateo y Marcos, quieren decir Dios, Dios ¿porque me abandonas?...bueno che es semana santa....)
La Blogudez queire saber: ¿en semana santa, se fueron todos menos yo?
La Blogudez recomienda: si se van a comer una raya, fijense que este bien limpita.

martes, 3 de abril de 2007

Que los cumplas feliz que los cumplas feliz, que los cumpla La blogudee eee zz.....que lso cunpla Feliz.....
(Toda interesada en soplar la velita dirigirse a edicionlablogudez@gmail.com)
El editor de la Blogudez deja a los lectores unas palabras profundas:
Pozo, agujero, hoyo ....
y ahora el discurso de agradecimiento:
Estimados lectores/comentadores, hay algunos que acompañan a la blogudez desde el nacimiento, otros que se han sumado hace poco, y también algunos que se han multiplicado, dividido o restado...pero en este acto humilde pero no por eso menos emotivo, quiero agradecerles a todo, los que me leen, me comentan, me agradecen, como también así a los millones de personas que no me leen y son culpables de la superpoblación mundial y el calentamiento global, a todos ellos gracias muchisimas gracias.....

Gus- disculpen la "escueticidad" pero es semana santa y preparar pescado me lleva mucho tiempo.
La frase del día: no es lo mismo mamá quedo que que mamado
Blogucultura en pocas líneas: Vox Populi Vox Dei (además de ser un grupo de rock argentino, quiere decir la voz del pueblo es la voz de Dios, aunque la verdad me parece que el pueblo anda medio disfonico)
La Blogudez quiere saber: ¿Donde estaba el año pasado toda la gente, que este año se empecina en ir para el mismo lado que yo a la misma hora y en el mismo colectivo?
La Blogudez recomienda: Coman raya a la manteca negra, mañana la receta.

lunes, 2 de abril de 2007

yo se que no te sirve que te recuerdenuna vez al año
te mandaron a derramar sangre a un lugar lejano
a morir en vida a vivir la muerte ajena
sin dejarte ni siquiera elegir, como seguir, como salir
y ahora quieren solucionar con una moneda
que conmemora una locura,
la reafirmación de una locura
yo te pido perdón en nombre de los que llenaron plazas
yo te pido perdón en nombre de los que gritaban que mates
yo te pido perdón en nombre de los que gritaban que mueras
yo te pido perdón en nombre de los que te ponen medallas
yo tepido perdón por recordarte solo una vez al año

Gus- Los muertos son argentinos, las malvinas son ajenas...parafraseando a Don Atahualpa...

domingo, 1 de abril de 2007

Gus- Hola
Dios- Hola
Gus- ¿Porque creaste la guerra?
Dios- Yo doy libre alberdrio...la guerra la crearon ustedes
Gus- ¿Pero porque la permitis?
Dios- No puedo estar en contra del libre albrdrio, otra vez Gus?
Gus- ¿y los terremotos, y Tsunamis y aludes?
Dios- La Tierra también tiene libre alberdrio
Gus- naaaa, me vas a decir que le tierra tiene conciencia y decide lo que hace??????
Dios- Ovbio
Gus- Sería el descubrimiento del siglo, me dan el nobel, como puedo probar que la tierra es inteligente, conciente y tienen libre alberdrio?
Dios- Bajo los principios de lo que ustedes determinan como inteligencia y conciencia jamás podrias demostrarlo estan demasiados cerrados y obtusos para comprender a la tierra....
Gus- .....
Dios- .....
Gus- Pasó un angel????
Dios- si, Gabriel siempre anda cerca....
Gus- ahh mandale saludos
Dios- serán dados
Gus- Chau
Dios- Chau