miércoles, 2 de mayo de 2007

Putorri De Blogudeces

1. Washington tiembla: La madama más famosa de USA amenaza con hablar, como en otras epocas parece que a los noteamericanos, les importa más como usan sus politicos la cabeza de abajo que la cabeza de arriba....Se invade paises, se malgastan fortunas, se recalienta el planeta por no cumplir el tratado de Kyoto, se funden empresas, que nos importa...ahora si, el pueblo yanqui piensa...que es eso de que nuestros politicos anden fornicando a tontas y a locas? (y bue como dirian les luthiers, las tontas y las locas son las mas faciles)

2. Bush vetó el retiro de las tropas de irak, eso si en su vida le pagó a una puta...(siempre se las pago el padre...)

3. El Camionero del "atentado" a K, fue declarado insano , Declaró -y bueno me dijeron que la casa de los K era un kilombo* , pero la verdad que como no encontre ninguna chica dispuesta, literalmente volqué.

* Quilombo: De or. africano). 1. m. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. prostíbulo.

4. Venezuela se va del FMI y EE.UU. responde con dureza , declaró Bush- pero la gran puta y a este negrito sudaca que le pasa? Respondio Condoleeza Rice - Presidente por favor cuide el lenguaje que el pueblo esta sencible con "la gran puta".

5. Lágrimas y sonrisas para Pelozo, en el programa de Marce, la ex piquetera, ahora danzarina, Nina Pellozo, lloró al reencontrarse con su familia, y esto es noticia???? que pasa loco en nuestro país nuestros gobernates no van a los prostibulos, como para hacer una nota? (ahhh, ahhh claro no van porque ahi trabajan sus madres...claro...si son todos unos hijos de...)

6. y hablando de Marce y chicas rapidas, otro notición de clarin, Silvia Suller REAPARECIO en Showmatch, uhh! se habia ido? tres cosas
a. Confirmado clarín no tiene nada que poner (o no le dejan poner que se yo?)
b. Una señorita que cobra, sin duda tiene mucho rating.
c. y si la exportamos a USA, para que cobre en dolares??? (...o ya cobra en dolares?)

7. Volviendo al punto uno ....Tobias, 65 años, dijo que llamaba al servicio "para que vinieran chicas a mi departamento a hacerme unos masajes". Negó haber tenido sexo con las llamadas "acompañantes"....Uno de los programas a su cargo era el de la lucha contra el sida, que ponía el acento en la abstinencia sexual como la mejor manera para combatir la enfermedad. ....
Ven porque los Estados Unidos son una potencia, sus politicos son consecuentes, el tipo manejaba un programa, a favor de la abstinencia, y llamaba a putas, pero no la ponia ....solo masajitos....hace falta algun comentario mas?

Gus- un posteo de la puta madre (e hija y porque no abuela?)
La Frase del Día: no es lo mismo pagaste el seguro Aida? que si Pagaste, el ahi, dá seguro
Blogucultura en pocas lineas: Hetaira (palabra que utilizaban los antiguoas griego para denominar a las cortesanas, a veces de elevada consideración social ...puta fina que le dicen hoy vio?)
La Blogudez quiere saber: Alguien se hizo cargo de al deuda de $10.000 de charly garcia?
La Blogudez aconseja: con tanta chica facil y gratis, no pague hombre!! por favor!
Nueva sección (más Bloguda que las otras)
Enfermerides: un 2 de mayo pero de 1994 me torcia el tobillo, mientras tanto en un lugar del planeta, hoy alguien está leyendo la blogudez.

7 comentarios:

Félix dijo...

1. Hmmm... No puede ser, los empleados publicos del país más poderoso no pueden llevar esas prácticas clandestinas... Debe ser todo mentira

2. Mr. Arbusto no sólo nunca se pagó una puta, sino que tampoco nunca pagó para hacer una guerra contra un país que nada que ver con ellos (porque seguro que la habrán pagado los ciudadanos estadounidenses).

3. ¿¡Un atentado!? ¡Por Dios! ¡Ahora que mataron al segundo de Al Qaeda, dicen que van a venir por este que sería el tercero!

