jueves, 10 de agosto de 2006

Potpurri de Blogudeces

1. Hay una propaganda de ibuprofeno para "esos dias femeninos", en el que una madre despues de describir, porque las mujeres nacen para sufrir(y vaya que me convence, y me hace agradecer ser hombre), le termina diciendo a la hija, no mi amor, "ser mujer es lo mejor que te pude pasar en la vida".....Estemmm....ser mujer no es algo que te pasa....Mujer se es, punto, no es algo que pasa!!!!!...pero el tonito con que lo dice es muy dulce y te dan ganas de tomarte un ibuprofeno para que se te pasen los dolores mestruales (es mas te dan ganas de tenerlos para poder tomar ibuprofeno y que se te pasen)

2."La Noticia" de la semana es la guerra de Vedettes, entre una que no conozco y un señor que se disfraza de mujer y se hace llamar Florencia, como según la RAE vedette. Voz fr.). 1. f. Artista principal en un espectáculo de variedades., donde la f es de femenino, eso quiere decir que "la guerra" es entre un hombre y una mujer, entonces no es de vedettes, porque como decía una profesora de derecho de la UBA, si un hombre se disfraza de mujer y reclama derechos de mujer, yo me pongo una trompa, y reclamo el derecho de que me traten como un elefante, recuerden mujer se nace, no es algo que te pasa.....

3. Julio Iglesias tuvo una hermana a los 63 años, así que los oidos de los terrestres serán torturados, por la familia Iglesias, por varias generaciones más, se dice que Ronna Keith (la viuda del padre de Julio), le dijo a la beba: "Ser mujer, engancharte un viejo de 92 años millonario, que espiche al toque, y que reconozca como suyos los hijos cuando quedes embarazada, es lo mejor que te puede pasar"

Gus- ser hombre o mujer y leer mi blog es lo mejor que te puede pasar

1 comentario:

Gustavo dijo...

Está intermitente