4. Supuestamente la mina esta tiene el nombre de ¡10.000! personas que utilizaron sus "servicios", no de prostitución, si no que la Madama dijo que eran "Servicios eroticos" (otra que llamar "Ajuste de tarifas" a los aumentos en las facturas...).

5. Prefiero ver a Nina Pelozzo que a otras estúpidas rubias oxigenadas (llámese también Nazarena Velez, entre otras de la misma línea).

6. Reapareció porque había cobrado por adelantado y para Marce no era rentable. ¿Qué cómo sé eso? Mi mamá empezó a mirar estos programas...

7. Un ejemplo claro de la honestidad de los políticos estadounidenses... ¿Ven por qué digo que son inocentes...?
(¡Andá...!)

¡Yo soy ese blogudo que está leyendo la blogudez!

Lorena dijo...

Peloso o Süller? con cuál de las dos me quedo? una más boluda que la otra!
Adhiero, no hay que pagar por sexo y más si sos hombre! Avivate! regaladas hay en todos lados!

Félix dijo...

¿Cómo por ejemplo, Lorena?

Gustavo dijo...

Felix, todavias eres un niño y no puedes distinguir entre erotismo y sexo...(yo tampoco)...ojo depende para que uno puede preferir a Nina o a Naza, o incluso a Karina..por ejemplo para que me lea un libro, a Karina seguro que no......porque siempre le echan la culpa a mami, hija, hermana o esposa, los hombres no vemos tele???, por último ya se que le preguntaste a Lore, pero Felix...Felix, ya le dije con ese romanticismo triste por blog no va a conseguir nada, y cuando uno esta de levante...esta de levante...en todos lados no dice por aca si por aca no....

ex-florentino estructural dijo...

País más poderoso Ejemm... Eso parece una propaganda gratuita para ligar una tarjeta verde que desde luego le trae un curso para jardinero, una regadora, unos guantes con filtro para no sudar y ni decir del champú especial con gelatina de oso panda, para que le lave las patas al negro culo sucio que limpia las oficinas de la CIA.


El curso de jardinero es un poco injusto porque tambien le tiene que cortar las uñas de las patas mugrosas a ese engendro de hombre que le cuelgan hojas en la nariz como si fuera moco verde después de un resfriado.


Pagar los impuestos los ciudadanos estadounidenses... JA ... no me haga reir con la cantidad de ejecuciones que los pulcros jueces de las leyes norteamericanas imponen a los que por no pagar impuestos se quedan tirados en la calle para convertirse en homeless o los sin-techo o como corno le queira llamar al rico-pobre cagado de hambre del Gran Pais del Norte.


La cantidad de nombres es justo toda la cantidad de " empleados " que tiene cualquier administración de cualquier repetido gobierno de derecha de los EEUU, amén que se deben conocer al dedillo hasta por el olor cuando se cagan o cuando no se lavan los sobacos y cubren el olor con desodorante ambiental.

Es nueva esta noticia, ...JA... si las putas en los EEUU son no menos viejas que las demás putas del mundo.
¿ O acaso cuando fueron del Norte para el Oeste en las carretas llevaron al principio a las mujeres de la Alta Sociedad de Beneficiencia para que distraidamente se las regarchara groseramente un sucio vaquero entre las vacas pastando...? ...JA...JA

Vamos Che que no jodan con esas noticias recontadas y regastadas.

...Apunten el vicio para otro lado que bastante olor a distraciones vende la prostituida Televisión Argentina manteniedo esos vagos delicaditos del Gran Hermano..
¿ OOOOOH.. NO?

Félix dijo...

¡No! ¡No estoy de levante! ¡No quiero saber nada por levantarme a alguien por Internet! ¡Prefiero el riesgo de conocer a alguien frente a frente!

ex-florentino acqua dolce dijo...

Felix...me confunde, quiere que le diga, mire, si no levanta minas usted con la edad que tenga, es hora que empiece, no vaya que un día de estos se quede pegado a la mano...DIGO.. ¿...VIO ...?